20 abr 2010

Asunto Alonso-Massa... y otras cosillas.

He leído los comentarios a la pregunta que publiqué y veo que la mayoría coincide en que fue algo legal, claro, muy arriesgado y peligroso y que obviamente se ve un poco "feo" porque son compañeros de equipo, sin embargo, quienes se encargan de exagerar las cosas es la prensa, yo la verdad no creo que alonso y massa se odien a muerte como lo quiere hacer ver la prensa, es cierto, massa está molesto porque pudo haber quedado enganchado en la gravilla, pero son riesgos que se corren. Yo la verdad no me quiero meter mucho en este asunto, es algo muy polémico, muy subjetivo, pero la verdad espero que no afecte la relación de alonso con ferrari o de massa con ferrari, porque ellos son un gran dúo que hacen un buen trabajo, aunque estas últimas semanas no se que les está pasando, aunque ¡ojo! que la culpa de todo no la tiene solamente alonso o massa, ferrari es el culpable de muchas de las cosas que están pasando, especialmente en malasia cuando no salieron porque creyeron que iba a dejar de llover, se equivocan cuando eligen los neumáticos y esas cosas... así que espero que no vengan a echarle la culpa a ninguno de los pilotos como si fueran ellos los causantes de todo.

Pues, para resumir, y que este asunto quede muerto y enterrado, dejo una frase para reflexionar, sobre todo lo que ha pasado, y que pues, antes de juzgar, pensemos las cosas:

"El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra"

Principalmente dedicada a la prensa, que siempre le encanta tirar dardos, sin saber el mal que hacen :s.

Y entre otras cosas...

REFLEXIÓN

quiero comentar una cosa que ha pasado, no es de fórmula 1, pero sí de deportes:

El día de ayer, se suicidó un boxeador venezolano, Edwin Valero, o mejor conocido como el "Inca Valero", ha estado en el récord Guinnes, ha ganado varios campeonatos mundiales de boxeo, es más estaban por buscarle una pelea con Manny Pacquiao... pero ya no se va a poder por lo que ha sucedido.

como verán era un muchacho joven.

Resulta que este boxeador tomaba drogas, muy malas consejeras, las cuales son muy comunes en muchos deportistas, como beisbolistas, futbolistas (que maradona usó unas cuantas) y pues, bajo efecto de éstas mató a su esposa, el mismo se delató, diciendo que la habia matado, y se lo llevaron preso, me imagino que la culpa no lo dejó vivir y decidió dar fin a su vida... un hombre joven de apenas 30 años, y que tenía toda una carrera por delante, el boxeo no es el mejor deporte que hay, (pues darse golpes así por así no es muy lindo jeje) pero bueno era deportista, y cosas como estas enlutecen el deporte.

Bueno lo que quería decir, es que hasta ahorita yo nunca he escuchado que los pilotos de formula 1 tengan problemas de drogas, y espero que esto nunca suceda, parece que a diferencia de otros deportes, los pilotos esquivan este tipo de sustancias, a ser sinceros, yo no creo que ellos estén exentos de eso, la droga se mueve en todos lados y más en el mundo del espéctaculo y deportivo, en donde siempre hay una competencia ferviente para ser el mejor...además la presión, muchas veces cuando eres joven, y eres exitoso, ganas mucho dinero, no saben que hacer con él, y se van por el mal camino...

Sinceramente espero que cosas como estas nunca empañen la formula 1, no importa si los pilotos son mentirosos, o hasta les guste un poquito la bebida, pero irse a esos extremos espero que nunca suceda, porque en verdad es muy triste...

Ayyy disculpenme lo latoso del final, pero era una reflexión que quería hacer, a esos casos de la vida real que de verdad son muy tristes. :s 

6 comentarios:

  1. Si, había leido lo del boxeador, espero que eso no se repita en ninguna faceta de la vida.

    Se le da demasiadas vueltas a lo de <fernando y Massa y eso es el equipo quien debe decidir, antes de que suceda, que carta quedarse, hablan y no paran del bien de la escudería pero que yo sepa la escudería cada carrera tiene los puntos que suman los dos pilotos y en este periplo asiático han perdido varios y esa maniobra les ha dado algunos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en las dos cuestiones: no merece la pena seguir con el tema de fernando/Massa y las drogas son nefastas, no sólo en el deporte.
    Sólo quiero resltar un tema, también importante, y que queda eclipsado: no a la violencia de género, en ninguna de sus formas y en ninguna circunstancia, porque lo que mató a la mujer del Inca Valero no fueron las drogas ni los excesos, sino él.

    ResponderEliminar
  3. Las drogas siempre y todas son malas, he leído lo de este boxeador es una pena que esto pase. saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahh y sobre lo de Alonso y Massa la prensa ha querido ver o hacernos ver cosas que no son, todo legal y ellos siguen siendo compañeros y hablando de todo. saludos

    ResponderEliminar
  5. Las prensa tiene que vender, y ALGUNOS periodistas quieren ser divos, y si para eso tienen que matar a su madre, que se de por muerta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por lo de las drogas ;) Ellos ya tienen la mejor de todas, la mas natural, llamada adrenalina, jejejeje.

    fitti4652 tiene más razón que un santo. Yo estoy muy asustada con todo este tema y no se donde voy a meterme si acaba mal, epro confio en que no sea asi, Felipe y Fernando son demasiado inteligentes. A ver que pasa. Confiemos en ellos :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario