26 abr. 2010

Evolución autos fórmula 1 desde 1950 hasta 2009: década 1960-1969.

Como lo prometido es deuda, aqui les coloco las otras imágenes, van a haber unas que sorprenden.. disfrutenlas.

DÉCADA DE 1960-1969.

1960.


1961




1962

1963




1964







1965



1966








1967









1968











1969


ahora algunas fotos reales:

honda 1967
eagle 1967
1960
ferrari 12 cilindros 1966

Espero que les guste... por cierto, ¿se fijaron que en 1964 hay un ferrari de color azul y blanco?? extraño ql unico año que ferrari no es rojo ¿por que seria? y luego sacaron otro rojo el mismo año.. habra que investigar jeje.

NO SE TE OLVIDE VER LA PRIMERA PARTE DESDE 1950 HASTA 1959 SI NO LA HAS VISTO.

10 comentarios:

  1. Bonitos los coches de la decada de los 60, lo de Ferrari lo había visto cuando Alonso llegó a Ferrari y supimos el color del monoplaza que iba a llevar, que no era todo rojo, sino que tenía bastante blanco, recuerdo que en aquellos días vi un reportaje que salía ese azul y blanco y que se me hizo bien raro porque no tenía ni idea que Ferrari había tenido de otro color que no fuera el rojo.
    buena colección que nos estás enseñando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos se ve que hubo titubeo en cuanto a la carga aerodinámica en la parte trasera del coche, en 1968 aparece el conato de alerón trasero en Ferrari, los colores azul y blanco se comenta que fue en señal de protesta contra decisiones que había tomado contra la escudería y de las que no estaban conformes, Fangio truvo un ceche azul con algo amarillo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, de verdad... Yo tuve la suerte tremenda de ver algunos de los Lotus rodando en directo en una exhibicion a la que fui en 2008 aqui en mi ciudad y aun hoy dia no me lo creo :)

    ResponderEliminar
  4. una cosa para recordar
    el ferrari zul de 1964 era del equipo N.A.R.T. (north american racing team) y ha sido la unica vez que la scudderia no corrió representando a italia. lo corrieron lorenzo bandini y john surtees

    ResponderEliminar
  5. Curiosa colección de imágenes.
    el "1964Bm261" y el "1968McLarenM28" han quedado un poco como de los picapiedra :-)
    Buen trabajo; parece mentira que esos bichos volaran.

    ResponderEliminar
  6. hermosos coches, sin duda este es un gran blog con mucha informacion te felicito...te invito a que visites el mio, si quieres se mi seguidora, me gustaria facilitarte infomacion de tecnica de F1, si quieres...saludos

    ResponderEliminar
  7. This piece of writing will help the internet viewers for building
    up new website or even a weblog from start to end.

    My site :: buy youtube subscribers cheap

    ResponderEliminar
  8. Good post however I was wanting to know if you could write a litte
    more on this subject? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thanks!

    Also visit my web blog: sexyhotgirlz.com

    ResponderEliminar
  9. La revolución tecnológica en la Formula Uno comenzó en el Grand Prix de Argentina de
    1958 al ganar Stirling Moss con un Cooper con motor central Coventry Climax. Este hecho
    le abrió los ojos a los constructores que comenzaron a construir sus propios autos basados
    en la idea del Cooper.(Brabham-Mac Laren y otros). Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me preocupa que como van las cosas ,en unos años ya la formula 1 no sera tripulada,con tanta politica de seguridad son capaces que se correra por radio control.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario