18 abr 2010

GP China: Button, sigiloso y cauto se hace con la victoria.

Pues sí, aunque no me caiga muy bien, tengo que reconocer que el Button ha sido el mas inteligente de todos, ganó la carrera sin mucho esfuerzo pero con mucha inteligencia, supo cuales neumáticos usar para no estar parando a cada ratico, y pues lo logró... se llevó a los Red Bull por los cachos y a ferrari por... ¿las riendas?? jejej.. bueno la cosa es que ganó y ahora se sitúa líder del mundial con una ventajita... hay que tenerle cuidado...
Bueno Hamilton hizo tremenda carrera, lo unico es que es muy salvaje e hizo una salida super peligrosa de los pits que casi se lleva a los ingenieros de williams!!! debió ser penalizado, pero es hamilton... así que... ¬¬ no entraré en polémicas.

¿Y Alonso que comió en la carrera?

Pues lo digo por que desde la salida estaba todo así como intenso, bueno me imagino que son las ansias de ganar, en la salida un error, salió antes de tiempo, y pues fue penalizado.. una lástima, ese error, pero a pesar de todo no le fue tan mal..
Y con massa no se que le dio porque esa pasada fue como extraña... nunca lo quiso pasar en pista y en pits asi tan extraño?? ummm que raro... a lo mejor lo regañaron pero es el ímpetu de la carrera, que no deja pensar.

Vettel: El pez muere por la boca.

pues, queria lluvia, y la lluvia se hizo... tanta que no le favorecio mucho, por eso es mejor quedarse calladito y esperar las cosas... aunque es una lastima porque me cae bien.. pero bueno no siempre se gana.


Bueno, y entre otras cosas los hispania terminaron la carrera, lento pero seguro... que bueno.

5 comentarios:

  1. Lástima de la salida de Alonso que se adelantó un poco y por eso fue sancionado, nunca le había pasado, si no llega a ser por eso hubiera luchado seguro por la victoria.
    Lo que no me parece bien es que otra vez Hamilton se va de rositas porque debía haber sancionado, es la segunda vez que se libra esta temporada de una sanción cosa que si lo hiciera cualquier otro seguro que lo sancionan.
    El adelantamiento de alonso a Massa no está mal, ya que no fue ilegal lo que hizo y además que ya en carreras anteriores Massa le ha frenado mucho y él se ha aguantado y esta vez hizo bien en pasarle ya que tuvo esa oportunidad porque seguro que en carrera se hubiera quedado atrás sin arriesgar por el bien del equipo, y no es justo que se quede siempre detrás por el bien del equipo cuando él está siendo más rápido que Massa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba pasar a Massa para hacer más puntos, este se pàsó de frenada y hubo oportunidad, a Button le ha salido bien la táctica de neumáticos de seco, pero que no siga haciendo eso que lo puede pagar muy caro, saludos

    ResponderEliminar
  3. ha sido una buena carrera para un mal domingo.
    Hamilton debe serv sancionado, porque de nada le vale que los compañeros (francotiradores, como él les llama) le den la charla antes de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. una gran carrera aunque con un sabor de boca una tanto amargo para los españoles. Solo Fernando logró salvar los muebles con el cuarto puesto.

    Hamilton debería ser sancionado severamente por sus maniobras que ponen en peligro a todos. ¿Si hubiera atropellado a un mecánico tampoco le habrían sancionado? Que asco de FIA.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hello Sil!
    This Post stayed very cool!
    I'm very happy for Kimi.
    He is making a good work!

    Kisses!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario