30 may 2010

GP Turquía: Hamilton gana entre una batalla de egos.

POR CIERTO ESTA ES MI ENTRADA Nº 100, y todo es gracias a ustedes!! por leerme, y estar pendientes de las boberías o cosas interesantes que aquí se puedan escribir jeje. Bueno muchas gracias, ahora sí a empezar lo que nos reúne en este humilde blog :p.

En fin, como llamar a este gran premio de Turquía, que parecía iba a estar súper aburrídisimo de principio a fin, la salida, normal, nadie adelantó la mayoría conservó sus posiciones hasta mas o menos la mitad de la carrera, o casi terminando, cuando PASÓ, ¿AYY Dios mío lo que pasó!! paso a contar lo más relevante. 

Hamilton consigue su primera victoria de la temporada



Bueno tremendo carrerón  que se hizo el Hamilton, pasando a vettel en pista y presionando bastante a marc webber, a quien casi lo pasa, pero tuvo que entrar en pits y webber salió primero, pero estuvo muy bien su carrera, se nota que a los mclaren les va muy bien este circuito y han mejorado bastante. Con su victoria, hamilton sube al tercer puesto en el campeonato. Su pichu le trae suerte , esa mujer rezaba a todos los santos y después pegando brincos jajajaja. 

El momento WTF de la carrera o_O

Vettel choca con webber al intentarlo pasar: 



De verdad que Vettel, se fumó una lumpia o estaba borracho, no sé; pero lo que hizo fue muy arriesgado, es cierto, si él tenía la oportunidad de pasar, perfecto, pero hay que saberlo hacer, cómo se le ocurre meterle el carro así a webber sabiendo que podía provocar un accidente ¿es que esperaba que webber se quitara para dejarlo pasar a él, porque él es más lindo? o_O definitivamente no se qué le pasa ¡ahh y después que le destroza el carro (aunque en realidad la peor parte la llevó vettel), sale haciendo gestos de que webber estaba loco por no dejarlo pasar, muy malo de su parte :s

.

Vettel me cae muy bien, pero esta temporada está distinto, más amargado, ¿en todos los premios tiene un careto! ya no queda casi nada del simpático vettel que corría en toro rosso, siempre sonriendo cuando ganaba, y si perdía, bueno lo aceptaba, a veces lloraba, pero "equis" después pasaba. Pero ahora se pone de un humorcito y con una caraaaa, psss que mejor huir. 

Su conducta sobre lo del accidente me parece la de un niño malcriado, que no quiere aceptar su culpa y se enfrasca en decir que fue del otro. Estoy llegando a creer, o mejor dicho, es casi un hecho que la fama y publicidad cambian a las personas. Todos han puesto a Vettel casi como un Dios, que le va a ganar a todos, que se va a llevar el mundial (y no dudo de que pueda hacerlo) y ahora que está viendo que su compañero, más viejo y que nadie daba nada por él le está ganando, comienzan a salir el yo, superyo y hasta el ello, combinado con el ego que le dice: ¿y tú te vas a dejar ganar de ese viejete de cuarta, siendo tú el mejor? y allí afloran los demonios que hace que cometamos errores como fue su caso de esta carrera. 

Adrian Newey y Cristian Horner, dándose contra las paredes. 



Al pobre adrian le salió pelo del shock!!! 

Los pobres no podían creer lo que veían sus ojos, lo tenían todo ganado, en la palma de la mano y en unos segundos todo se fue a pique. La perfección hecha carro por newey destrozada por culpa de sus pilotos, es que da mas rabia perder por cosas como esta que porque el carro no pueda. Si llegan a perder el campeonato por estos errores, yo creo que newey se lanzará del primer puente que encuentre jajajja. Uff me imagino que esta semana en red bull habran portazos, gritos y una buena jalada de orejas, tiene que ponerle un parao a esta situación. 

Lo que quedó en el tintero

- Carrera normal para Alonso, no pudo pasar a casi nadie (era muy difícil) los puestos que subió fue por el choque y la adelantada a petrov, que al pobre si le fue mal. 
- Massa estable, también subió gracias al accidente, bueno al menos sumarán algunos puntitos. 
- Button como que quería hacer lo mismo que vettel jajajaj intentó pasar a hamilton y aunque lo logró ¿pues, que creen? hamilton lo volvió a pasar ¡¡obvio!! menos mal que no pasó nada, porque allí hubiera sido el colmo de la carrera ¿no creen?. 
-Ahh había olvidado decir que a pesar de todo webber quedó 3ero ya que no lo afecto mucho el golpe, pero se estaba mordiendo la lengua en la entrevista, hasta respondió otras cosas que no le estaban preguntando; muy diplomático sabiendo su carácter. 
- Schumi 4to, poco a poco va mejorando, si webber hubiera abandonado hubiera quedado en el podio :)
- ¡pedro de la rosa terminó la carrera! enhorabuena. 
- Y mi piloto favorito de ahora en adelante: Chandock XD (ya les dije que era para no sufrir jje... no mentiraaa jiji) abandonó. 

En esta entrada me inspiré, siempre las hago cortas, pero es que habían muchas cosas que decir, ademas es mi entrada nº 100!!!!  :)

10 comentarios:

  1. Hola!
    Primero de todo: FELICIDADES!!
    Muchas gracias por tu resumen y viñetas. Me encanta tu blog. Sabias que no es la primera vez que Webber y Vettel chocan?

    Saludos,
    Ricard

    PD: He hecho un post especial sobre el choque de los Red Bull!

    ResponderEliminar
  2. Quiero más centenarios silf1, felicidads.

    Casi la arma McLaren el careto de Hamilton lo delató, peleaban dos que tienen coche ganador, me refiero a Red Bull, uno quiza´s ante su últimas oportunidad y otro que tiene prisa, no em gustó el gesto de Vetttel ni el volantazo a la derecha cuando la curva siguiente era de izquierdas, menos que quiera cargar la culpa a otro, en fin debe serenarse para trasladar lo gran piloto que es al campeonato y la escudería aclarar qué debe hacerse en situaciones similares, yo creo que el más rápido debe pasar pero no a la fuerza, besos silf1!

    ResponderEliminar
  3. Dentro de nada tienes tú más entradas en el blog que carreras Ferrari: felicidades y a por los 800.
    Respecto a lo que planteas de Vettel, estoy de acuerdo contigo: se ha creido una estrella y ha terminado estrellado; parece que mientras a Webber lo tenían en modo de ahorro de combustible, Vettel iba a tope de revoluciones... para favorecer su adelantamiento: penoso que haya instrucciones que favorecen a un piloto cuando los dos iban empatados y penosa la reacción de Vettel... bueno, ya había sido penoso el nombre del cahsis: ¿no es un pelín hortera eso de "la cachonda Mandy"?, ¿que se cree él y que cree que son las mujeres?: a mi próximo coche le voy a llamar "el imbécil de Sebastian".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de Randy Mandy sólo puede justificarse como una gilipollez de juventud. Una superstición más de un tío de por sí muy supersticioso.

    Yo sigo sin tener tan claro que toda la culpa sea de Vettel. :-\

    PD: Felicidades por el centésimo post :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y ahora a por las 200!

    Por cierto, yo veo culpables a los dos. La maniobra fue arriesgada por parte de Vettel, pero Webber en vez de apartarse cuando le habia ganado la posición prefirió embestir a su compañero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que eche a perder su talento por calenturas. Eso le pasa por tomarse un Red Bull antes de meterse en el coche :P (es en serio)

    A ver si se calma y saben manejarlo en el equipo, porque insisto en que es una pena.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Silf1,
    En primer lugar enhorabuena por las 100 entradas (¡Una verdadera pasada!).
    Percibo cierta hostilidad, no solo tuya sino de casi de toda la blogsfera contra el pobre Vettel.
    Las peleas entre gallos (toros) del mismo corral (ganadería) siempre han existido y existirán ¿Te fijaste que entre los McLaren ya empiezan las escaramuzas? Seguro que si en unas cuantas carreras los dos británicos están arriba y pueden ganar el mundial, se tiraran el uno al otro. Y en el campo de Ferrari el problema es que el carro (tirado por caballos) no da para mucho y por lo tanto no se van a pelear por nada (el segundo es el primero de los que pierden). Ya llegaran tiempos mejores, si fichan a un buen ingeniero en Ferrari.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tienes un regalo en mi blog que espero que te guste.

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por tu entrada 100!! ¡¡Y por tu estupendo blog!!

    Creo q las dde Vettel no fueron las mejores formas de adelantar a su compañero y q Webber no cedió ni un milímetro. Ambos se ven con posibilidades, llevan un coche ganador, van picaos y a por todas. Webber supo nadar y guardar la ropa. Vettel no.

    Ayyyyy la pichu saltiiiiitoooooos. Me gustaron mucho los McLaren, los dos, las órdenes de equipo disfrazadas con lo del ahorro de combustible pudo evitar q, quizás, acabaran como el rosario de la aurora. Los Ferrari parecían q iban cargados de piedras. No queda otra q pensar ya en Canadá.

    Muy bueno tu comentario sobre Randy Mandy, Jon.

    Saluditoooooooos :)

    ResponderEliminar
  10. SILVO si tienes razon el mas rapido debe pasar, pero a veces hay que pensar un poquito.. saludos!!

    PULGUITA no me parece una actitud adecuada lo de vettel, no niego que si el tenia chance debia pasar pero no se a veces hay que pensar primero, jajaja no sabia que randy mandy significaba cachonda mandy jajaja.. el otro auto se llama liz la lujuriosa (lucius liz) o_O.

    VENTURETTO tal vez toda la culpa no sea de vettel, es normal si hay oportunidad de pasar, pase. La verdad nunca la sabremos.

    SONIA tal vez tienes razon, y si la culpa es de los dos, es que parece que los dos tienen un egooo.. saludos!1

    NOE_IZUMI jajaja será que se creyó eso de que red bull te da alas, y penso que iba a volar por encima de webber jajajja.

    PRIMO DE ANONIMO tienes razon,, ya a button no le va a parecer gracioso si comienza a ganar mucho hamilton, y bueno por ferrari, si el carro mejora, puede que veamos ciertos roces (que ya lo hubo, cuando alonso paso a massa en pits). saludos!!

    CAVALLINO siii, ordenes de equipo encubiertas, eso es muy mal, a button no le va a gustar nada (aunq q él se lo advirtieron) y aver si para canada le quitan las piedras al ferrari, que cada vez para atrás como el cangrejo. saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario