18 may 2010

Pedro, a darse unos ramazos!!

Ayyy pedro!! que caraa!! y no digo, la verdad!

Síii para alejar la mala suerte. Alonso dijo que no creía en la mala suerte ni en el destino, pero que le pregunte a pedro a ver que opina, que bastante mal que le está iendo, no es normal. Lo que necesita Pedro es un buen baño con cariquito morado, para alejar las malas vibras, y darle unos buenos ramazos a ese sauber que no termina una ¬¬. Yo tengo una hipótesis sobre lo que le está sucediendo a Pedro:

(Advertencia: todo lo que se escribe de aquí en adelante es en broma, así que no te lo tomes en serio, por si acaso alguien se pone susceptible jeje)

TODO ES CULPA DE MCLAREN!!!!! jajajajjajaja siiii, ellos han gafado o empavado al pobre pedro, todo el que entra en ese equipo termina mal... algunos tristes ejemplos:

- El principal y más recordado es Alonso, como olvidar esa época, tenía un campeonato en la mano y se lo quitaron, bueno pero al menos se redimieron con Kimi XD. Desde que se fue de Mclaren alonso no ha sido el mismo, en renault no pudo hacer mucho (claro el equipo tampoco era la gran cosa, pero igual). Ahora en ferrari, me lo estoy pensando, pero lo que está sucediendo no es normal, tantos errores y tan seguidos.. jummm para mi que el gafe en cierta forma lo persigue jejejeje.. ayyyyy noo alonso, por fa prende con tiempo unos palitos de romero para prevenir, tu sabes jeje.

- Kimi, uff bueno, su temporada en mclaren fue, como decir, yo creo que si le hubieran descontado todos los autos que rompió se hubiera quedado en bancarrota jajajjaajaja... ok, solo tuvo un año bueno en ferrari y gracias a mclaren, sino no hubiera tenido nada... y ¿como terminó kimi?... fuera de la formula 1!!!! y no se sabe si regresará.

- Kovalainen, no es por nada pero este caso tambien es muy triste, o sea ganar UNA SOLA CARRERA EN UN EQUIPO QUE ERA DE PUNTA es muy triste... claro kovalainen tampoco que era la reencarnación de senna pero bueno, con un buen auto muchas veces solo tienes que pisar el acelerador y ya... (que le pregunten a button el año pasado jajajja... ayyy no mentiraaaa, se me chipoteó XD). Y donde está ahora Kova... buehhhh en un lotus que la verdad tampoco ayuda mucho, y está detrás de la ambulancia jeeje.

Entonces vieron por qué digo que mclaren es la culpable de todo... porque todo piloto que entra allí termina mal (menos hamilton). cruzo los dedos para que no sea el caso de alonso, pero ese equipo tiene algo, asi como una mala vibra que envuelve a sus pilotos y no los deja. Mclaren tuvo a Pedro desde 2003 que entró como probador, y solo fue piloto titular por media temporada (2006) sustituyendo a juan pablo montoya (ahhhh otra triste historia, termino en nascar, lo mas bajo para un piloto de F1 jajajjaja, sin ofender a los pilotos de nascar). Después estuvo en la horrible época esa del 2007, salió alonso y el esperaba que lo contrataran como piloto titular ya que no habia nadie, y pues no, lo ignoraron y metieron a kovalainen, sabian que no iban a hacer mucho con el, pero la cosa era no meter a pedro, que el siguiera probando para que le dejara los carros a punto a hamilton y al otro piloto de la escuderia.

Pero finalmente Pedro se cansa de esperar a mclaren y decide irse a Sauber que le ofreció un puesto, todo ilusionado, le ha ido de lo peor, no termina una carrera, en casi todas rompe algo, tiene una nube negra en la cabeza!!! el no se merece esto, esperemos que las cosas cambien y mejoren.

Pedro!! pronto llegará el día de tu suerte!

Aquí unos extractos de una canción dedicada a pedro, "el día de mi suerte", de Héctor Lavoe, tal vez esté muy "intensa" pero yo creo que él pensará eso jeje:  

Sufrí la parte de mi vida ya
Sin un complejo de inferioridad
Por eso no me canso de esperar
Pues un día Dios a mi me ayudará.
Y el día que eso suceda escuche usted
A todo el mundo yo le ayudaré
Porque tarde o temprano usted verá
Cómo el día de mi suerte llegará
Y ya lo verá.

Pronto llegará,
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará.

Muchas veces me pongo a contemplar
Que yo nunca a nadie le he hecho mal
Por qué la vida así me ha de tratar
Si lo que busco es la felicidad.
Trato de complacer la humanidad
Pero mi dicha aqui ha sido fatal
No pierdo la esperanza de luchar
Y seguro que mi suerte cambiará
Pero ¿cuándo será?

Esperando la vida he de pasar
Este martirio no podré aguantar
Y pregunto hasta cuando durará
Tal vez si lo podré sobrellevar
Si el destino me vuelve a traicionar
Te juro que no puedo fracasar
Estoy cansado de tanto esperar
Y estoy seguro que mi suerte cambiara
Pero ¿cuando será?

Pronto llegará,
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará.

Claro que sí pedro, tendras tus buenos dias, de eso seguro!!

11 comentarios:

  1. Espero que no sea el chivo expiatorio de Peter Sauber.

    ResponderEliminar
  2. !Qué grande Héctor Lavoe" tengo varios temas suyos en mi blog de música "la vida en sonidos".

    Jjja ahora entiendo pro qué Hamilton entrño de niño en McLaren y no se ha ido ya sabe lo del gafe jaja, besos silf1!!!

    ResponderEliminar
  3. INTERDOMIN sería el colmo de los colmos jeje.. saludos!

    SILVO jaja sii, ya ese se va de mclaren viejo, por si acaso tu sabes.. jeje.

    ResponderEliminar
  4. y mira que la sauber tiene que sentirse agradecida de tener a PDLR y no a un payaso tipo kovalaien

    un tipo tan serio, gran corredor, me sentí tan feliz de verlo entrar a mi equipo, y le hacen esto...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Pedro cuenta con grandes apoyos, que se ha ganado a pulso con trabajo, esfuerzo y dedicación, algo de lo que pocos pueden presumir, y de lo que él ni siquiera presume, a pesar de tenerlo tanto o más que cualquiera. Está teniendo muy mala suerte con el coche, pero estoy convencido de que en cuanto consigan empezar a terminar carreras conseguirán sus primeros puntos, tanto él como su compañero.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, el post y el dibujo; pero, ¿el gafe es McLaren o Hamilton es el que gafa a sus compañeros? (sí, reconozco que no le tengo mucha simpatía).

    ResponderEliminar
  7. La verdad que está teniendo muy mala suerte y espero que eso cambie pronto, me da cosita verlo abandonar gp tras gp, pero él vale muchísimo y espero que en Sauber lo valoren como vale. Saludos

    ResponderEliminar
  8. F-1 A.L.C si un tipo tan serio como pedro, y que sabe mucho es una ´lástima, ese auto tiene muy poca fiabilidad tienen q trabajar en ello. saludos!!

    MAND tienen que trabajar muy seriamente en ese auto, yo creo que muy pronto mejorarán y harán sus primeros puntos.. ojalá sea así.

    JON jajajaj es mclaren jeje.. no ves que los anteriores a hamilton tambien algunos tienen mala suerte jeje (todo es culpa de ron dennis jajajajajjaja).

    PRO_MAGICALONSO Pues pronto llegará el dia de su suerte como dice la cancion, y cuando llegue ese dia el lo hara muy bien y demostrara lo que vale.. saludos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si le cambia la suerte pq si alguien se lo merece es él

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que Pedro tenga su buenos días, ya que Alonso dice que al final se compensan tu mala suerte con la de los demás, pero me temo que con todo lo que a pasado, ya se le tiene que poner muy de cara a Pedro.
    En cuanto a tu comentario: muy buen punto de vista el tuyo, la verdad es que tiene mucha razón, con que no se gana un mundial cometiendo errores y mostrando que puedes arreglarlos y remontar. Por ello, la verdad es que ambos (Ferrari y Fernando) se tienen que poner las pilas, porque la cruda realidad es que el mundial, cada vez avanza más, y los Red Bull acaban paseándose y lo que es peor, engañandonos con que parecen en un primer momento que no van a estar arriba, pero que luego no es así.
    Esperemos que mejoren pronto, aunque en Turquía lo veo difícil, al ser este un circuito donde el Red Bull se adapta muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en lo de la mala vibra transmitida por McLaren, ese es un mocho equipo que todo le sale mal, contrataron a Alonso dizque porque era el campeón cuando tenían a los dos pilotos con mas opción para campeonar: Kimi y Montoya, Al anunciar a Alonso, se le fueron los dos pilotos, dejaron ir al campeón de la siguiente temporada: Kimi; Luego en el caso de espionaje salieron perjudicados y les costó 100 millones de verdes.
    En Fin puras malas decisiones, el culpable es Ron Dennis que se creía que al final de temporada se iba a dar el lujo de no renovar a alguno de los dos o tal vez a ninguno para poner al negrito junto a Alonso, y resultó que los dos firmaron a mitad de año, uno con ferrari y el otro con Nascar, y entonces vino otra mala decisión, sacar a Montoya cuando aun le quedaba medio año de contrato sabiendo que el colombiano podría ayudar a Kimi a ser campeón mucho más que De La Rosa; bueno se hizo más largo esto, Amigo menos mal que dijiste al principio que era en broma, porque la verdad es que no tienes ni puta idea de lo que es la Nascar

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario