15 may 2010

Webber en pole. Crónicas de una calificación.

Eran las 7am, hora habitual para ver la calificación, me despierto de lo más contenta, porque según los entrenamientos los ferrari parecía (PARECÍA) que tenía oportunidad de hacer algo en la clasificación. Enciendo mi tv, y ohhh sorpresa la que me he llevado cuando escucho decir a los comentaristas: "Alonso no participará en la sesión clasificatoria debido a un accidente que ha tenido en los entrenamientos de este sábado en la mañana, donde ha roto su chasis, suspensión no se que cosa".... me ha caído como un balde de agua fría, no lo podía creer, pensé que era una broma de muy mal gusto, pero noo, era cierto. Me amargué en toda la clasificación, casi ni presté atención, bueno me dije "al menos queda Massa ¬¬" hizo un 4to, no tan mal. ojalá mañana lo conserve, si no a olvidarse de cualquier puntito. Tuvo que pasar esto en ese preciso circuito, hoy, cuando todo parecía ir bien, es que parece que hubiera sido una confabulación del universo para que todo saliera mal.. bueno, no le quito la culpa a alonso tampoco, fue un error, es cierto, pero no iba rápido y el auto se destrozó como si fuera a 300Kms/h o algo así, es que estás salado Alonso, cónchale.

No quedó ni para los chicles. Que mala suerte.

Tal vez soy una paranoica, pero con Kimi era igual, siempre pasaba algo, que le impedía terminar, de verdad que no se como rayos la suerte le favoreció y ganó el mundial en 2007 porque yo no lo daba como ganador, con la mala suerte que siempre se gastaba.

Y ahora Alonso? si no es por Ferrari, (que esos son otros que cometen mas errores, digame cuando tenian las mangueras de la gasolina, y el semaforito :s), es por él, Ok, somos humanos, todos cometemos errores, pero hay que tener cuidado... Yo la verdad no creo que se pueda hacer mucho, es muy difícil pasar en este circuito, puedes tener un accidente al intentarlo, y da rabia ser más rápido que todos esos autos súper lentos y no los puedas pasarrrrr, a ver que sucede pero no me hago más ilusiones.

Ahora a salir del pit-lane, bueno es mejor que salir con el pelotón, porque puede haber accidente, pero si llega décimo es mucho.. :s igual yo se que dará lo mejor de él.

A hacerse unos despojos porque la verdad estas salado!!

Por cierto me gusta mucho esta frase que dijo: “Si gano el Mundial no me acordaré de este día. Si lo pierdo, sí me acordaré”.

Pole de Webber
Bueno nada extraño, los red bull de nuevo se han llevado la pole, son unos maestros del despiste, se vieron de lo mas normal en los entrenos y aqui arrasan de nuevo. Webber delante de Vettel,  lo mas seguro que mañana también aunque todo puede pasar jeje. no se por que pero creo que la carrera mañana estará abuurida, que será una procesión, ojala no sea asi, pero buenoo.. disculpenme mis traumas pero es que tengo que desahogarme XD.

6 comentarios:

  1. No me extraña que te hayas llevado ese susto, él era la pole aquí, sin él Red Bull otra vez. Kimi venció poruqe a Fernando le frenaban en su escudería y Hamilton no se aguantaba ni a sí mismo, ahota hay que remosntar lo que se pueda haber si cae algún punto, ahora si quiero lluvia jaja, un beso silf1

    ResponderEliminar
  2. Otra pole para los Red Bull, esta semana que Alonso tenía muchas posilidades de llevarsela porque estaba siendo muy rápido va y le pasa lo que le pasó, pero así son las carreras y en Mónaco los errores se pagan muy caro.
    Pero la esperanza es lo último que se pierde y hasta el final confiaré en una gran remontada de él mañana en carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  3. PRO_MAGICALONSO esa super remontada está difícil, pero bueno, todo puede pasar, y haga lo que haga igual se le sigue apoyando jeje.. que todavía todo no está perdido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Fernando se comportará hoy como lo que es, un campeón. Dará lo mejor de sí mismo, disfrutará al máximo de su Ferrari y peleará por enmendar su error de ayer. Grande Alonso. Te queremos. ¡A por ellos! ¡Feliz domingo! ¡Feliz carrera! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. holaa CAVALLINO bueno alonso no lo hizo tan mal en la carrera, kubiça tampoco. saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario