14 may 2010

WTF del día de hoy: Webber podría ir a Ferrari.





Ahora colocan que Webber podría ir a Ferrari.





... y vuelve el perro arrepentido... heyy de verdad ya están cansando con este asunto, primero Kubiça, ahora Webber!! ¿es en serio? que no pueden poner cosas más bonitas en los titulares... Si webber sale de red bull es por la jubilacíón, no se va a ir a ningún otro equipo... tiempo al tiempo, para que adelantarse a los hechos, lo que va a suceder sucede, no hay que adelantarse a los hechos ni creerse Hercolobus para adivinar el futuro :s... además después desconcentran al pobre massa que no le está iendo muy bien que digamos, para que lo vengan a traumatizar con esto.

Pero es que son tan necios que falta que vaya a ferrari: hamilton, button, schumacher (de nuevo), rosberg, vettel, petrov, kovalainen, trulli....toda la parrilla!!! jajajajjajajaja... AHHHH Y ALONSO PARA VIRGIN JEJEJEJEJEJEJEJEJE.....:p (que mala soy verdad??) es que me acuerdo del 2007 cuando a alonso lo pusieron en todos los equipos, en todos!!! gente sin ocio.

Dejenlos en paz aunque sea un ratico por faaa... XD.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Quien ira a ferrari para substituir a Massa seria Kubica, lo mas logico. Webber se retira y en Red Bull entraria Raikkonen, no creo que Buemi o Alguersuari esten listo para la escuderia grande.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. hola RICARD bueno eso no es seguro, si he oido lo de kimi pero ahorita todo son rumores sin fundamento, solo el tiempo nos dirá. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Webber de compañero de Fernando peor no me creo que eso suceda, bsss slif1!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acordé de los WTF de la F1 cuando lo leí. No veo a Webber en Ferrari. Para mí es un piloto que, como Button, tiene mucho que agradecer a San Difusor. ¡Saluditos, slf1! ¡Pole para Alonso hoy en Mónaco! :) :)

    ResponderEliminar
  5. Cada año los rumores empiezan antes, sobre todo cuando se terminan las ligas de fútbol y hay poco de lo que escribir. Este año,con el mundial de Sudáfrica, a lo mejor tenemos suerte y no hay tanto huecos libres en los periódicos para inventar noticias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Webber me cae muy bien y me gusta como piloto, pero no creo que vaya a Ferrari, otra mentira más de las muchas que se publican los diarios para vender. A mi si me dijeran quien prefiero de compañero de Alonso en Ferrari, pondría a Kubica. Saludos

    ResponderEliminar
  7. SILVO bueno yo no creo eso, pero a webber no le veo chance en ferrari, ademas va bien y en tal caso red bull lo conservaria.

    CAVALLINO jajaj yo creo que sí le tiene que agradecer mucho al auto pero si es bueno, normal.. saludos!!

    FITTI4652 pues si que se olviden de la F1 y se preocupen del mundial que ya allí van a tener a maradona para destrozar jajajajaj... saludos!!

    PRO_MAGICALONSO si me mandan a escoger también prefiero a Kubiça.. jeje (como piloto XD) saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario