25 abr 2010

Evolución autos fórmula 1 desde 1950 hasta 2009: década 1950-1959.

Pues sí, para estos días que estamos aburridos, porque no va a haber fórmula 1 por un buen rato, me puse a investigar y he encontrado unas imágenes de lujo, de los autos de F1 desde 1950 hasta la actualidad, son muy lindas para coleccionar. Así que después de horas copiando las imágenes (SON MÁS DE 500 FOTOS!!!!), pasando rabias (si, mi computadora es super lenta, entiéndase una lentiun 4, y después de varias "colgadas": el relojito girando por varios minutos las pude copiar ¬¬, casi me daba por vencida pero mi amor por la F1 es mayor jeje. Bueno, dividiré los posts por décadas, ya que obviamente no puedo subir 560 imágenes de una sola vez, y empezaré por la década de 1950, espero que les guste :p. 

DÉCADA DE 1950.  





































algunos ejemplos en carne y hueso" jeje



¿A qué no eran muy lindos estos carros? a mi me parecen hermosos.. es mas cuando vean los otros van a ver como han evolucionado, espero que les guste y comenten!!

5 comentarios:

  1. Buenísima colección que has colgado, no me perderé ni una sola década que cada una tiene su aquel.
    Si que eran muy bonitos esos coches, cuanto ha cambiado desde entonces a ahora :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, veo que a partir de 1958 empiezan a buscar el efecto suelo con la parte trasera, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. DIOSSSSSSSSSSSSS que pasada de artículo.
    Te felicito Silf1. Sin duda alguna espeluznante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que pàdre !!! ver a estas bellezas de la ingeniería automotriz de una decada que la mayoría solo hemos visto en documentales y libros. Te felicito Silf f1,valío la pena

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario