29 may 2010

Webber más pegado que pantalones de cuero a la pole.


  - ¿Qué? ¿ahh? ya se acabó la poleeeee... ¡me quedé dormida!!
- Si ya se que ganaron los Red Bull, no habia necesidad de verla para adivinar eso, pero si la vi. 
- Y me arrepiento de haberme levantado tan temprano, para ver pole más aburrida jajajajajajajaja.
Y es que lo hice porque siempre queda en uno una ligera esperanza de que todo va a ir bien, que tal vez esta vez si lo logran, aunque la razón diga otra cosa y me he dado cuenta que la razón siempre manda :s.  


Webber arrasando!! 
 Ya voy a mandar a enmarcar esta foto para no tener que estar bajandola cada vez que haya premio XD
Ha sido una clasificación normal, sin sorpresas, otra vez los red bull no han dejado para nadie... no seamos envidiosos enhorabuena por ellos jejejej.  Ahhh que ya estoy resignada.

Alonso ¿qué es lo que está pasando? 

ayy alonsito que pasa :s

Bueno sabemos que el ferrari no está a la perfección, y que tiene problemas, pero aunque sea hubiera podido pasar a la Q3, si yo se que hubo un error, es que cuando todo va mal, siempre irá peor, y es cierto!! que rabia!! No soy quien para juzgar, porque es muy fácil criticar desde aquí como lo hacen muchos, pero debe ser difícil estar en esas pistas dándolo todo. Bueno a tratar de dar lo mejor de sí mañana no queda de otra.

Lo que queda en el tintero

Kobayashi ha pasado a la ultima fase, que bueno por él, al menos se ve una evolución, pedro parece que también ha mejorado, aunque no logró pasar, quedó 13 no tan mal. 
 
Ahh Hamilton segundo vamos a ver si esta vez si termina la carrera bien, es que estaba su pichu (entiendase novia jeje) en el paddock, ella como que le da buena suerte jjeje. Por cierto, ¿han visto los aretes que tiene hamilton) o_O jajajaja.. bueno son lo que ponen para que no se cierren los agujeros que hacen para poner el arete, pero es que este hamilton no haya que inventar, será que su novia le dijo que así se veía más bonito, al estilo bling bling, dentro de poco lo vemos con dientes de oro y cadenas de 18 quilates en diamantes jajajajaj. 
Es demasiado farandulero no puedo con él jajajjaa, ne imagino las rocaaaaas que se va a poner ahí jeje

Massa sí pasó a la última tanda, a ver que tal le va mañana porque parece que los neumáticos no le iban muy bien, tal vez haga un buen resultado.

Schumi mejorando, bueno ahí, aunque al final tuvo una salida jeje.. pero como ya había clasificado no importaba. 

P.D:  Yo creo que me voy a pasar a apoyar a los Hipania con Chandock XD, porque los Ferrari me van a matar de un infarto, siempre quedan mal por así decir, y sufro mucho, el año pasado ni se diga, que daban pena, al menos con chandock sé que lo máximo que puede aspirar es a un 22 XD XD XD y si no se queda 24, pero como ya eso lo se no me preocupa mucho. ¬¬ lo se soy demasiado cruel, pero que puedo hacer, pobre chandock el no tiene la culpa de los problemas de los demás, ya tiene suficiente con los de él. Ahh esto fue una pequeña broma para amenizar el momento jajajajaj. ;)

Mañana será otro día, a ver que sucede. 

7 comentarios:

  1. Estimada Silf1,
    No seas cruel con HRT, que hoy han superado por primera vez en clasificación a un coche (el Virgin de Di Grassi) que ya ha tenido evoluciones ¡Animo HRT que el mundial es vuestro!

    ResponderEliminar
  2. Hamilton puede ser el vencedor mañana veremos, Kobayashi estará muy contento,Ferrari parece evolucionar menos que Mercedes y ojo que está Renault ya por ahí, besos silf1!!!

    ResponderEliminar
  3. Pole de nuevo para los Red Bull y tercera consecutiva de Webber, aunque esta vez Hamilton podía haberla conseguido si no llega a ser por el trompo de Schumacher por lo cual él tuvo que levantar el pie en el segundo sector, porque claramente estaba siendo más rápido que los Red Bull, así que hoy se ha visto que ya no son tan imparables por lo menos para mi los Red Bull, los McLaren aqui por lo menos en Turquía los han alcanzado y esperemos que pronto lo haga Ferrari.
    Sobre Alonso, toca remontada y volver a pensar en el milagro y que haga un carrerón de principio a fin.
    A ver como se gestionan los neumáticos porque a más de uno les puede dar un quebradero de cabeza, en eso Ferrari lo lleva bien y esperemos que sea un arma a su favor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha ido muy bien McLaren, Ham podía haberse llevado la pole si no llega a ser por la bandera amarilla provocada por Schumi.

    Una pena q Ferrari no esté cerca de los tres grandes, me he quedado de piedra cuando he visto q Fernando no pasaba a la Q3. Sigo igual: de piedra. Puedo escribir gracias a un encantamiento misterioso q es el q me da la fuerza necesaria para seguir animando sin descanso a Alonso y a Ferrari. La magia existe. Mañana tendrán un día mucho mejor de lo q esperamos.

    ¡¡¡¿Otra vez hay q tragarse a la pichu del Sir dando saltitos y palmaditas mientras hace como q no se da cuenta de q la están filmando?!!! aaaaaaaaajjjjj :S

    ResponderEliminar
  5. PRIMO DE ANONIMO: jajajaja ayy dios si somos malos.. nos pueden dar una sorpresa no nos burlemos.

    SILVO: sii kobayashi debe estar contento, ojala termine asi, y ham bueno si no le pasa nada si puede dar pelea.

    PRO_MAGICALONSO: Si los mclaren estan casi igual a los red bull aqui.. a ver que hacen mañana. los ferrari a ponerse las pilas, porque si no se quedaran muy atras!!

    CAVALLINO: jajjajaja sii yo tambien me he quedado de piedra. a ver que pasa mañana. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya empieza a ser tradición ver un Red Bull en la pole; el día que deje de ocurrir (hoy ha estado cerca pero se ha aliado con ellos una bandera amarilla) lo echaremos de menos.
    Yo no se si ya es cuestión de confiar en Fernando o pedir un milagro a San Ganchao y que se pillen los once de delante en la curva 8; con eso el resultado sería: Feranado 1º, Pedro 2º y Jaime 4º... no estaría nada mal, y sólo es un milagrito.

    ResponderEliminar
  7. JON: eso si sería un milagrooooo! jajajajja. bueno los milagros existen jeje.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario