23 feb 2011

Cosas que por sabidas se callan...

...Y por calladas se olvidan. 


Reza por allí un dicho popular, el cual desde hace mucho tiempo ronda mi cabeza, pero que casualidad hoy, debido a un comentario, que no me agradó, porque al leerlo, sucedió exactamente como dice el dicho, yo lo sabía pero lo había olvidado. En fin, entre esas cosas que se saben, pero que se olvidan tenemos:

- Que Schumi tiene 7 campeonatos, pero que hacía muchas trampas, era muy bajo al momento de pelear posiciones, que hacía lo que sea con tal de ganar: Ahorita esto lo saco a la luz gustosa, pero que no me hubieran dicho hace 4 años que schumi hacía trampas, que me ponía verde de la rabia, y decía que eso era falso, aunque en el fondo sabía que era verdad, pero prefería olvidar. Ahorita no me impoorta, pero a sus fans sí XD. 

- Que Alonso llegó a Ferrari por el patrocinio del Santander, mas no que compró puesto, que esa no la acepto: acepto que en cierta forma es verdad, esta es una de las verdades más duras, que he tratado de olvidar, y que mucha gente saca en cara, porque ese fue el comentario que leí y me hizo reflexionar sobre esto. Yo antes no le iba a Alonso, antes muerta que bañada en sangre, jeje y ahoraa.. U.U quién me vió y quien me ve.. heyy tuve que pasar por un lavado de cerebro para superarlo, yo misma me lo proporcioné XD porque "yo no quería que alonso fuera a ferrari" pero en el fondo sí, locuras mías jajjajaja. Yo sabía que eso era amor, pero no lo quería aceptar jeje. 

- Que Kimi salió antes de tiempo, por eso de arriba ¬¬ : ayy no ya que esta es muy fuerte, esta es la que más me dolió, pero porque me sentí que traicionaba a Kimi, porque en el fondo fondo, no me dolía que saliera, o sería porque pensé que iba a correr en otro equipo... no sé, ya esto está superado y me hice la idea de que Kimi no quería correr en F1, y así se queda, punto. No remover mas el asunto. 

- Que Alonso tanto y tanto que habló mal de Ferrari, diciendo que hacían trampas, y miren dónde cayó: jajaja la lengua es el castigo del hombre, pero con un castigo así!! hablo lo que sea jajajjaja... nahhh dejemoslo en que eran comentarios de juventud, y que no le tiraba las puntitas a Ferrari sino a Schumi jejeje.. (lo que hace el subjetivismo) XD. 

- Que Pastor Maldonado está en la F1 gracias al patrocinio de PDVSA?? o sea que compró el puesto??: ayy si ya yo sé, que también lo viven sacando en cara porque y que bajó a Hulkemberg del puesto, si, el muchacho es bueno y es una lástima, pero la F1 es como la "selección natural de Darwin": sólo los más aptos ($$$$$$) sobreviven.. y no se puede hacer nada. Además Pastor es campeón de la GP2 así que Williams tampoco contrató al primero que se le apareció con dinero, como está haciendo Hispania, y yo confío que va a demostrar que ese dinero que puso no será en vano, y que va a hacer algo bueno esta temporada para demostrarle a todos, que no está ahí solo por dinero jum!!

Todas estas cosas tan feas, yo prefiero olvidarlas, mirar adelante, y no pensar en eso. Dirán, solo se olvida lo que conviene, pues sí, en mi caso sí.. prefiero no remover el pasado, y creer en el presente y futuro, que lo de atrás cómo fue no importa, pero lo de adelante sí. Así que yo prefiero callar y olvidar, y se cerró este asunto. Lo bueno de los deportes es que son subjetivos, sino sería muy aburrido no creen?? :s

11 comentarios:

  1. jajaja, buena terapia esta e poner en el papel lo que quieres olvidar y echarlo a volar por la red.
    Se vive como de conduce: con un cristal muy grande delante para ver donde vamos y un espejito pequeño para ver lo queda detrás.
    En todo lo que dices estoy de acuerdo, hasta en que Hamilton no es tan malo como nos hicieron creer.

    ResponderEliminar
  2. jajja como dice pulguita,muy buena terapia.yo pienso q la hipocresía q rodea a la F1 (porque casi nadie dice la verdad) nos ayudan a tener ideas muy equivocadas de lo que debe sucede...
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje, me encantó tu $elección darwiniana! eso de comprar el puesto lo dicen de todos los nuevos.

    Muy bajoa l momento de pelear posiciones: eso puede también aplicarse a Ayrton Senna, Nelson Piquet, Jochen Rindt.... vamos, que los reglamentos fueron hechos así de inespecíficos para eso.

    prefiero pensar que Santander fué a ferrari persiguiendo a Alonso, que claro, es más lógico. y me parece que en Maranello saben valorar a un bicampeón

    kimi se fué porque no soportaba un instante más el ambiente hipócrita y artificial del padock, que le vamos a hacer, es un animal que precisa amplios espacios verdes. no se cria en cautiverio

    ResponderEliminar
  4. No me olvidaré cuando Fernando decía que BAR Honda y Ferrari hacían trampas, y de hecho, se lo ha relacionado con las 2 escuderías, y de hecho en una está ahora, jajajajaja...
    Creo que debe estar algo arrepentido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Sil,
    Ese es el primer paso a la madurez. Cuando te enfrentas a tus propias mentiras y eres capaz de descubrirlas, desmontarlas y llegado el caso asumirlas.
    En el caso de la F1. Todo lo que dices es verdad, pero también mentira. Que Schumi es el más tramposo (Sí) y el que más títulos tiene (también), correlación entre una cosa y otra (alguna).
    Que el Santander compro a Alonso (sí), que Ferrari solo quería al Santander y a Alonso (también).
    Que Kimi tenía problemas de personalidad (sí, pero no más que cualquier hijo de vecino), que dejo la F1 porque esta aburrido de lo políticamente correcto (sí).
    Que Maldonado esta en Williams gracias a la pasta (sÍ), que si hubiese terminado el último en la GP no lo hubiesen fichado (también).
    Al final es intentar ponderar todos los factores extremos que sabemos ciertos par llegar a la verdad que está en algún lugar intermedio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia muchas veces las mentiras son las verdades mas reales.
    Todas esas cosas son verdad,pero supongo que todo depende del color con el cristal con que se mira

    ResponderEliminar
  7. mmmm si te sirve de "consuelo", la leyenda que corre por Maranello sobre el fichaje de Alonso es otra... y la puedes ver aquí:

    http://www.f1aldia.com/11099/temporada-2010-el-equipo-ferrari/

    Ferrari es mucho Ferrari como para que sus patrocinadores le impongan pilotos XD

    ResponderEliminar
  8. Bueno prefiero olvidarme, aunque por supuesto que no puedo, de todas estas cosas que se han dicho, mejor miro al futuro y a disfrutar de ese futuro a lo grande. Saludos

    ResponderEliminar
  9. @PULGUITA: jaja me gusta esa del cristal por delante y por detrás, cierto, si hay muchas cosas que se quedan atrás, pero lo importante es lo de adelante.. saludos!!

    @MONICA: La hipocrecia es muy grande pero que se puede hacer..

    @F1-A.L.C: Jajajja comparto tu opinión XD y por supuesto que Ferrari sabe valorar a un bicampeón jeje.

    @GONANOGO: Jaajjaja ´tal vez si está arrepentido, pero bueno, uno habla sin pensar, además si hacían trampas XD XD algo q caracteriza a Alonso es ser sincero jeje.

    @PRIMO DE ANONIMO: jajajaj pues tienes razón. es que yo todo eso lo tego claro pero no lo voy a vivir sacando toda la vida como hacen otras personas por ahí.. ¿y como es eso que Kimi tenía problemas de personalidad?? jajajaj.. no me lo ofendas XD.

    @JAUME 101: pues si, depende del color del cristal con que se miran, por eso la F1 es tan subjetiva, y los deportes en general...

    @RCAMPOS86: heyy gracias por el link, no había visto esto,. muy bueno, y tiene razón,. esa historia de montezemolo no la conocía pero me imagino jajajaj.

    @PRO_MAGICALONSO: Si es mejor olvidar.. y ya, no me gusta pensar en cosas feas la verdad..saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad! Fernando acusó a Ferrari de hacer trampas... jijijijiji...

    Aaaaayyyyy q vueltas da la viiiiida!

    ResponderEliminar
  11. @CAVALLINO: siii.. me lo contaron, yo no había antes la F1, jajajaj.. buenoo, pues, eso fue un momento de rabia jeje, tu sabes que schumi es muy tramposo jeje.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario