4 feb 2011

Tantas cosas que contar...


Y yo tan ocupada :s pero me he escapado unos minuticos para poder comentarles lo sucedido esta semana en la f1, que ha sido movidita, ya que han empezado los entrenamientos, hasta que al fin se ha saciado nuestra sed de f1.. pues paso a comentarles:

¡Los entrenamientos han comenzado!

Pues al fin los entrenamientos empezaron, y 3 han sido los que han quedado con la 1era posición: Vettel, Alonso y Kubiça, aunque a decir verdad esto no es significativo porque estos entrenamientos no revelan una verdadera realidad de las cosas, ellos lo usan para probar y eso, y en realidad no se puede saber dónde está cada quien.


Pero para mí hay algo muy importante… esto: 

Sii!! Ha sido el debut de Pastor con Williams, me siento muy orgullosa, no lo ha hecho tan mal, ahí va adaptándose, eso es lo importante, y bueno veremos como lo hace en las carreras. No se me pongan celosos jeje que aunque hayan santos nuevos los viejos sí hacen milagros, y cómo los hacen XD… Así que Alonso siempre estará allí y lo apoyaré siempre jeje, mi corazón es grande y caben los dos :D

¿El secreto está en la sencillez?

En la vida se aplica esto, pero no sé si en la F1, he quedado super traumada al ver el Mclaren, es que es demasiado espectacular, entonces comparo con el ferrari F150, y pues el pobre ferrari queda como nada, se ve tan sencillo, tan pobrecito, sin nada nuevo, como un huerfanito viendo a ver que le dan, por eso me pregunto ¿el secreto estará en la sencillez? Porque hasta Renault ha dado de qué hablar con sus escapes torcidos estilo vuvuzelas como dice el amigo de Virutas de goma jejej.. río por no llorar..


Pues de estos equipos, el red bull siempre impresiona, y lo que falta, porque no lo hemos visto todo, y Mclaren.. ayy noo, yo no se nada de técnica F1, y pontones en forma de yo no qué cosa, y entradas de aire de yo no se qué, ni se donde, no las entiendo, yo solo entiendo lo que dice la gente, y todo el mundo dice que es espectacular, casi que la última revolución del siglo, así que tiene que serlo, si todo el mundo lo dice, es algo super innovador, en fin :/

Siguiendo con lo de ferrari, yo quiero creer, en un pequeño rincón recóndito que siempre queda guardado para el optimismo, que irán a incorporar algo más novedoso, en mi ingenuidad e inocencia quiero hacerme la idea de que no han querido mostrar nada para que los demás no les copien, eso me lo dice mi subconciente, pero mi cerebro me dice: o sea, yaa aterrizaaa, obvio no tienen nada :s. espero que mi subconciente sea quien tiene la razón.

Ya van como 7 años que ferrari no saca nada, yo no se si es que a sus ingenieros se les ha fundido el cerebro o es que se brutalizan al llegar a ferrari, porque tanto Pat Fry que ficharon, y no se, bueno por eso digo, ojala haya algo guardado, porque si no, otro año a pasear, no queda más nada.

Me duelen decir estas palabras, y ojala me hagan ¡zas! en toda la boca, por decir estas cosas y no confiar en ellos, pero en estos momentos estoy muy “achicopalada” porque esto es lo que percibo. Tal vez soy muy externalista, y solo me fijo en la “belleza” y “rareza” de las cosas, no percatándome que a veces el fondo es mucho más importante que la forma, y que la sencillez es la que hace una hermosa apariencia.

Tenía que desahogarme, puede que después me arrepienta de todo lo que he dicho, pero en estos momentos es lo que siento.

11 comentarios:

  1. Me hubiera gustado observar en Ferrari un diseño trabajado en búsqueda de sorprender a los demás como parece que es el Mclaren, verermos los tiempos de este último que aún no ha rodado, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diseño de McLaren,Renault o Red Bull es mucho mas atrevido e innovador que el del Ferrari.Pero por suerte eso no quiere decir que sea mejor,o eso espero...

    ResponderEliminar
  3. Es pronto para desanimarse, aunque es cierto que viendo los diseños tan novedosos de McLaren o Renault,una se pregunta ¿y Ferrari qué está haciendo? visiblemente su monoplaza no aporta grandes novedades, pero según dicen lo mejor del F150 es lo que no se ve, suspensiones, KERS, menos consumo de combustible, ect. Espero que sea así y no tengamos que sufrir como el año pasado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tambien por Maldonado! =) Ya se respira el aire de una nueva temporada que está a la vuelta de la esquina... Y qué nervios-- jaja..
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. @SILVO: bueno si, tal vez nos estamos adelantando, pero por apariencia el mclaren es hermosisimo, y tiene muchas cosas interesantes..

    @JAUME101: eso esperamos.. :s

    @SONIA: pues ojalá sea así, y que sea lo que no se ve, como he dicho lo importante, es en fondo no la forma..

    @DANIEL: siii, más latinoamericanos en la F1 :p pastor, el checo pérez, y los brasileños que también son latinoamericanos.. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jajja muy acertado todo lo que dices Sil.Espero "de veritas" q Ferrari tenga algo guardado,algo q lo demás no tengan y que no tengan q andar copiando a mitad de temporada o evolucionando cosas que otros ya tegan muy desarrolladas.Fer dijo que lo más importante para él,es q el coche sea fiable.Pues a ver... un saludo!

    ResponderEliminar
  7. la belleze del MP4-26 no significa absolutamente nada! si el carro no corre todas las novedades serán solo locuras, pero si sale a lfrente... entonces tendremos un nuevo genio para ser idolatrado en el paddock

    es fantástico ver nuevos latinoamericanos en la F1, exactamente cuando no estabamos viendo niingún brasilero en el horizonte y el argentino que no me acuerdo el nombre no daba señales de vida. todo mundo va a ver con simpatia al mexicano y el venezolano luchando por un lugar al sol

    ResponderEliminar
  8. @MONICA: pues si, esperemos eso la fiabilidad porque no vale de nada tener un super auto si se rompe a cada rato.. saludos

    @F-1 A.L.C: pues viendolo así es verdad. vamos a ver que depara el destino.. si ver nuevos latinoamericanos es emocionante, pero hispanohablantes porque los brasileños tambien son latinoamericanos..saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Para tranquizarte solo un "poquito" te diré que en Ferrari quedan muchas novedades por enseñar, aunque también es cierto que no serán tan llamativas como las del MacLaren.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El año pasado el F10 deslumbró, comenzó bien y luego, estuvimos muchas carreras viendo la F1 sin podios...ojalá que el secreto este en la sencillez...Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo espero que aunque los demás se vean como que más trabajados, al final sea Ferrari el coche a batir por todos ellos, porque realmente esté fuerte y no empecemos un nuevo mundial a remolque. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario