7 may 2010

Comentarios de algunas noticias relevantes del viernes.

FERRARI ESTRENÓ SU F-DUCT:

El cual es accionado con la mano, se supone que brindará un poco más de velocidad en las rectas largas, esperemos a ver qué tanto.

EL MERCEDES DE SCHUMI HA MEJORADO:

Quedando de tercero en los entrenamientos libres del viernes, por una modificación que ha hecho Ross Brawn. La verdad me parece bien, pero lo que no me parece es que han afectado a Rosberg, y ahora este como que no le va muy bien.. habrá que ver la carrera.

LOS RED BULL COMO SIEMPRE DOMINANDO:

Han dominando la 2da sesión de calificación, definitivamente estos se tomaron muy en serio esto de "Red Bull te da alaaaaas" porque no se despegan de la punta, le sacan ventaja a todo el mundo.

SIGUEN LOS RUMORES DE UN CONTRATO DE KUBICA CON FERRARI:

Ver para creer, ahorita así no me lo creo, pienso que son inventos, aunque cuando el río suena es porque piedras trae.. sólo el tiempo lo dirá.. noticia ampliada: Virutas de goma.

DE LA ROSA TUVO QUE CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS:

Pero no fue penalizado. Es que ferrari no ha modificado estos motores. Tienen que hacerlo. Sauber debe estar que los mata jeje.

4 comentarios:

  1. Ese Red Bull ha estado muy rápido pero el Ferrari será más rápido mañana, lo malo es que es mucho el tiempo que lleva de retraso con Red Bull, 8 décimas, a ver Pedro que tiene que puntuar mañana, buen finde silf1

    ResponderEliminar
  2. Los Red Bull parecen que siguen estando muy rápidos, pero espero que mañana Ferrari compita con ello por la pole y pueda llevarsela. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver a Kubica en Ferrari, junto a Alonso, sería magnífico. Robert es "mi" segundo piloto y además creo que le gana en calidad y clase a Felipe Massa quien, por otro lado, no es santo de mi devoción. Dentro de nada, la sesión de calificación, espero ver a Fernando en la pole, pero los RB no se lo van a poner nada fácil. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Los Red Bull volando como siempre, a ver quien es el valiente que les corta las alas, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario