11 may. 2010

Caretos del GP de España.

El Gp de España fue bueno para unos, pero no para otros, tal como le sucedió a Vettel, Rosberg y Massa, a los cuales no le fue muy bien que digamos. Empecemos con Vettel:

Sebastian vettel:

Aunque obtuvo el 3er lugar no se le ve contento, su cara es todo un poema.

Vettel se le ve que no estaba satisfecho con el resultado que ha obtenido, un 3er lugar, que para otro piloto no sería nada mal, pero para él con el super Red Bull que tiene es como demasiado. Me parece que Vettel no le está cayendo nada bien que cada vez que va bien y tiene chance de ganar, sucede algo que le arruina la carrera, es como cuando te regalan algo y luego te lo quitan, muy feo.


Dios!! pero mirenle la cara, casi que llora. Y bueno tiene razón :s.

Recuerdo una vez cuando estaba en toro rosso e iba en buena posición y creo que fue hamilton (que raro jeje) que lle arruinó la carrera, el pobre estaba llorando en el paddock, porque lo enfocaron, me dio mucha cosita... confieso: no puedo ver a un hombre llorando porque me pone mal :(

Bueno Vettel tal vez tu esfuerzo sea recompensado mas adelante.

Felipe Massa:

Este es otro que tampoco le ha ido nada bien, ha tenido muchos problemas con el auto, esto declara:
"Definitivamente, no puedo estar feliz. En los test invernales sí estaba contento al 110% con el coche que pilotaba. En Bahrain estaba contento con el coche al 120% e hicimos un gran trabajo en calificación y carrera. Desde que cambiaron las ruedas a la gama más dura, he sufrido. Llevo cuatro grandes premios así. No aprovecho los compuestos como debería, especialmente si son nuevos. Así que necesito entender las razones de este problema"
Por favor escondan los objetos punzocortantes que puede correr sangre XD.

Pobre Massa se gasta unas caritas en todos los GP, que pareciera que trabajara para una funeraria, es que es de aceptar, el pobre la está pasando muy mal... los neumáticos, parece que el auto no le va bien... y buenooo... esteeeeeee, no es muy agradable que alguien que apenas va llegando al equipo, te supere en todo cuando tu estabas antes. Es como cuando hay hermanito nuevo que tus padres no te prestan atención a ti XD. Además la prensa, la italiana y española, son muy crueles y no miden sus palabras, colocándolo fuera del equipo desde ya, eso es demasiado, que aunque ellos digan que no se enteran de nada sí lo hacen y eso los afecta. Es mejor dejar las cosas quietas y que el tiempo decida. No echar más leña al fuego.

Nico Rosberg:

Hay que aceptar: lo que le ha hecho mercedes es una ******* de las grandes. El lo estaba haciendo muy bien y han "arreglado" el carro para favorecer a schumacher, así de claro, porque ellos sabían que a rosberg no le iba a servir de mucho. No creo que Rosberg estuviera muy contento con lo que ha pasado, ha sido su peor desempeño en lo que va de temporada, de que le sirve a mercedes un 4to puesto si el otro no clasifica. Definitivamente Brawn no ha cambiado. A mi me cae bien schumi (aunque no se nota jeje) y que conste que era schumicista hasta los dientes, pero cambié de opinión, desde que se fue de ferrari ya no me gusta XD me parece como una traición, pero eso es otra cosa.

Ya Barrichello te lo había advertido :s

Tal vez Rosberg se adapte rápido y haga buenas actuaciones más adelante, aunque para Mónaco he leído que van a utilizar el auto que usaron en Bahrein, ojala le vaya bien a los dos, que schumi sigue siendo grande a pesar de todo.

Debes estar deseando como nadie que se termine de jubilar jeje.

14 comentarios:

  1. De la prensa española te puedo decir que hay mucho cateto que aprovecha el tirón de Alonso para buscarle enemigos y crear enfrentamientos para tenernos a los alonsistas atentos. También hay periodistas serios, profesionales, y objetivos y a esos sí que da gusto leerlos. Lo cierto es que Felipe Massa anda como perdido, no debe ser nada fácil encajar al rodillo Alonso, pero conseguirá encontrar su lugar y sacarle partido a su F10, creo que es muy importante que sepa estar en su sitio y evitar comparaciones, porque sinceramente creo que en general saldrá perdiendo. Vettel es magnífico, y con sentimiento, como a mí me gustan los pilotos, me encanta Vettel, menos cuando va delante de Alonso... jeje... ;) ¡Es brooooma! ¡Saluditos silf1! ¡Saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Silf1, de las maravillas que hace Alonso que tu cuentas, la verdad es que creo que ninguno dudamos.
    Esperemos que a partir de ahora consiga alguna victoria que otra, ya que este año el mundial es un objetivo claro y posible.
    Veremos este fin de semana en Mónaco, ya que como todos sabemos, es un circuito donde el 50% es el piloto y el otro 50% el coche, y por tanto un circuito donde los grandes pilotos marcan la diferencia.
    Yo personalmente, confío en que en Mónaco tendremos alguna alegría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. CAVALLINO: claro, si no quise generalizar pero se me pasó, yo se que hay periodistas muy objetivos y buenos, y a mi me encanta leerlos, vettel es un piloto que muestra sus emociones, eso es bueno (lo contrario de kimi jeje).

    OVIF1: pues si monaco es un circuito distinto, pero como el ferrari no lo veo tan a tono, para mi que lo que hagan es por conducción, pero bueno a lo mejor si mejoran. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja si es verdad Silf1. Creo que nos tendremos que conformar con el 30% del coche.Aunque esperemos que como tu dices, mejoren.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pobre no me extraña que estén con esas caras, aunque Rosberg no se quita el casco para disinularla jja, no les va bien,bss silf1

    ResponderEliminar
  7. Lo curioso es que detrás de cada "careto" hay una "carita": Webber, Fernando, Schumacher, Button y jaime, por ejemplo.
    Me ha parecido una buena forma, diferente y amena, de dar tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  8. Jon está ingenioso eso de que detras de cada careto hay una carita y tienes razón jeje.. saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La cara sobre todo de Vetel era un poema, se le notaba muchísimo que no estaba nada contento. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sobre la prensa ya sabes lo que opino, y no puedo estar mas de acuerdo. Son... arg. Me ahorro el vocabulario...

    FLACO favor le hacen a Fernando poniendole enemigos en todos lados.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Noe_Izumi, exactamente, flaco favor le hacen a Fernando los que le inventan enfrentamientos con su compañero de equipo, eso por lo que se refiere a un sector de la prensa, pero hay también un sector de la afición que tempoco beneficia a Fernando insultando a Lewis Hamilton, apareciendo con pancartas ofensivas, manteniendo un mal rollo que ya debería estar aireado. Y soy de las que no olvida lo que ocurrió en 2007, pero jamás le insultaré. Lo que pasa... que doy unos saltos y me salen unas carcajadas cuando le revienta un neumático... pero ojo, también reconozco sus méritos y sus genialidades, al César lo que es del César, y por supuesto no olvido que es uno de los principales rivales para Fernando. ¡Buen día a todos! Ciao, silf1, gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. La cara de Vettel en el podio es de las peores caras que se han visto últimamente por el podio. Parecía que no se creía lo que le estaba pasando. De todos modos, la cosa podía haber ido peor ya que su equipo le dijo que abandonara cuando le empezaron a fallar los frenos y él se negó consiguiendo esa buena tercera posición.

    Lo que le han hecho a Rosberg no tiene nombre, brawn ya ha dejado claro qué piloto le importa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Cavallino: a mi me cabrea su trato de favor, pero pseeeee, Hamilton no me cae TAN mal como para alegrarme :P

    Y si, no soporto el odio estupido creado desde 2007... Incluso si me tuve que ir a la cama a dar saltos de alegria para no despertar a quien vive conmigo cuando la puzolana de China en 2007 XD pero porque el equipo se lo merecia ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estáis tod@s invitad@s a participar en la PORRA NODOYUNA (http://cavallinocavallino.blogspot.com o entrando en FERNANDO ALONSO 2010 ON THE ROCK desde este blog). Las normas están al final del blog.

    Noe_Izumi, lo de la puzzolana en China '07 es algo inolvidable, yo no podía gritar y reir con más fuerza. Y sí, McLaren lo hizo MUY MAL, podría haberse llevado calentito el Mundial de Constructores y el de Pilotos si no hubiesen dependido de la inexperiencia d un recién llegado como entonces era Lewis Hamilton. Tenían a un bicampeón mundial y no supieron valorarlo. Necios.

    ¡Un saludo! ¡Saluditos, silf1! ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario