3 abr 2010

Kimi sin helado ha hecho sus primeros puntos en rally.

Hasta que sería justicia, kimi ha hecho sus primeros puntos, y aunque se que a pocos le importa, pues, a mi sí... es un orgullo para él hacer sus primeros puntitos, es que le ha ido muy mal en el rally, espero que regrese a la F1, porque en rallies no se le da...

Por cierto, imagen para la historia, ya de hace un año, Kimi con su helado.. para inmortalizarla, eso es lo que extraño de él, que no le importa nada.. él sabía que la carrera no iba a seguir y punto, para que darse mala vida sentado en un auto mojándose mientras adentro se estaba mas sabroso sequito y disfrutando un heladitoooo... ummm que sabroso! por eso y más extraño a kimi.. jeje.

Cómo olvidar esta imagen... en el momento me dio frustración, pero después pensando, sólo me dije: gajes del oficio, porque darse mala vida, la vida es una sola... espero que regrese, en la actualidad la mayoria de los pilotos tienen malas caras, y siempre andan estresados.. en cambio kimi le sabia lo que pasara, si ganaba bien, si no... ahhhh!! habra oportunidad para ello. jeje... 

Bueno veremos quien termina comiendose su heladito, que la carrera va a ser un diluvio....

3 comentarios:

  1. Es un garndísimo piloto, y especial, quiero a Kimi en la F1, ya mejora en tallys, saludos!

    ResponderEliminar
  2. esa foto es mi preferida. y además nos dá una clara idea de la personalidad de kimi. yo la usé una vez para demostrar que el finlandés tiene síndrome de Asperger

    ResponderEliminar
  3. JAJA me acuerdo quando salio el tan tranquilo con el helado y paseando por el box jejeje

    Bueno, felicito a Kimi por sus primeros puntitos y que siga asi!!
    Sil, me encanta el nuevo diseño del blog, hacia tiempo que no me pasaba y lo he visto y es muy bonito..jeje...me gusta la foto del ex de la FIA, como tu, opino que nunca le hecharemos de menos..jaja
    Nos vemos!!

    Jordi
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario