17 abr 2010

De nuevo Red Bull dominando la pole.

De un solo zarpazo inesperado red bull se ha adueñado de la pole position, de verdad pensé que iba a ser mclaren quien se la iba a llevar, ya que en todas las Q's había quedado hamilton de primero, pero pequeños errores le impidieron clasificar mejor.

Alonso haciendo un buen trabajo, quedó de 3ero, en realidad es lo máximo que el Ferrari puede dar, mas bien hizo mucho, eso es lo bueno de alonso que le saca provecho a lo que tiene cueste lo que cueste... y ¡por favor que no se rompan más motores!

Esperamos mañana una buena carrera, y la verdad que no llueva, porque a los ferrari siempre les va mal en lluvia y quedan detrás de la ambulancia, igual los red bull ganan con lluvia y sin lluvia, y para ver a los ferrari arrastrándose, prefiero seco... igual creo que va a ser una carrera emocionante...

3 comentarios:

  1. Tienen el mejor coche y hacen primero y segundo, mañana la carrera, a ver como van en ella, Fernando está donde debe, dadas las circunstancias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. En clasificación a una vuelta los Red Bull son muy fuertes, pero lo bueno es que Alonso sale tercero si hace una buena salida podría ganar alguna posición y mantenerla, Ferrari en carrera es rápido y tiene opciones muy buenas de podio, ojalá le vieramos en lo más alto del podio. saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pena q alonso no acabara en el podio

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario