21 may 2010

Ferrari! Magia sexagenaria.

Feliz 60 años ferrari!!!

Síii, hoy se cumplen 60 años desde que ferrari apareció en la F1, cuando compitió en aquel gran premio de Mónaco de 1950, convirtiendose en la actualidad en una de las escuderias mas importantes, con 16 titulos de constructores (lleva de sobra ventaja sobre los demas) y 15 de pilotos (proximamente 16 jajajaja.. esperemos).


Es casi una religión, donde sus fans siguen es a la escudería no a los pilotos, se dice que los pilotos italianos no son tan importantes en italia debido a que se apoya mas a la marca que al piloto jeje. Bueno mi mas sincero reconocimiento a esta escuderia creadora de campeones y referencia de la maxima categoría del automovilismo.. sin muchas palabras: "El imperio de Ferrari terminará con el de la Fórmula 1" es decir, puede que algunos entren, otros salgan, pero ferrari estará siempre allí, fórmula 1 es sinónimo de ferrari.

Les invito a ver esta gráfica de Marca, en donde se colocan todos los autos y pilotos ganadores en estos 60 años de F1 y de Ferrari, está muy buena, veanla de verdad: 60 años de Ferrari. Está de lujo ;)

Y esta página que habla del gran premio de Mónaco de 1950 también está muy buenaa: Gran premio Mónaco 1950.

5 comentarios:

  1. eeeeh, es un equipo que más que todo es una pasión. era la niña de los ojos de don enzo, y siempre recibió el mejor trato de la montadora

    seguir la historia de ferrari es seguir la istoria de la F1

    ResponderEliminar
  2. F1 A.L.C. que de razón tienes.. si se llega a ir ferrari de la F1 yo creo que se acaba la f1jeje.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que lleva 16 proto jaja, no se entiende la F1 sin Ferrrai, besos y buen fin de semana silf1!!!

    ResponderEliminar
  4. Ferrari en la F1 es una institución y sin ellos no me cabría en la cabeza una competición sin ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. SILVO si esperemos el 16/17 este año. yo creo que si se puede.. buen finde para ti tambien :)

    PRO_MAGICALONSO yo tampoco me imaginaria un campeonato sin ferrari, seria muy pero muy extraño.. saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario