9 may 2010

El WTF de la fórmula 1.

De ahora en adelante haré una sección llamada el WTF de la Fórmula 1, si saben que significa WTF no? bueno en inglés "what the fuck" o ¡qué carajos o que rayos!!!! para expresar algo que te ha dejado estupefacto por lo absurdo o estúpido de lo sucedido. Aquí el primer WTF:


RED BULL HA CONTACTADO A MASSA PARA 2011.

Ya va, es en serio?? o sea cuando leí esto me quedé estupefacta, no podía creer que una revista de F1 pudo haber inventado semejante barbarie, es italiana (tienen fama de inventar cosas) pero esto es algo demasiado increíble, este es el link si no me creen: omnicorse.

Yo todavía estoy tratando de superarlo, pero es demasiado fuerte. no puedo! por que se empeñan en sacar a massa de ferrari, esto lo estan haciendo desde hace 10mil años, ademas en tal caso que sea verdad, no creo que vaya a red bull, no se, solo digo. 

Ahh y lo colocan con Kimi de compañero!!!!!!!!!!!!!


supuestamente kimi regresará el año que viene con red bull (me gustaria XD) esto pude ser, ya a webber le sale jubilación, pero lo de massa, definitivamente no...Sí claroo, red bull va a liberar a vettel, a su niño estrella, pero es que nunca habia escuchado cosa mas descabellada. Qué cosas tiene que ver uno en la F1.

Esperen mas WTF de la F1 que de seguro por ahí saldrán.

11 comentarios:

  1. Y yo soy Bernie Ecclestone.

    Que asco de prensa asquerosa...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja q buena la sección y el WTF XD

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado la sección WTF!!!!! y los gatitos, una monada.

    Yo le echo de menos un poquito a Kimi :)

    ResponderEliminar
  4. NOE-IZUMI: La prensa cada vez está peor... esas cosas que dicen Dios mío!!

    MAI: muchas gracias, lo hice porque sacan unas cosas tan increíbles que me dejan loca.

    CAVALLINO: muchas gracias que bueno que te haya gustado.

    MFAL: jeje los gaticos son muy comicos, pues yo echo de menos a kimi, y si te digo tengo esperanza con lo de red bull, pues a webber le sale jubilacion, pero no me ilusiono mucho.. pero lo de massa...puff sin palabras..

    saludos a todos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ya no saben que inventarse para vender.
    La sección y fotos me han encantado jajajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. PRO-MAGICALONSO: jaja muchas gracias... es que se inventan muchas cosas, que te dejan atónito. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Si la noticia coloca a Vettel en Ferrari a mí me vale x´´DD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Arggg XD

    Dios si se que voy a sufrir tanto siendo fan de Felipe me hago fan del comisario de las gafas de sol raras de la esquina de la puzolana XD

    ResponderEliminar
  10. IL VENTURETTO: No creo, Dios! ferrari tiene muchos pretendientes jeje. Ese es el otro candidato que le falta a ferrari que raro que la prensa no ha sacado eso, dentro de poco lo harán XD. Gracias por seguirme, espero que te guste mi blog.

    NOE-IZUMI: preguntamelo a mi que el año pasado fue un karma con lo de kimi :s. Pero el tiempo hace superar todo XD. Además dicen que un clavo saca otro clavo jajajajja.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario