1 feb. 2011

¿Esta temporada tocará sufrir o disfrutar?

Ya hoy comenzaron los entrenamientos, y pues a lo largo de estas semanas es que se verá dónde está cada equipo, cada piloto, aunque no es una referencia muy significativa, de todas maneras guía. Cuando termine la semana les hago resumen de mis comentarios sobre los entrenamientos, que no puedo hacerlo todos los días porque ando atareada de tiempo, llegar a ser profesional no es fácil, y estoy en uno de esos pasos para poder lograrlo.

En fin, el punto que quiero comentar es que no va a ser nada fácil para mí esta temporada, ya no me tocará sufrir sólo con un piloto, ahora van a ser dos. Antes era solo kimi, luego pasó a ser Alonso, pero ahora se incorporó Pastor jejeje, así que mi corazón se ha dividido en dos y los quiere por igual, el primero conquistó mi corazón aun cuando yo no lo quería aceptar, pero no puedo negar que para mí es uno de los mejores pilotos del mundo, digan lo que digan; el segundo, pues es obvio, sentimiento nacional, orgullo patrio, que sea como sea que haya llegado, está ahí para demostrar que algo tiene para que se hayan fijado en él, que no es sólo el dinero, porque dinero tiene cualquiera, así que si hubiera sido por eso, cualquiera estuviera allí.

Ahora, ¿por qué digo que voy a sufrir? Simple y llanamente, porque sé que tengo que leer comentarios no muy sutiles de mis pilotos, el mundo es así, yo también los he hecho sobre otros pilotos y me disculpo. En realidad eso no es lo que me importa, lo que es importante es que las personas que lo hagan tengan fundamento, por eso espero que mis pilotos favoritos lo hagan bien, porque sino tocará aguantarse de todo.

Sobre Pastor ya he escuchado infinidad de cosas, y si por lo menos no llega a estar a la par de Barrichello, o lo llega a pasar el mexicano, sálvelo Dios!! las críticas no van a ser normales, lo van a destrozar, él es un novato, pero si queda muy mal, no se, la verdad no quiero ni imaginarme. Y pues Alonso, bueno ya Alonso es un caso aparte, si no gana el mundial, pues nada, no va a ser normal, no lo será U.U es lo malo de llegar a un nivel tan alto, que las personas cada vez te exigen más, y si no puedes complacerlas, los decepcionas; al menos en ese sentido Pastor solo tendría que demostrar que puede mantener una posición aceptable.

Yo creo que subestimo demasiado a mis pilotos, es que me rondan unas ideas que no puedo controlar, y siempre pienso lo peor, mi hermano me dice: “no exageres, no se deben contar los pollos antes de nacer” y tiene razón, es un pequeño defecto que tengo, anticiparme a los hechos, con el peor resultado. Pero trataré que estos pensamientos no me priven de disfrutar una de las cosas que más quiero en este mundo, la F1, y no pensaré que voy a sufrir, sino más bien ¿por qué no disfrutar?

13 comentarios:

  1. Hay que esperar que se avecinan muchas evoluciones,tienen la base pero están probando ya, Fernando aspira al campeonato y si hay coche lo conseguirá, Pastor está en su primer año y es primordial dejarle crecer no se le debe pedir lo mismo que a Rubens que no es campeón del mundo por tener siempre un compañero al lado que era el elegido para ello ya que coches tuvo, es muy bueno Ribens, también creo que será un excelente compañero para Pastor, a ver si este año ya sí tenemos muchas alegrías, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo espero disfrutar con el RB7!

    Un abrazo,
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable sufrir,es parte de este deporte y pues es normal sufrir por los nuestros.Como tú dices nos es fácil ser fan de la f1 :P

    ResponderEliminar
  4. Pensamiento positivo: vas a disfrutar el doble. Pastor ya ha demostrado ser un piloto que se merece estar en la F1 y Alonso es bicampeón: cada uno tiene sus objetivos por los que luchar y ojalá ambos los alcancen al final de la temporada.

    ResponderEliminar
  5. en primer lugar, si el comentario sobre tu piloto es demasiado poco sutil, tienes todo el derecho a expresarte. lo mejor de la internet es que te pide honestidad, y si te sientes herida por tal cosa o otra DILO!

    yo sufrí bastante y no online, al vivo; viendo como un que otro borracho decidia atacar a quien considero un piloto que tiene una hoja de servicio respetable: Rubens Barrichelo (un para de veces quedó a un kaiser del campeonato!) y lo defendí, sin miedo!

    Pastor: mira, con lo que los nuevos rookies andan haciendo no me parece que tengas que preocuparte. solamente tiene que demostrar que no está aqui por el dinero de tio Hugo, y sí por derecho propio. la GP2 está siendo un excelente modo de medir a un piloto (mira a nico, Lewis, y otros) así que yo lo veo con buenos ojos

    aahh! pero a cada rodada, puedes esperarme aqui, que voy a disfrutar haciendote unaas!!! kkkkk

    ResponderEliminar
  6. Sufrir, sufrirás, como nos pasa a todos, esto es parte del espectáculo, pasa en todos los deportes y en muchos ámbitos de la vida. Yo soy seguidor de Alonso, y ya ves los palos que le han dado. Una cosa es decir lo que no te ha gustado, cosa que he hecho cuando me ha ocurrido, y otra satanizar a la gente con críticas destructivas, como han hecho con él muchas veces.
    En cuando a Pastor ¿que importa como tenga un volate de Fórmula 1?, ya me gustaría a mí que hubiese muchos españoles, aunque sea esponsorizados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por sus palabras, jeje.. es que a veces me entra una bipolaridad XD.. estoy tan ocupada q no he podido ni leer sus blogs :/ pero buenoo, cuando salga de todo esto si comento :p saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la palabra que definirá lo que será la temporada 2011 en su conjunto es "despropósito". En lo que respecta a Alonso... una cosa me gusta de su actitud, y es que no promete el oro y el moro como ha hecho siempre. está prudente.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que podamos disfrutar, y que Pastor tenga un buen debut...Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que disfrutaremos, esta temporada va a ser más emocionante aún que la anterior. Esperemos que Alonso se haga con el triunfo final esta vez!!

    ResponderEliminar
  11. Yo espero sufrir y disfrutar, emocionarme, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  12. Yo le deseo mucha suerte a tú piloto Pastor Maldonado y que lo haga muy bien este año.
    Sobre Fernando Alonso espero que no nos toque sufrir y que Ferrari tenga el coche ganador este año, que si a Alonso le dan un buen coche sabemos lo que es capaz de hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario