24 may 2010

Kimi en el Oporto Road Show de Rally

La entrada de hoy se la dedicaré a Kimi, que lo tengo super abandonado ¡Qué clase de fan soy yo :o! no puede ser, no se nada de su vida, solo algunas cosas que medio publican por alli y en portugués, porque en español no encuentro casi nada (a nadie le interesa kimi pobrecito jejeje).

Además la fórmula 1 está super boleta como dicen los españoles, y ya sacan unas cosas que provoca tirarles un zapato y como estoy cansada de eso ni lo nombraré, porque ya ustedes saben de que se trata, y no caeré en amarillismos :s.

En fin, el Oporto Road Show es un evento que se realizó ayer (domingo 23 de Mayo) teniendo como escenario la Avenida de los Aliados de Portugal. Los alrededores del ayuntamiento se transformaron en una etapa superespecial de 950 metros de largo, con saltos, chicanes, curvas que perfectamente fueron un adelanto de lo que se verá la siguiente semana.

El evento comenzó a las 14:30 con una sesión de autografos, una hora mas tarde comenzaron las practicas. A las 17 horas se dio inicio oficialmente con un solo piloto en la pista. Aquí están algunas fotos de ese evento:

Se ve divertido el evento, esos carros dando saltos, un monoplaza no puede hacer eso jeje

Definitivamente... genio y figura hasta la sepultura jijiji

Más donuts en pista...

Kimi con unos amiguetes, bueno creo yo jeje

Bueno todo esta tan aburrido, que ya no se ni que publicar, maquinare una entrada bien bonita XD. lo bueno es que ya se acerca el gran premio de Turquia y habra bastante de que hablar, y andan diciendo por ahi que red bull piensa poner un F-duct... buehhh ni lo pienso!!

8 comentarios:

  1. Es verdad, Sil, no me había dado cuenta, pero casi todo lo que se escribe de Kimi es en portugués; parece que para los castellano parlantes ha caido en el olvido. Sería bonito conocer algún aspecto hum,ano de su actual vida.

    ResponderEliminar
  2. JON si estuve buscando y sale muy poco.. un aspecto humano? eso va a estar dificil el es muy cerraro jajaj.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Kimi es un pilotazo, se lo pasarían fenomenal, besos silf1

    ResponderEliminar
  4. A Kimi se le echa de menos en la F1. Saludos

    ResponderEliminar
  5. SILVO si es un tremendo piloto,.. ojala volviera a la f1, pero si no que al menos le vaya bien en el rally jeje.

    PRO_MAGICALONSO si verdad? hace falta alguien que no se inmute por nada jajajjaa.. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué fenómeno el Kimi. Será difícil que pueda hacer algo grande en los rallies (al menos sí podrá hacer algo digno), pero esperemos que, si se aburre, vuelva al asfalto de la F1.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo, silf1! Para el año q viene, Kimi a Red Bull. ;)

    ResponderEliminar
  8. IL_VENTURETTO pues ojala regrese si se aburre, yo creo que si XD. la F1 es mas divertida jeje.

    CAVALLINO sabes que no seria mala idea verlo en red bull :p en donde sea, hasta en un force india(con tal y regrese jjaajjaja). saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario