24 abr 2010

¿Quieres saber cuánto gana un piloto de Fórmula 1?

En estos días navegando por la red me he encontrado una página muy buena que calcula el dinero que ganan artistas y famosos, y por supuesto los pilotos de fórmula 1, la página calcula cuánto ganan por hora, minuto y segundo jeje.. obviamente de acuerdo a lo que ganan anual lo calculan.. entonces aquí dejo el link de cada piloto para que lo revisen, son cantidades que en nuestros sueños algunos tendríamos. 

Encabeza la lista, pues "abuelete y todo" schumi, que a pesar de haber estado 3 años retirados gana más dinero que todos:

Schumacher: gana un salario anual de 56,000,000 dólares, y aquí esta el link donde veran cuanto gana por minuto y eso: http://www.salary-money.com/michael-schumacher-salary-56000000.php eso incluye publicidad y todas esas cosas. Por cierto miren esta fotito que me he encontrado, cuando uno no las busca si aparecen jeje.. pero esta muy cómico el Schumi.
Qué cómico, no ha cambiado en nada.

Le sigue Kimi, en rallies y todo, Kimi gana lo suyo, además tienen que acordarse que él cobra sin correr, Ferrari le tuvo que pagar una parte del sueldo de este año. Sueldo:  $ 51,000,000. http://www.salary-money.com/kimi-raikkonen-salary-51000000.php.

Pues ahora Alonso, que el paro igual no le afectaría en nada jeje. Sueldo: $ 40,000,000. http://www.salary-money.com/fernando-alonso-salary-40000000.php.

Massa, comparado con estos tres fuertes pareciera nada, pero yo con esa cantidad de dinero no me quejaría. Sueldo: $ 16,250,000.http://www.salary-money.com/felipe-massa-salary-16250000.php. Por lo menos a baby felipinho no le va a faltar su biberón jeje.

Hamilton y Button se embolsan por año la cantidad de $ 16,250,000. Ganan igual que massa, estos de mclaren son unos pichirres, quiero decir no sueltan mucho dinero, son campeones, pero buenoo jeje igual no está mal. http://www.salary-money.com/lewis-hamilton-salary-16250000.php.

Barrichello: ¿Qué creias? que porque no es campeón y no está en equipos de élite no ganaba, pero la experiencia vale dinero, así que también tiene lo suyo: $ 14,625,000 anual. http://www.salary-money.com/rubens-barrichello-salary-14625000.php.

Webber, bueno no puede pedir mucho, creo que apenas ha ganado una carrera y los equipos con los que ha corrido tampoco tienen mucho dinero: $ 6,240,000 anual. http://www.salary-money.com/mark-webber-salary-6240000.php.

Y Trulli también se lleva lo suyo a su viñedo, allá en italia; $ 8,125,000, nada mal: http://www.salary-money.com/jarno-trulli-salary-8125000.php.

Bueno son muchos, pero estos son los que más ganan. Como podrán ver ferrari es la más generosa jeje. Con razón Schumi esta forrado de dinero, y no necesitaba regresar pero buenoo.. si se fijan a kimi por solo ganar un año le aumentaron el sueldo, es mas el año pasado era el mejor pagado de la parrilla, asi que si alonso gana el campeonato se lo aumentan, lo mas seguro, mmm un buen incentivo para hacerte ganar carreras y campeonatos jeje. Nada mal para asegurarte la jubilación y vivir bien de por vida... :)

8 comentarios:

  1. Ganan demasiado, podrían alimentar más de una generación de su familia, peor es extensible a los otros que dices cantantes, artistas y demás, lo malo es que estamos en crisis y no hay dinero para generar trabajo, saludos silf1!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienen más que asegurado su futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  3. pero que tacaños los de Mclaren, dos campeones y les pagan eso? ahora entiendo porque lewis anda tan estressado y peleando con todos. es la preocupación por pagar las cuentas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sorprende la cantidad de Trulli en un equipo modesto, ¿uanto le tocara a Kovalainen?

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu block , yo no soy fan de ninguna escudaria , me apasiona tanto la F1 , no me importa tanto los colores , la pasion del vertigo de la velocidad es la mejor escudaria,
    saludos desde Guadalajara aqui tambien tenemos al checo perez, asi que debemos apoyarlos tanto a pastor como a checo , para ver mas latinoamericanos con la calidad de estos dos pilotos.

    ResponderEliminar
  6. cuanto dinero ganan los nuevos pilotos de el añon 2011 sergio checo perez (mexico) paul di resta (ingles) y pastor maldonado (venezolano)

    ResponderEliminar
  7. CUANTO GANA PASTOR MALDONADO ?
    no me importaria, debera ganar mas que todos en la formula 1 ,por lo menos apara mi, pastor maldonado por cada corazon esta manana en mi pais venezuela , se gano una entrada al reino de dios, por hacernos tan felices cuando paso la meta

    ResponderEliminar
  8. te amamos pastor maldonado MI FALIA RAMIREZ MOLINA Y TODOS AQUI EN MI PAIS.....A PESAR DE LOS COMENTARIOS DE MERIDIANO TELEVISON TAN PESIMOS Y NEGATIVOS GANASTE ,TE AMAMOS PASTOR GRACIAS POR EXISTIR

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario