19 abr 2010

Por fa respodan: ¿estuvo mal el adelantamiento de Alonso a massa? ¿creen que fue antiético?

Solo publico para hacer esta pregunta, por favor respondan, diganme su opinion, es que lo que leo por ahi hace pensar que es muy malo, pero tambien, otros dicen que es legal, entonces no se... ya van a comenzar las peleas y problemas y odio eso!!! de verdad!! además en tal caso ferrari no puede negarle a ninguno que se pasen, si tienen chance... cuando despeje mis dudas haré un post comentanto esto... ya saben dejenme sus opiniones

6 comentarios:

  1. Para mi fue enteramente legal y tenía que hacerlo, Massa tuvo un error y Alonso le adelantó no va a quedarse detrás de él que Massa es más lento y en otras carreras el no atacarle le ha perjudicado porque Massa le ha frenado mucho, así que yo pienso que aparte de legal hizo muy bien en hacer ese adelantamiento y que a partir de ahora debería hacerlo siempre que tenga oportunidad y que da igual que sea su compañero, es otro rival más, porque sino puede perder muchos puntos porque Massa es más lento que Alonso como se ha visto y eso relentiza mucho a Alonso por no atacar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La maniobra es totalmente legal, no hay nada que reprocharle en ese sentido. Yo lo que defiendo es que si es Massa el que se lo hace a Alonso, no nos hubiera gustado ni un pelo.
    Un saludo SILF1

    ResponderEliminar
  3. Es legal y Fernando lo hace por un resbalón de Massa que lleva esperando varias carreras per él, que si no no lo intenta, reglamentariamente es como sifuera en el circuito (es circuito), lo de ético o no ya depende de los acuerdos que tengam, caso de no tener ninguno es ético también, saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero creer, segun dijo el propio Felipe, que como se salio Fernando aprovechó para pasar. No se va a quedar esperandole. La gente diga lo que quiera PERO FElipe dijo que cometio el error él... Claro que nunca sabremos al 100% qué pasó, como siempre...

    Yo tampoco quiero peleas, me daria la depre... siguen siendo rivales de campeonato aunque sean compañeros, asi que en teoria ese tipo de cosas se pueden hacer. OTra cosa es lo que opnien los fanaticos y la prensa, que lo sacan todo de madre.

    ResponderEliminar
  5. Comunicado oficial Ferrari:
    Algunos medios de prensa utilizan algunas declaraciones de Felipe Massa tras el GP de China, que se tuvieron de alguna manera fuera de contexto: es evidente que alguien está tratando de crear enemistad entre los dos pilotos después de la maniobra de adelantamiento de Fernando Alonso de su compañero de equipo en la entrada de boxes en la vuelta 19. Además ambos pilotos fueron muy claros después de la carrera: este episodio no va a cambiar nada en absoluto acerca de la relación entre los dos. Felipe y Fernando viajan a Europa en el mismo vuelo, junto con los técnicos de la Scuderia.
    Por tanto, yo no veo más polémica que la que mantienen algunos medios (británicos generalmente).

    ResponderEliminar
  6. Es legal y además me parece muy bien que Fernando aprovechará la oportunidad que se le presentó. Si no lo hubiera adelantando se hubiera tenido que quedar detrás de Massa el resto de la carrera y seguramente sin puntuar.Si quieres luchar por la victoria tienes que adelantar cuando se te presente la ocasión. Massa hubiera hecho lo mismo si hubiera sido al revés. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario