12 abr 2010

Han dejado volver a Briatore y a Symonds para 2013

Bueno hasta que al fin se ha acabado esta novela... la FIA ha decidido dejar regresar a Briatore y Pat Symonds a la f1.. aunque sinceramente yo no creo que por lo menos al Symonds alguien lo quiera contratar.. con ese prontuario que ya se gastó jeje.. en cambio Briatore... bueno es Briatore, tiene mucho dinero y puede hacer lo que quiera... por lo tanto queda una pregunta al aire:

¿Regresará Briatore a la F1 en 2013?

Pues quien sabe y sí, pero en este caso, yo creo que con su propio equipo, no creo que trabaje para nadie más... él tiene el dinero suficiente para comprarse o hacerse un equipo y volver a la F1, a lo malo pasado, enterrado, borrón y cuenta nueva... que el pasado se olvida y el futuro es lo que vale... briatore es talentoso, ha hecho grandes campeones mundiales y eso no se olvida, aunque su curriculum tenga una mancha... yo creo que este si se aparece por los circuitos, ¿que opinan ustedes??

4 comentarios:

  1. Hay quien dice que se rumorea que pueda dirigir la F1: ¿será posible?. Él dice que no quiere saber nada de equipos, pero esto es un gusanillo muy difícil de quitarse.

    ResponderEliminar
  2. Había dicho que no volvería para llevar ningún equipo, también se rumoreaba que Ecclestone le quiere como representante de la F1, de todas formas esto es un apaño, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que terminará volviendo, aunque a saber si dirigiendo uno o bien en otro puesto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizas la oportunidad se la ponga en bandeja de plata algono de los nuevos equipos. Si tienen problemas económicos, como se ve venir, Briatore podría comprar alguno a precio de saldo. De otra manera, yo le veo más como directivo de la FIA -cosas peores hemos visto- o incluso como sustituto de Tío Bernie.
    Un saludo SILF1.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario