21 abr 2010

Cosas bonitas: Análisis grafológico firma de Fernando y Kimi en el rally.

Holaa! hoy publicaré cosas bonitas que hacen mucha alegría, como que Kimi esta semana quedó de 5to lugar en el rally!! de verdad me emociona mucho que lo esté haciendo súper bien, cito:
Kimi Raikkonen y Kaj Lindstrom han alcanzado la posición 5 en el Rally de Turquía. Fue una prueba complicada por la lluvia, que provoco la supresión de dos primeros tramos del domingo. Raikkonen ha demostrado un ritmo superior a los veteranos pilotos Villagra y Wilson y, poco a poco, comienza a marcar tiempos cada vez más cerca de los pilotos punteros. A la conclusión de la prueba Kimi declaro: “Empiezo a coger el ritmo. No hemos ido a tope, pero hemos podido marcar tiempos que no están nada mal.”
Y pues nada, se ha colocado décimo, con 14 puntos en el campeonato general tras 4 pruebas disputadas... aquí lo pueden ver: http://www.wrc.com/index.jsp.

Análisis grafólógico firma de Alonso:


Ilegible sin intención, por rapidez(probablemente por tener que hacerlo a menudo, y necesita diríamos "abreviar"). Inicial de nombre+apellido completo, unidos, ascendente, rúbrica izquierda, abierta derecha, cubre por arriba la totalidad del texto de la firma. Presión firme, guirnaldas, sobrealzada (firma más alta que ancha), mayúsculas altas, así como la "l" del apellido,curva, óvalo cerrado. En general inclinada derecha, aunque puede advertirse algún sinistrogiro(izquierda). Velocidad mesurada, aunque la firma sea más rápida que el texto no valorable por lo comentado anteriormente respecto a la velocidad. Texto totalmente legible, claro. Firma sencilla, simplificada, letras de tamaño grande, amplia separación de palabras, "d" con bucle, óvalo "a" curvado abajo. Rúbrica próxima al texto(de la firma). Practicamente homogeneidad texto-firma ( en presión, inclinación, dirección, etc..).

En general Fernando Alonso se muestra como es. Actúa con determinación y fuerza en pos de sus objetivos. Sabe o es consciente de su importancia social y destaca sobremanera su buena visión global o de conjunto, aunque tampoco desprecia los pequeños detalles. Las crestas altas nos indicaría que se puede mostrar dominante con aquello que pertenece a su propio terreno.

 En general es sociable, aunque al principio pudiera mostrarse algo más tímido. La altura de la barra de "t" nos hablarían de dotes de mando. Se muestra regular en su actividad y sabe mantener la atención en lo que está haciendo. Combina bien la intuición con la lógica o el razonamiento (escritura más bien agrupada), y posee independencia de criterio o de juicio. (además es algo que él busca, que necesita). La "d" nos hablaría de imaginación, elaboración de proyectos, ideales. La dirección de la firma nos dice que posee ganas de autosuperación y de mejorar, metas que por otro lado siente totalmente alcanzables. Es optimista por naturaleza. Las iniciales grandes nos hablan de orgullo y de su nivel de aspiraciones en general. También es de destacar los deseos en él por no dejarse influir por nada ni por nadie. Tambien se observa cierto paternalismo, así como afán protector.

Es previsor , noble y reflexivo en general. Destaca la zona izquierda, donde está el pasado, el origen( su Asturias), su familia(padres), la infancia, dando a entender la importancia que para él tiene éste aspecto. Tambien vemos el predominio del cuadrante superior derecho, que junto con el mencionado , nos dan una idea del pasado y del posible futuro de la persona, pues es donde se acumula la mayor parte del texto-rúbrica, es decir hacia donde se dirige con decisión, inteligencia y buenas dotes o capacidad para conseguir los objetivos.

¿Ustedes creen en eso de  la grafología, que por medio de como uno escribe pueden saber la personalidad y eso? es curioso, pero puede ser cierto ¿Qué creen?

3 comentarios:

  1. Sinceramente, lo veo una chorrada como una casa. Vamos, que exista una persona que diga que es grafólogo y cobre por ello (si es que cobra, que no tengo ni idea), me parece una soberana tontería. Sí es cierto que hay cosas que se pueden deducir mirando la forma de escribir de una persona, pero la mayoría de las que dicen en estos casos las dicen porque conocen un poco cómo es la persona en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en la grafologia al 100%. Quiza en algo pueda tener razon, pero en otras cosas no creo, por que hay gente que ha aprendido a escribir de otras personas o por clases de caligrafia y ellos no cambian de personalidad ;) Aunque leyendo la de Fernando en algunas cosas parece coincidir, y digo parece, porque despues de todo la imagen que recibimos de Fernando es la que recibimos a traves de los medios y cada uno se habra formado un "como es él" en su cabeza :)


    Por otro lado, me alegro por Kimi, que ya era hora de empezar a espabilar! :)

    ResponderEliminar
  3. no se trata de creer o no, grafologia no es una religión. es una ciencia, y tiene estadísticas para comprobar sus resultados

    y yo también me algro por kimi

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario