30 may. 2010

GP Turquía: Hamilton gana entre una batalla de egos.

POR CIERTO ESTA ES MI ENTRADA Nº 100, y todo es gracias a ustedes!! por leerme, y estar pendientes de las boberías o cosas interesantes que aquí se puedan escribir jeje. Bueno muchas gracias, ahora sí a empezar lo que nos reúne en este humilde blog :p.

En fin, como llamar a este gran premio de Turquía, que parecía iba a estar súper aburrídisimo de principio a fin, la salida, normal, nadie adelantó la mayoría conservó sus posiciones hasta mas o menos la mitad de la carrera, o casi terminando, cuando PASÓ, ¿AYY Dios mío lo que pasó!! paso a contar lo más relevante. 

Hamilton consigue su primera victoria de la temporada



Bueno tremendo carrerón  que se hizo el Hamilton, pasando a vettel en pista y presionando bastante a marc webber, a quien casi lo pasa, pero tuvo que entrar en pits y webber salió primero, pero estuvo muy bien su carrera, se nota que a los mclaren les va muy bien este circuito y han mejorado bastante. Con su victoria, hamilton sube al tercer puesto en el campeonato. Su pichu le trae suerte , esa mujer rezaba a todos los santos y después pegando brincos jajajaja. 

El momento WTF de la carrera o_O

Vettel choca con webber al intentarlo pasar: 



De verdad que Vettel, se fumó una lumpia o estaba borracho, no sé; pero lo que hizo fue muy arriesgado, es cierto, si él tenía la oportunidad de pasar, perfecto, pero hay que saberlo hacer, cómo se le ocurre meterle el carro así a webber sabiendo que podía provocar un accidente ¿es que esperaba que webber se quitara para dejarlo pasar a él, porque él es más lindo? o_O definitivamente no se qué le pasa ¡ahh y después que le destroza el carro (aunque en realidad la peor parte la llevó vettel), sale haciendo gestos de que webber estaba loco por no dejarlo pasar, muy malo de su parte :s

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Vettel me cae muy bien, pero esta temporada está distinto, más amargado, ¿en todos los premios tiene un careto! ya no queda casi nada del simpático vettel que corría en toro rosso, siempre sonriendo cuando ganaba, y si perdía, bueno lo aceptaba, a veces lloraba, pero "equis" después pasaba. Pero ahora se pone de un humorcito y con una caraaaa, psss que mejor huir. 

Su conducta sobre lo del accidente me parece la de un niño malcriado, que no quiere aceptar su culpa y se enfrasca en decir que fue del otro. Estoy llegando a creer, o mejor dicho, es casi un hecho que la fama y publicidad cambian a las personas. Todos han puesto a Vettel casi como un Dios, que le va a ganar a todos, que se va a llevar el mundial (y no dudo de que pueda hacerlo) y ahora que está viendo que su compañero, más viejo y que nadie daba nada por él le está ganando, comienzan a salir el yo, superyo y hasta el ello, combinado con el ego que le dice: ¿y tú te vas a dejar ganar de ese viejete de cuarta, siendo tú el mejor? y allí afloran los demonios que hace que cometamos errores como fue su caso de esta carrera. 

Adrian Newey y Cristian Horner, dándose contra las paredes. 



Al pobre adrian le salió pelo del shock!!! 

Los pobres no podían creer lo que veían sus ojos, lo tenían todo ganado, en la palma de la mano y en unos segundos todo se fue a pique. La perfección hecha carro por newey destrozada por culpa de sus pilotos, es que da mas rabia perder por cosas como esta que porque el carro no pueda. Si llegan a perder el campeonato por estos errores, yo creo que newey se lanzará del primer puente que encuentre jajajja. Uff me imagino que esta semana en red bull habran portazos, gritos y una buena jalada de orejas, tiene que ponerle un parao a esta situación. 

Lo que quedó en el tintero

- Carrera normal para Alonso, no pudo pasar a casi nadie (era muy difícil) los puestos que subió fue por el choque y la adelantada a petrov, que al pobre si le fue mal. 
- Massa estable, también subió gracias al accidente, bueno al menos sumarán algunos puntitos. 
- Button como que quería hacer lo mismo que vettel jajajaj intentó pasar a hamilton y aunque lo logró ¿pues, que creen? hamilton lo volvió a pasar ¡¡obvio!! menos mal que no pasó nada, porque allí hubiera sido el colmo de la carrera ¿no creen?. 
-Ahh había olvidado decir que a pesar de todo webber quedó 3ero ya que no lo afecto mucho el golpe, pero se estaba mordiendo la lengua en la entrevista, hasta respondió otras cosas que no le estaban preguntando; muy diplomático sabiendo su carácter. 
- Schumi 4to, poco a poco va mejorando, si webber hubiera abandonado hubiera quedado en el podio :)
- ¡pedro de la rosa terminó la carrera! enhorabuena. 
- Y mi piloto favorito de ahora en adelante: Chandock XD (ya les dije que era para no sufrir jje... no mentiraaa jiji) abandonó. 

En esta entrada me inspiré, siempre las hago cortas, pero es que habían muchas cosas que decir, ademas es mi entrada nº 100!!!!  :)

29 may. 2010

Webber más pegado que pantalones de cuero a la pole.


  - ¿Qué? ¿ahh? ya se acabó la poleeeee... ¡me quedé dormida!!
- Si ya se que ganaron los Red Bull, no habia necesidad de verla para adivinar eso, pero si la vi. 
- Y me arrepiento de haberme levantado tan temprano, para ver pole más aburrida jajajajajajajaja.
Y es que lo hice porque siempre queda en uno una ligera esperanza de que todo va a ir bien, que tal vez esta vez si lo logran, aunque la razón diga otra cosa y me he dado cuenta que la razón siempre manda :s.  


Webber arrasando!! 
 Ya voy a mandar a enmarcar esta foto para no tener que estar bajandola cada vez que haya premio XD
Ha sido una clasificación normal, sin sorpresas, otra vez los red bull no han dejado para nadie... no seamos envidiosos enhorabuena por ellos jejejej.  Ahhh que ya estoy resignada.

Alonso ¿qué es lo que está pasando? 

ayy alonsito que pasa :s

Bueno sabemos que el ferrari no está a la perfección, y que tiene problemas, pero aunque sea hubiera podido pasar a la Q3, si yo se que hubo un error, es que cuando todo va mal, siempre irá peor, y es cierto!! que rabia!! No soy quien para juzgar, porque es muy fácil criticar desde aquí como lo hacen muchos, pero debe ser difícil estar en esas pistas dándolo todo. Bueno a tratar de dar lo mejor de sí mañana no queda de otra.

Lo que queda en el tintero

Kobayashi ha pasado a la ultima fase, que bueno por él, al menos se ve una evolución, pedro parece que también ha mejorado, aunque no logró pasar, quedó 13 no tan mal. 
 
Ahh Hamilton segundo vamos a ver si esta vez si termina la carrera bien, es que estaba su pichu (entiendase novia jeje) en el paddock, ella como que le da buena suerte jjeje. Por cierto, ¿han visto los aretes que tiene hamilton) o_O jajajaja.. bueno son lo que ponen para que no se cierren los agujeros que hacen para poner el arete, pero es que este hamilton no haya que inventar, será que su novia le dijo que así se veía más bonito, al estilo bling bling, dentro de poco lo vemos con dientes de oro y cadenas de 18 quilates en diamantes jajajajaj. 
Es demasiado farandulero no puedo con él jajajjaa, ne imagino las rocaaaaas que se va a poner ahí jeje

Massa sí pasó a la última tanda, a ver que tal le va mañana porque parece que los neumáticos no le iban muy bien, tal vez haga un buen resultado.

Schumi mejorando, bueno ahí, aunque al final tuvo una salida jeje.. pero como ya había clasificado no importaba. 

P.D:  Yo creo que me voy a pasar a apoyar a los Hipania con Chandock XD, porque los Ferrari me van a matar de un infarto, siempre quedan mal por así decir, y sufro mucho, el año pasado ni se diga, que daban pena, al menos con chandock sé que lo máximo que puede aspirar es a un 22 XD XD XD y si no se queda 24, pero como ya eso lo se no me preocupa mucho. ¬¬ lo se soy demasiado cruel, pero que puedo hacer, pobre chandock el no tiene la culpa de los problemas de los demás, ya tiene suficiente con los de él. Ahh esto fue una pequeña broma para amenizar el momento jajajajaj. ;)

Mañana será otro día, a ver que sucede. 

27 may. 2010

Un poco de humor: El asado de la F1.

Continuando con el humor en la F1 (que mas nos queda :s) les dejo estas entradas que haré alternadamente desde hoy sobre una parodia de la fórmula 1, pues, un asado (que es un humor muy pero muy negro sobre algo) yo me he cuajado de la risa al leerlos, este si no los inventé yo, tal vez lo han leido pero es que son demasiado buenos. Comenzaré con el de la Fórmula 1, después publicaré el de alonso, hamilton, etc.

P.D: CABE DESTACAR QUE HAY PALABRAS UN POCO OBSCENAS, PERO ES QUE ESO ES LO QUE DA RISA JAJAJAJJAA.

EL ASADO DE LA FÓRMULA 1.

Número de practicantes: Actualmente 24.

¿Deporte Olímpico? Sí onvre, 4 años me voy a esperar para ver F1.

Campeonatos: Reglamentariamente hay 2 (Pilotos y Constructores), pero se le añade el de más incompetente (Nominados a ello son: Sébastien Buemi, Honda F1, Lewis Hamilton y una larga lista)

¿Donde se practica? Europa principalmente, bastante de Asia, un poco de América y de Oceanía sólo Australia.

¿Control anti-dopping? Único caso conocido el de Tomas Enge en 2001

Riesgo de muerte Muy alto al principio, pero desde 1994 no las ha palmado nadie más.

Árbitro Los de la FIA que están comprados por Hamilton y su papi

Hinchas ¡A Patadas! + 2 mal contaoos


La Fórmula 1, denominada Fórmula Huno en Mongolia, o también Tecla de Ayuda (F1) en informática, es un deporte (aunque no todos lo consideran así) controlado por el amiguete Bernie y que consta de 2 cosas:

Prototipo de coche para la temporada 2011

- Un coche tan caro que nadie ha podido comprar y que es tan rápido y liviano que podría circular por el techo.
- Un imbécil lo suficientemente estúpido como para correr a 300 km/h en algo que pesa lo mismo que un Mini.

Se encuentran muchas personas famosas en este deporte, como:

Kimi Räikkönen, conocido como "el hombre de hielo", porque estropea los electrodomésticos.

Michael Schumacher, que mintió para entrar a este deporte. Se le conoce por echar de la pista a otros corredores (de joven) y
aparcar el coche durante las calificaciones (actualmente). Era el más tramposo de todos hasta que Ronnie y su McLata Traidora aparecieron en escena, comenzaron a despuntar y le quitaron con todas las de la ley (esa cosa que no saben qué es) este puesto de honor.
 
Fernando Alonso, su fan Lobato y su cutrepandi oficial de puteadores, la maFIA.
 
Pero la Fórmula Uno es básicamente un "deporte" (mafia, paripé...) donde el idiota que arriesgue más su vida al tratar de pasar una curva a 380 km/h y sobreviva, gana.

Consta de unas 19 carreras, mueve más dinero que los galácticos y ayuda al automovilismo tanto como lo hace el hecho de que una tostada sea mejor que un pan común.

El patrón de la Fórmula 1 se llama San Ganchao, patrón de escapatorias y puzolanas de gravilla, y tiene su santuario oficial en la curva de entrada a boxes del circuito de Sanganchao, en China. Es muy venerado por los seguidores de la F1, y por aquellos que odian a Hamilton (vamos, que es lo mismo).


El verdadero patrón de la F1 (San Ganchao)

Temporada 2009

Actualmente, el campeón es un piloto inglés, subnormal y juerguista llamado Jenson Putón, que se cree Dios por haber ganado 6 carreras, gracias a que su equipo  Brawas GP le dio un gran coche (que quede entre tú y yo, es ilegal) y es odiado por el resto de pilotos y personas del mundo, exceptuando aquellas que habitan en la Gran Bretaña. No obstante, los mejores pilotos de la parrilla son Frenando Alonso, Robert Kubica, Sebastian Vettel, y todos esperamos con ansia el momento en el que se las hagan pasar putas al imbécil ese.

Equipos:

VudúFon MacParen Mierdeces (Mclaren)

Director de equipo: RonCacique.
Pilotos: Jenson Putón, Hamiltongo y su papá.

Mierdeces GP (Mercedes)


Director de equipo: Ross Brawn.
Pilotos: Chumájer y Nico H&S.

Orina de Chuck (Red Bull)


Director de equipo: Travis Pastramina.
Pilotos: El futuro Dios y Mark Webbón.
Piloto de pruebas: David Culjar.

Perrari (Ferrari)


Director de equipo: Stefano Domingali.
Pilotos: Felipe Segundo y Puto Amo.
Pilotos de pruebas: Fisiculo, Luca Maloer y Mar Llené

Penault (Renault)


Director de equipo: Erizo Bolero.
Pilotos: Cúbico, Vital Petrolero.

Güilliams (Williams)


Director de equipo: Frank Sinatra Williams.
Pilotos: Robo un Barrilete y Hulk.
Fuerza India (Force India)


Director de equipo: Vieja Mallya.
Pilotos: Adrian-no Sutil y Vitantonto Liuzzi.

Callos malayos (Lotus)


Director de equipo: Cristiano Ronaldo.

Pilotos: El Oxidao (Trulli) y El esclavo de Hamilton (Kovalainen) jeje.

Torito Bravo

Director de equipo: Franz Tost (en aspañol, Paco Tostao)
Pilotos: Buemierdas El enchufao y Llauma Alguersuari.
Piloto de pruebas: Un pringao.

Chauber Litronas


Director de equipo: Píter Sauber.
Pilotos: Pedo de la Cosa y Kamui Kobaya-no.

Grandes premios destacados:

Destacan, por la relajación que producen, los circuitos de Spa, el GP de LoMónaco, el de MarinaDor y el de Chinchón. También destacan el circuito Pestoril por el olor tan pestilente que hay. Otros circuitos son el de Lepe, el Circuito Urbano de Campo Lugar, el Circuito de la T.I.A., Ibiza, Circuito de Catalunya, Circuito de Spa Francorchamps ...


Schumi solía llegar tarde a las sesiones de fotos

Sabías que...?

... 2/10 pilotos en la F1 son alemanes?


... 0,1/5 pilotos nazis alemanes ganan algo en la F1 (y porque estaba Maikel Su Maker que sino...) ?

... nunca nadie ha escrito bien Maikel Su Maker, ni siquiera él mismo?

... si un coche de F1 te atropella a 330 km/h, es que estabas en una recta?

... Christijan Albers es tan lento que le adelantó un F1 parado?

... algunos pilotos de F1 se olvidan de llevar el volante cuando van al médico?

... "si bebes no conduzcas" es un eslogan que Räikköñen nunca leyó?

... el Calvo de La Sexta se afeita la cabeza todas las mañanas?

... la mejor técnica de distracción de los mecánicos es tocarse el pito?

... hay un piloto desconocido en un equipo desconocido en F1?

... ese piloto extraño es la polla mola gracias a su video?

... este piloto desafió a Kobayashi para entrar en F1 y acabó owneado? [6]

... la Nascar manda

... el fantasma de Senna se le aparece a todo piloto antes de ganar una carrera?

... los japoneses corren sólo para darse de ostias por que son sadomasiquistas?

... Frenando Alonso gana las carreras porque su cuello no deja ver a los que tiene detrás?

... la F1 es una mierda excepto cuando hay ostias, y para ver mas ostias es mejor la Nascar

... Una vez, los pilotos (con sus coches) de 2008, viajaron al pasado para competir en piedra de plata.
 
 

Aclaro que yo no invente esto, solo que cuando los estaba leyendo me dio tanta risa, y por eso lo publico, para alegrarlos estos dias con un poco de humor XD.
 

25 may. 2010

¿Qué tienen en común Red Bull con Chuck Norris?

Pues, ¡que los dos son invencibles!! sii, como has leido, nadie puede contra ellos, ¿no sabias que Chuck Norris no juega a nada, lo gana y que gana andando en bicicleta a Fernando Alonso, y que él fue quien dejó sin cuello a Fernando Alonso? ¡Y que Chuck Norris ha comprado Red Bull !! por lo tanto jamas oses olvidar que:

Adrian Newey es el padre que se hizo Chuck Norris, y éste le diseñó un coche con su propia orina (la orina de Chuck es el red bull).

El red bull no te da alaaaaaassss, sólo ellos pueden volar.

Si el red bull cae en la puzolana, San Ganchao lo vuelve a poner en pista.

Si llueve, el red bull abre las aguas como Moisés.

El Concorde, fue inspirado en el Red Bull.

Con el F-duct en uso desde Turquía, Red Bull se llamará Red Bul Airlines.

Cuando red bull hace la pole, sus pilotos toman un baño, comen, firman autógrafos y el tercer coche no ha llegado.

Si el Red Bull choca contra el muro de contención, lo tumba y sigue rodando.

En el podio, el tercero es de otro equipo, porque no hay más red bulls.

El red bull corre hasta en la grava.

Cuando el red bull se sale a la grama, es porque está calentando los neumáticos.

Si un red bull sale último (aunque olvídalo eso es imposible) los pasa a todos en la primera curva.

El red bull no suma puntos, los puntos se suman a él.

El red bull no sale a ganar, sale a ridiculizar a los demás.

El red bull nunca pierde, sólo le da ventaja a los demás.

Así que nunca te burles de un red bull cuando se quede atrás, porque solamente está probando los frenos. Además Chuck Norris puede no saber dónde vives, pero siempre sabe donde vas a morir jajajajjaja.

Chuck Norris viendo correr a sus meados (Red Bull)

A que esta imagen no es muy común jijijiji.

Bueno por como van los red bull parece que se van a llevar todo, ojala y alguien les ponga resistencia porque sino esto va a estar mas aburrido a mitad de temporada :s. Bueno al menos tomemoslo con humor y a ver que sucede.

24 may. 2010

Kimi en el Oporto Road Show de Rally

La entrada de hoy se la dedicaré a Kimi, que lo tengo super abandonado ¡Qué clase de fan soy yo :o! no puede ser, no se nada de su vida, solo algunas cosas que medio publican por alli y en portugués, porque en español no encuentro casi nada (a nadie le interesa kimi pobrecito jejeje).

Además la fórmula 1 está super boleta como dicen los españoles, y ya sacan unas cosas que provoca tirarles un zapato y como estoy cansada de eso ni lo nombraré, porque ya ustedes saben de que se trata, y no caeré en amarillismos :s.

En fin, el Oporto Road Show es un evento que se realizó ayer (domingo 23 de Mayo) teniendo como escenario la Avenida de los Aliados de Portugal. Los alrededores del ayuntamiento se transformaron en una etapa superespecial de 950 metros de largo, con saltos, chicanes, curvas que perfectamente fueron un adelanto de lo que se verá la siguiente semana.

El evento comenzó a las 14:30 con una sesión de autografos, una hora mas tarde comenzaron las practicas. A las 17 horas se dio inicio oficialmente con un solo piloto en la pista. Aquí están algunas fotos de ese evento:

Se ve divertido el evento, esos carros dando saltos, un monoplaza no puede hacer eso jeje

Definitivamente... genio y figura hasta la sepultura jijiji

Más donuts en pista...

Kimi con unos amiguetes, bueno creo yo jeje

Bueno todo esta tan aburrido, que ya no se ni que publicar, maquinare una entrada bien bonita XD. lo bueno es que ya se acerca el gran premio de Turquia y habra bastante de que hablar, y andan diciendo por ahi que red bull piensa poner un F-duct... buehhh ni lo pienso!!

22 may. 2010

Cosas del pasado: "Fernando, pórtate bien con Lewis..."

Me he encontrado con este artículo de El Confidencial y me ha parecido muy interesante, tal vez uno dirá es que ¿todavía no lo superan? pero leanlo para que vean que tiene razón su escritor, que diferencia de Mclaren con Ferrari, con todo lo que hicieron en el Gp de Mónaco, mclaren en aquella época y Ferrari en esta.

Ferrari y Fernando Alonso están llamados a cosechar grandes éxitos en el futuro. Una afirmación que nace de la simbiosis que se está forjando entre piloto y equipo, y reforzada por los acontecimientos del pasado Gran Premio de Mónaco, tan opuestos a los vividos en esta misma carrera en 2007, y que supusieron el principio del fin del piloto español con McLaren.

El incidente del sábado pasado frustró la oportunidad de romper la racha de Red Bull. Solo Alonso podía batir a Webber y Vettel. Sin embargo, la reacción de las partes y el resultado final sirvió para cohesionar la relación entre equipo y piloto. Por un lado, Alonso confirmó su espíritu de 'Gladiator'. Por otro, Ferrari estuvo impresionante. Que el reconstruido F10, con solo una 'instalation lap' previa a la carrera, rodara sin un problema durante setenta y ocho vueltas tiene un mérito que sólo los iniciados pueden calibrar en su justa medida. El piloto español ya sabe que cuenta con algo más que un simple equipo detrás. Tiene un espíritu y una pasión. Qué diferencia con aquel 27 de mayo de 2007.

"Tengo el 2, soy el 2"

Entonces, el 'rookie' Lewis Hamilton pensó que podía batir al doble campeón en Mónaco. A la primera. Pero Alonso hizo la 'pole', y ganó de principio a fin. Nada más bajarse del coche, Hamilton se hizo el mártir ante la prensa británica: "Al final del día sólo soy un 'rookie'.

Comprobar que tenía un ritmo similar al de Fernando es positivo para mí, pero es algo con lo que tengo que vivir, tengo el número 2 en el coche, y soy el piloto número 2".

Aquellas declaraciones sirvieron para poner a McLaren en la picota de la Federación Internacional, que abrió una investigación sobre la existencia de órdenes de equipo. A continuación provocaron una visceral reacción de la prensa británica ante el trato que, supuestamente el equipo, había dado al 'Calimero' Hamilton.

"Lewis dio todo en una carrera que no se le permitió ganar"; "fue saboteado por el hombre que más había hecho por él, aparte de su padre Hamilton"; "el equipo que predica la igualdad de trato ha sucumbido a la realidad de la Fórmula 1"…

Titulares como estos bombardearon a Ron Dennis, literalmente 'acoquinado' a partir de aquel momento. Pero, sobre todo, el responsable de McLaren no tuvo el valor moral de aclarar tras la prueba que Alonso había ganado merecidamente y sin necesidad de orden de equipo alguna. Incluso cuando el español levantó al pie al final de la carrera -por indicaciones del equipo para ambos pilotos- el británico montó el 'numerito' pegándose a la caja de cambios del español, quien le puso en su sitio con una tanda de giros rápidos.

Pero Alonso descubrió en aquella jornada lo que le esperaba en McLaren. Incluso, por aquellas fechas Carlos Sainz le aconsejó públicamente que tuviera calma, recordándole su experiencia con Subaru en el Mundial de Rallies. Sus palabras, fueron premonitorias: "Para colocar a alguien arriba, no tienes que bajar a nadie", declaró Sainz pocos días después de la carrera. "Viví aquello cuando estaba en Subaru, cuando los británicos no tenían a un 'top driver' en el campeonato, y llegó Colin McRae. La presión de la prensa fue terrible, las cosas que hicieron y dijeron. En cada rally, en cada test, en cada tramo, daban la vuelta a todo para hacer que su piloto fuera el mejor". Efectivamente, a partir de aquella carrera, Dennis comenzó a proclamar hasta la paranoia la política de 'igualdad absoluta' en el equipo para aplacar a la prensa de su país, que veía en Hamilton “'he Next Big Thing'. Lo que vino a continuación, ya es de sobra conocido. Aunque no todo, creánnos…

"Pero si me iba fumando un puro…

Pero también en honor a la prensa británica cabe recordar el testimonio que el periodista Andrew Benson recogía esta semana en su blog de la BBC respecto a aquel decisivo episodio de Mónaco, y que le era transmitido por un miembro del equipo: "Fernando ganó limpiamente en 2007", le contaba su confidente. "Lewis era más rápido durante todo el fin de semana, pero en la clasificatoria Fernando lo logró y Lewis, no. Fue más rápido en la primera manga, pero luego cometió un error y Fernando logró la 'pole'".

'Garganta profunda' sigue con el relato. "Fernando ganó la carrera porque logró una ventaja de once segundos en el primer relevo debido a que Lewis tuvo 'graining' en sus neumáticos. A partir de ese momento Alonso se lo tomó con calma porque tenía algunos problemas con los frenos traseros". Sin embargo, camino del podio, llegó el primer gran error de Dennis: "Le dijo a Fernando: 'Pórtate bien con Lewis, porque tuvimos que llamarle antes a boxes'". Y Fernando le contesto: "¿Pero qué dices?. I was cruising", lo que coloquialmente podría traducirse como "me iba fumando un puro". Y termina nuestro amigo: "Fernando se enfadó mucho, porque fue como decirle que Ron le había regalado la victoria. Después de aquello, la relación fue irrecuperable". La pinza se cerró pocos minutos después con los lamentos de Hamilton a la prensa.

Qué contraste. Con el mejor coche de la parrilla y un doblete en el Gran Premio de Mónaco, Ron Dennis apretó al tigre donde no debía y muy pronto arruinó la relación con un doble campeón el mundo que desde la infancia tuvo a McLaren como el equipo de sus sueños. Lecciones como las de este fin de semana, por el contrario, serán vitales en la pugna por derrotar a los intratables RB6 de Webber y Vettel, cada vez más fuertes. Ganar a Red Bull esta temporada será duro. Pero si Fernando Alonso lo logra, será una experiencia extraordinaria. Así que no dirán que la Fórmula 1 no “mola” esta temporada…

Pero bueno el pasado es pasado y toca vivir el presente, olvidar todo aquello y enfocarse en ganar, que ya todo aquello debe ser superado.

21 may. 2010

Ferrari! Magia sexagenaria.

Feliz 60 años ferrari!!!

Síii, hoy se cumplen 60 años desde que ferrari apareció en la F1, cuando compitió en aquel gran premio de Mónaco de 1950, convirtiendose en la actualidad en una de las escuderias mas importantes, con 16 titulos de constructores (lleva de sobra ventaja sobre los demas) y 15 de pilotos (proximamente 16 jajajaja.. esperemos).


Es casi una religión, donde sus fans siguen es a la escudería no a los pilotos, se dice que los pilotos italianos no son tan importantes en italia debido a que se apoya mas a la marca que al piloto jeje. Bueno mi mas sincero reconocimiento a esta escuderia creadora de campeones y referencia de la maxima categoría del automovilismo.. sin muchas palabras: "El imperio de Ferrari terminará con el de la Fórmula 1" es decir, puede que algunos entren, otros salgan, pero ferrari estará siempre allí, fórmula 1 es sinónimo de ferrari.

Les invito a ver esta gráfica de Marca, en donde se colocan todos los autos y pilotos ganadores en estos 60 años de F1 y de Ferrari, está muy buena, veanla de verdad: 60 años de Ferrari. Está de lujo ;)

Y esta página que habla del gran premio de Mónaco de 1950 también está muy buenaa: Gran premio Mónaco 1950.

20 may. 2010

Alonso yo quiero que seas normal.

Con esto no quiero decir que él sea un anormal ni nada de eso jeje.. lo que quiero decir es que yo se lo gran piloto que es, y muchas veces nos lo ha demostrado, pero me parece que ya es tiempo de tratar de ganar sin mucho esfuerzo, tal y como lo hacen los red bull, es decir, desde la pole sin pasar a nadie, solo preocupandose de tratar de que los demas no te pasen. Claro es cierto que el ferrari tal vez no esté para eso, pero si no se cometen errores esta situación no estaría tan lejana. Porque no se si será presión (él dice que no está presionado) de estar en un equipo como ferrari, con la trayectoria que este tiene, o algo está pasando, porque no me parece normal que de 6 carreras que van en 4 se han cometido errores, tanto de ferrari como del propio Alonso, claro está, el ha podido repararlos y por eso es que está en ese 3er lugar atrás de los red bull, pero si no se hubieran cometido, ¿donde estuviera ah? con un auto que por  encima se le nota que no está a la altura de los red bull, y sin embargo, en Bahrein supo conducir de una manera impecable y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y llevarse la victoria, después de tanto tiempo sin una. A partir de allí no se que ha pasado pero se ha descontrolado un poco.

No se si son ideas mías (pero lo he leido en otros blogs también), pero me parece que alonso se está  desconcentrando mucho, no se si es el hecho de pertenecer a ferrari y tratar de ganar, para ganar mas  gloria, lo está haciendo ir a un límite que lo está perjudicando, además la prensa presiona mucho,  haciendo todo tipo de comparaciones, que si sería el primero en ganar con todos los equipos con los que corre, que si kimi ganó el primer año en ferrari, el también debe hacerlo, que en mónaco sería el primero que gana con tres escuderías diferentes en ese circuito y pare usted de contar. Esas cosas a veces te hacen no enfocarte en lo verdaderamente importante: ganar, no importa si vas de lo mas comodo en la  punta sin hacer nada, y ¿que la carrera es aburrida? al piloto lo que le importa es ganar sin importarle si  la carrera fue aburrida o no.

En Mónaco, Alonso nos dio una clase magistral de adelantamientos, en una pista en la que todos decían que "no se podía adelantar", claro también lo favoreció un poco el safety car pero su inteligencia y la de sus ingenieros lograron hacer las cosas mas fáciles, pero las comparaciones hechas por la "media" tuvieron que aparecer: que schumi estando de último logró llegar 5to en no se que año, que patrese o yo no se quién (no me acuerdo el nombre) saliendo último llegó primero y todas esas cosas desconcentran porque el piloto pensará que si no logra pasar a nadie (un ejemplo) es muy mal piloto y se frustra (y ya yo tirándomela de psicólogo jejeje).

Por esto Alonso, yo te pido no le prestes atención a todas las comparaciones que se realizan, tu eres único y el pasado es pasado, lo que hizo otro no te debe importar, enfócate en ganar de la manera más  fácil (que webber lo está haciendo así y nadie le dice nada y ni hablar de button el año pasado), y no le prestes atención a aquellos envidiosos que si ganas de esta manera dirán que así cualquiera gana, que estuvo super aburrido, que eso cualquiera lo hace, etc. Trata de no buscar el camino más difícil para la  victoria, porque el hecho de pasar 15 autos saliendo desde último no te hará ganar, demuestra que eres un buen piloto, obviamente, y que sabes reparar tus errores, pero de héroes está lleno el cementerio, y  hacer esto seguido no sirve de nada.

Así que a partir de Turquía a luchar por la pole, sin cometer errores, enfocado en lo importante, la victoria y que te sepa a "eso", si fulanito ganó la carrera saliendo el último, que a la final la gente recuerda el fin,  no los medios. Igual ya conocemos tus dotes de manejo y no necesitas seguir dando espectáculos para enriquecer a bernie que los red bull se están iendo sin darse mucha mala vida y sin pasar 20 carros, así que a tratar de obtener los primeros lugares para aprovechar cualquier oportunidad que se presente, y a  LUCHAR POR VICTORIAS NO ESTADÍSTICAS. Pero hagas lo que hagas igual te apoyaremos.

18 may. 2010

Pedro, a darse unos ramazos!!

Ayyy pedro!! que caraa!! y no digo, la verdad!

Síii para alejar la mala suerte. Alonso dijo que no creía en la mala suerte ni en el destino, pero que le pregunte a pedro a ver que opina, que bastante mal que le está iendo, no es normal. Lo que necesita Pedro es un buen baño con cariquito morado, para alejar las malas vibras, y darle unos buenos ramazos a ese sauber que no termina una ¬¬. Yo tengo una hipótesis sobre lo que le está sucediendo a Pedro:

(Advertencia: todo lo que se escribe de aquí en adelante es en broma, así que no te lo tomes en serio, por si acaso alguien se pone susceptible jeje)

TODO ES CULPA DE MCLAREN!!!!! jajajajjajaja siiii, ellos han gafado o empavado al pobre pedro, todo el que entra en ese equipo termina mal... algunos tristes ejemplos:

- El principal y más recordado es Alonso, como olvidar esa época, tenía un campeonato en la mano y se lo quitaron, bueno pero al menos se redimieron con Kimi XD. Desde que se fue de Mclaren alonso no ha sido el mismo, en renault no pudo hacer mucho (claro el equipo tampoco era la gran cosa, pero igual). Ahora en ferrari, me lo estoy pensando, pero lo que está sucediendo no es normal, tantos errores y tan seguidos.. jummm para mi que el gafe en cierta forma lo persigue jejejeje.. ayyyyy noo alonso, por fa prende con tiempo unos palitos de romero para prevenir, tu sabes jeje.

- Kimi, uff bueno, su temporada en mclaren fue, como decir, yo creo que si le hubieran descontado todos los autos que rompió se hubiera quedado en bancarrota jajajjaajaja... ok, solo tuvo un año bueno en ferrari y gracias a mclaren, sino no hubiera tenido nada... y ¿como terminó kimi?... fuera de la formula 1!!!! y no se sabe si regresará.

- Kovalainen, no es por nada pero este caso tambien es muy triste, o sea ganar UNA SOLA CARRERA EN UN EQUIPO QUE ERA DE PUNTA es muy triste... claro kovalainen tampoco que era la reencarnación de senna pero bueno, con un buen auto muchas veces solo tienes que pisar el acelerador y ya... (que le pregunten a button el año pasado jajajja... ayyy no mentiraaaa, se me chipoteó XD). Y donde está ahora Kova... buehhhh en un lotus que la verdad tampoco ayuda mucho, y está detrás de la ambulancia jeeje.

Entonces vieron por qué digo que mclaren es la culpable de todo... porque todo piloto que entra allí termina mal (menos hamilton). cruzo los dedos para que no sea el caso de alonso, pero ese equipo tiene algo, asi como una mala vibra que envuelve a sus pilotos y no los deja. Mclaren tuvo a Pedro desde 2003 que entró como probador, y solo fue piloto titular por media temporada (2006) sustituyendo a juan pablo montoya (ahhhh otra triste historia, termino en nascar, lo mas bajo para un piloto de F1 jajajjaja, sin ofender a los pilotos de nascar). Después estuvo en la horrible época esa del 2007, salió alonso y el esperaba que lo contrataran como piloto titular ya que no habia nadie, y pues no, lo ignoraron y metieron a kovalainen, sabian que no iban a hacer mucho con el, pero la cosa era no meter a pedro, que el siguiera probando para que le dejara los carros a punto a hamilton y al otro piloto de la escuderia.

Pero finalmente Pedro se cansa de esperar a mclaren y decide irse a Sauber que le ofreció un puesto, todo ilusionado, le ha ido de lo peor, no termina una carrera, en casi todas rompe algo, tiene una nube negra en la cabeza!!! el no se merece esto, esperemos que las cosas cambien y mejoren.

Pedro!! pronto llegará el día de tu suerte!

Aquí unos extractos de una canción dedicada a pedro, "el día de mi suerte", de Héctor Lavoe, tal vez esté muy "intensa" pero yo creo que él pensará eso jeje:  

Sufrí la parte de mi vida ya
Sin un complejo de inferioridad
Por eso no me canso de esperar
Pues un día Dios a mi me ayudará.
Y el día que eso suceda escuche usted
A todo el mundo yo le ayudaré
Porque tarde o temprano usted verá
Cómo el día de mi suerte llegará
Y ya lo verá.

Pronto llegará,
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará.

Muchas veces me pongo a contemplar
Que yo nunca a nadie le he hecho mal
Por qué la vida así me ha de tratar
Si lo que busco es la felicidad.
Trato de complacer la humanidad
Pero mi dicha aqui ha sido fatal
No pierdo la esperanza de luchar
Y seguro que mi suerte cambiará
Pero ¿cuándo será?

Esperando la vida he de pasar
Este martirio no podré aguantar
Y pregunto hasta cuando durará
Tal vez si lo podré sobrellevar
Si el destino me vuelve a traicionar
Te juro que no puedo fracasar
Estoy cansado de tanto esperar
Y estoy seguro que mi suerte cambiara
Pero ¿cuando será?

Pronto llegará,
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará.

Claro que sí pedro, tendras tus buenos dias, de eso seguro!!

16 may. 2010

Webber se impone en un premio en donde el safety car ha dominado



¡Qué carrera más emocionante! .... para los pilotos del safety car!!! jajajajja... han salido mas que en ninguna otra parte jejeje.. si alguno de ellos eran pilotos de f1 frustrados, hoy han cumplido su sueño jeje... pero a pesar de todo la carrera ha estado bien, pense que iban a ver menos adelantamientos pero a pesar de todo no fue así.

Webber sigue mandando y se lleva todo al agua

Sí literalmente  miren esta foto jajajaja.

Que felicidad!! tenía ese hombre.

Nahhh los red bull están imparables.. y webber está demostrando que todavía no está de jubilación.

La remontada de Alonso:


Fue una buena remontada, del 24 al 6, utilizando un solo compuesto de neumáticos, fue acertada, sería justicia que pegan una!! llegar 6to o 7mo, no se, por el rollo del adelantamiento de schumacher es bueno para salir último, son punticos que al final se necesitan. Por eso digo: El mejor no es aquel que nunca comete errores, si no aquel que de los errores aprende y los sabe solucionar. Hizo lo que debía hacer, mas bien mucho, no podemos pedirle más, es el mundo real, no alicia en el país de las maravillas jajjaajja...

Qué falta de respeto de Barrichello!!!
Pues sí, como va a tirar el volante del carro cuando tuvo el accidente asi a la calle, primero eso cuesta mucho dinero y además, pudo haber causado un accidente, Chandock se lo llevó jeje.. no quedó nada, y después barric para pasar la rabia (me imagino, porque sendo regañón que le iban a dar, se paseó por todo montecarlo antes de llegar a su paddock jeje,... le van a descontar unos cuantos dolaritos,, aqui está el video de lo que pasó:


Fue muy mal educado de su parte. Pero acepto que me dio mucha risa jajjajaja... como tiro el volante asi jeje.

Massa salvando la patria

Menos mal que massa conservó su posición porque hubiera sido el colmo :s.. hay que aceptar que hizo un buen trabajo manteniendo el puesto, son algunos puntitos muy importantes para la escudería.
¡Qué accidente!!

Fue muy feo, yo pense que iba a pasar algo graves, gracias a dios no fue asi, trulli pidió disculpas con chandock, menos mal, por poco y lo deja sin cabeza :s

Trulli cayó encima de él...! pero todo ya está bien.

Bueno el podio es este:

Nos acostumbraremos a este retrato XD con ligeras modificaciones en la derecha, o ¿alguien modificará la imagen del centro?

Y este señor es el responsable de todo!!! jajaja.....

Nooo!! cuidado se lastima, este señor vale su peso en oro!! es un crack!!

Bueno estas son opiniones muy personales de la carrera, y a ¿ustedes que le pareció?? comenten!!

15 may. 2010

Webber en pole. Crónicas de una calificación.

Eran las 7am, hora habitual para ver la calificación, me despierto de lo más contenta, porque según los entrenamientos los ferrari parecía (PARECÍA) que tenía oportunidad de hacer algo en la clasificación. Enciendo mi tv, y ohhh sorpresa la que me he llevado cuando escucho decir a los comentaristas: "Alonso no participará en la sesión clasificatoria debido a un accidente que ha tenido en los entrenamientos de este sábado en la mañana, donde ha roto su chasis, suspensión no se que cosa".... me ha caído como un balde de agua fría, no lo podía creer, pensé que era una broma de muy mal gusto, pero noo, era cierto. Me amargué en toda la clasificación, casi ni presté atención, bueno me dije "al menos queda Massa ¬¬" hizo un 4to, no tan mal. ojalá mañana lo conserve, si no a olvidarse de cualquier puntito. Tuvo que pasar esto en ese preciso circuito, hoy, cuando todo parecía ir bien, es que parece que hubiera sido una confabulación del universo para que todo saliera mal.. bueno, no le quito la culpa a alonso tampoco, fue un error, es cierto, pero no iba rápido y el auto se destrozó como si fuera a 300Kms/h o algo así, es que estás salado Alonso, cónchale.

No quedó ni para los chicles. Que mala suerte.

Tal vez soy una paranoica, pero con Kimi era igual, siempre pasaba algo, que le impedía terminar, de verdad que no se como rayos la suerte le favoreció y ganó el mundial en 2007 porque yo no lo daba como ganador, con la mala suerte que siempre se gastaba.

Y ahora Alonso? si no es por Ferrari, (que esos son otros que cometen mas errores, digame cuando tenian las mangueras de la gasolina, y el semaforito :s), es por él, Ok, somos humanos, todos cometemos errores, pero hay que tener cuidado... Yo la verdad no creo que se pueda hacer mucho, es muy difícil pasar en este circuito, puedes tener un accidente al intentarlo, y da rabia ser más rápido que todos esos autos súper lentos y no los puedas pasarrrrr, a ver que sucede pero no me hago más ilusiones.

Ahora a salir del pit-lane, bueno es mejor que salir con el pelotón, porque puede haber accidente, pero si llega décimo es mucho.. :s igual yo se que dará lo mejor de él.

A hacerse unos despojos porque la verdad estas salado!!

Por cierto me gusta mucho esta frase que dijo: “Si gano el Mundial no me acordaré de este día. Si lo pierdo, sí me acordaré”.

Pole de Webber
Bueno nada extraño, los red bull de nuevo se han llevado la pole, son unos maestros del despiste, se vieron de lo mas normal en los entrenos y aqui arrasan de nuevo. Webber delante de Vettel,  lo mas seguro que mañana también aunque todo puede pasar jeje. no se por que pero creo que la carrera mañana estará abuurida, que será una procesión, ojala no sea asi, pero buenoo.. disculpenme mis traumas pero es que tengo que desahogarme XD.

14 may. 2010

WTF del día de hoy: Webber podría ir a Ferrari.





Ahora colocan que Webber podría ir a Ferrari.





... y vuelve el perro arrepentido... heyy de verdad ya están cansando con este asunto, primero Kubiça, ahora Webber!! ¿es en serio? que no pueden poner cosas más bonitas en los titulares... Si webber sale de red bull es por la jubilacíón, no se va a ir a ningún otro equipo... tiempo al tiempo, para que adelantarse a los hechos, lo que va a suceder sucede, no hay que adelantarse a los hechos ni creerse Hercolobus para adivinar el futuro :s... además después desconcentran al pobre massa que no le está iendo muy bien que digamos, para que lo vengan a traumatizar con esto.

Pero es que son tan necios que falta que vaya a ferrari: hamilton, button, schumacher (de nuevo), rosberg, vettel, petrov, kovalainen, trulli....toda la parrilla!!! jajajajjajajaja... AHHHH Y ALONSO PARA VIRGIN JEJEJEJEJEJEJEJEJE.....:p (que mala soy verdad??) es que me acuerdo del 2007 cuando a alonso lo pusieron en todos los equipos, en todos!!! gente sin ocio.

Dejenlos en paz aunque sea un ratico por faaa... XD.

13 may. 2010

Derroche de glamour y velocidad en Mónaco.

Aquí algunas fotitos de la semana en Mónaco, donde el fashion y el glamour se encuentran por doquier, llegan los ricos y famosos con sus yates todos super de la high, a ver la carrera sentados tomándose un champagne o whiskey 18 años (¿que será màs elegante champage o whiskey? como se nota mi clase social jajajajajj :p). Qué vida tan dura la de ese país. Pues aquí están las fotos:

Una pequeña postal de Mónaco. Qué lindo país.

Mi yateeee, lástima que no pude ir porque tengo una agenda muy apretada XD.

¬¬ esteeeee.... buenoooo... sin comentarios, mi mente se imagina una cosa muy malvada al ver esta foto jajajajajjaja

:o quien estuviera en ese yate! lo digo por el yate XD... el no está mal, pero no es mi tipo.

¡Qué gran foto! estuvieron en los yates de Viljay Malya... que creo que tiene muchos allí.



Button y su Michibata, esa mujer no trabaja ¿verdad?? antes era la de Hamilton, ahora la de Button, como es costumbre de los ingleses, al menos esta da menos brincos XD.

Pero que linda sonrisa la de massa.. que de tiempo que no lo veia sonreir, espero que lo haga mas a menudo.

Ayyyy ño mio!! pero que bellezura... ni yates, ni casinos, ni Versace, Dolce & Gabbana o Gucci... lo más fashion y glamoroso de Mónaco es... Baby Felipinho!! he quedado "fall in love".

Entrenamientos libres jueves


Alonso ha dominado las dos tandas, pero no me hago ilusiones, es que los red bull siempre engañan, y en la última vuelta zassss! arrasan con todo... y cuando me ilusiono, y sucede lo de siempre es como si me pegaran una bofetada bien pero bien duro, asi que mejor yo no pienso nada, seguiré creyendo lo mismo de siempre que si sucede otra cosa, obviamente me alegraré, pero si no, al menos no me es tan traumático XD. Aunque a como estaban antes parece que los Ferrari han mejorado bastante. Ojala sea así.  

Y a ustedes ¿Cuál de las fotos les gustó más? NOE-IZUMI ya me sé tu respuesta jajajjaaja... la mía también es esa XD.