8 may 2010

Pole de Red Bull: ¿Qué tienen estos autos, Dios mío?!!

Sí, Red Bull se ha llevado la pole de nuevo ¬¬... ¿que es lo que tienen estos autos que son tan rápidos? sacar 1 segundo a los otros equipos no es normal!!!! están peor que los Brawn del año pasado, y estos sí que me estresaron bastante... siguió Mclaren con Hamilton y luego estuvo Alonso con un 4to puesto, me parece que el F-duct no funciona mucho, aunque hay gente que dice que es en carrera cuando sirve, pero no se, bueno habrá que ver... Massa ¬¬ buenoooo.... 9no, no muy buen resultado, él dice que tenía poca adherencia pero no se... esperemos mañana.

Yo creo... no, casi afirmo que Vettel se llevará la carrera, es que no se han fijado que cuando Vettel no sale en la pole gana?? jeje.. siii, siempre que ha salido en la pole pasa algo y zuaz!! pierde la posición, pobre Webber no le va a durar mucho el 1er lugar... y ustedes ¿quien creen que ganará?

¿A que esta imagen cambia mañana?

Por cierto miren esta foto: será casualidad?? jeje.. alonso está con stefano y massa está solo en el otro carrito, y con cara de trauma jejeje.. ah debe ser casualidad, me ha hecho mucha gracia esta foto XD.

¿Casualidad?

9 comentarios:

  1. Y eso que quieren evolucionar el motor Renault.

    ResponderEliminar
  2. :o Buenooo.. ahi si le diremos: ¿y red bull? volaaandooooooo!!! jajajaj.. saludos INTERDOMIN.

    ResponderEliminar
  3. Eran mejores pero ahora aplastan de superioridad, hay que ver por qué es, jaja, Domenicalli prefiere que le lleve Fernando ¿por qué será? jaj, besos y buen fin de semana silf1

    ResponderEliminar
  4. Parece que la pole este año está abonada a Red Bull, es que literalmente vuelan y o mucho cambian el resto de equipos o dificilmente le quitarán la pole a la bebida energética.
    Ojala mañana en carrera Alonso pueda plantarle cara y lo podamos ver en el podio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj SILVO es casualidada.. lo qeu pasa es que las cosas se confabulan cuando hay rumores XD.

    si PROMAGIC vuelan literalmente... habra que ver la carrera, todo puede suceder.. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia lo de la cara de trauma de Massa :D. Pobrecito, le dejan ahí detrás como un desarrapado :D. No creo que sea casualidad, no veo yo esa misma imagen estando Alonso detrás como está Massa. Si en Ferrari creyesen que Felipe Massa es un campeón, no habrían contratado a Fernando. Creo además que en Ferrari nada se deja al azar, aunque ya podían haber estado más avispados con lo de las manos y el f-duct, que lo ha visto el mundo entero.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ganará uno de los Red Bull, y espero ver a Fernando en el podio, no creo que primero pero ojalá sí segundo. Es necesario un podio, si no las cosas empezarán a ponerse feas. Felicidades por tu blog, silvf1, me encanta. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. holaa CAVALLINO pues, si han ganado los Red Bull pero no era sorpresa, bueno si, que vettel quedo 3ero, y lo de alonso 2do!! que suerte!! saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Como dices... No se si es casualidad, pero estoy empezando a estar muy muy cansada de que la prensa y algunos aficionados le saquen tres pies al gato con todo. Sobre todo porque me lo pegan a mi.

    AINS XD que duro es ser aficionada

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario