5 may 2010

Dedos que dicen más que mil palabras.

Se sabe que con los dedos muchas veces expresamos nuestro estado de ánimo, con ellos podemos reflejar muchas cosas sin hablar. Es por esto que tanto en la F1 como en la cotidianidad hay:

Dedos que acusan

Dedos ganadores


Dedos que hacen un buen trabajo.

Dedos victoriosos.

Dedos que llaman la buena suerte.

Dedos que ofenden.

Dedos que valen millones.

... Pero aquellos dedos que al agarrar un volante de F1 son capaces de dominar una fuerza bruta, que por sí sola no tendría rumbo fijo... esos dedos, que están en esas manos, merecen mil respetos.

esos dedos hacen la diferencia entre un hombre y un piloto de Fórmula 1. Para todos ellos mi más sincera admiración.


Estas manos son capaces de hacer cosas que no cualquiera puede.

7 comentarios:

  1. A ver ese niño jaja, el dedo acusador del comienzo se me quedó clavado, los de Fernando valen victorias, besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola SILVO.. sii es el dedo del whiting ese que solo lo usa con algunos... :s el del niño esta muy comico jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Silf1. También merecen todos mis respetos esos dedos que hacen lo que hacen en la F1. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, nuestros pilotos son grandes, sin duda. Saludos NOE y PRO-MAGIC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, silf1! Gracias por tu invitación, aquí me tienes, ya estoy entre tus seguidores. Me encanta tu blog, buenísima la foto de Mosley en llamas :D. El post de los dedos, genial. Dice Alonso que los pulgares son una parte del cuerpo que los pilotos de F1 usan mucho, y opino que además de para deleitarnos con su magia al volante, los usan también para dejarnos imágenes q emocionan, como la de Schumi q has dejado aquí. ¡Nos vemos! ¡Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el artículo, me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario