7 abr 2010

GP Malasia: imágenes valen más que mil palabras.

muy trabajadores... pero no piensan...


No te preocupes Alonso, errar es de humanos, pero con Ferrari es divino...

Nada como una buena noche de copas con tu dama el dia anterior, ¿verdad sebastian?'

Las segundas partes nunca son buenas... ¿verdad schumi?

Espero que les haya gustado.. es que no he tenido tiempo de publicar, si se me ocurre otra cosa del gp lo publico.. por los momentos esto es lo mas importante que ha pasado.. hasta la proxima. comenten!!!

4 comentarios:

  1. El fallod e Ferrari no debe volver a producirse en niguna escudería, debe estar Horner riéndose en privado que no se si no le dará algo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación, aunque unpoco breve, resume tres momentos interesantes: el ganador y los dos que terminaros. Ah, se me olvidaba la cuarta imagen, la de quienes dejaron a McLaren y Ferrari esperando que dejara de llover y eso que estaban a cubierto para no mojarse ellos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, McLaren y Ferrari pecaron de prepotentes. Lo de McLaren me da igual, pero que se equivoquen en MI escudería y con MI piloto, lo llevo muy mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ferrari y McLaren metieron la pata e hicieron el ridículo, vamos ni que fueran novatos en esto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario