14 feb 2011

El amor y la amistad en la Fórmula 1.




Como hoy se celebra el día del amor y la amistad, he preparado un post de lo más especial, que espero que les guste mucho, pero primero que todo, quiero desearles que pasen un día muy lindo, en compañía de sus novios (as), seres que aman, amigos, etc.. Aunque el amor y la amistad se celebran todos los días, no debes esperar un día específico para decir "te quiero" o "te amo" jejeje.. y ustedes aunque no los conozco, los siento como mis amigos, como si nos conociéramos de siempre, porque todos los días nos comentamos, nos compartimos esta afición que tenemos en común y que nos une, nos preguntamos cuando estamos tristes y cuando estamos alegres, aunque la distancia nos separe... Así que Feliz día amigos: 



AHH EL AMOR, EL AMOR

Los pilotos también tienen su corazoncito, y sí que nos lo han demostrado, ya que sus chicas siempre están acompañándolos en el paddock, demostrando su amor hacia ellos, he aquí algunas demostraciones de amor: 

ADVERTENCIA: Altas dosis de cursilería, así que chico o chica si no te gusta esto, te recomiendo no leerlo XD. 

Fernando Alonso- Raquel del Rosario: 

Alonso y Raquel se conocieron en una entrevista en Madrid, en donde le rindieron tributo a él, ella fue a cantar en el programa y luego comenzaron a platicar y eso, tal fue la química entre ellos dos que el locutor se dio cuenta de que sobraba. Alonso estaba muy apenado, ruborizado, le daba mucha verguenza hablar con ella, jjajaa.. es que es tan tímido jejeje.. y pues bueno, ya lo demás lo conocen XD. 

Felipe Massa- Rafela Bassi: 
Felipe Massa conoció a Rafaela en una discoteca cuando ella estaba de vacaciones. Ella admite no gustarle la F1 antes de conocer a felipe, pero que aún no le gusta, sólo que por su esposo hace el sacrificio jajajja, tienen un hermoso niño, baby felipinho, que es bello, bello. 

Lewis Hamilton-Nicole Scherzinger: 
Buenoo, quién no conoce a esta parejita jajjaja.. rompen, vuelven, pero están siempre allí, pues se aman de verdad, Nicole siempre va a las carreras, y siempre la vemos dando brinquitos, y encima de hamilton sin dejarlo respirar ¬¬ jajajajaj. Ellos se conocieron en la entrega de los premios MTV 2007, pero comenzaron a salir a partir de 2008, y pues bueno siguen de novios, y ella lo asfixia, no lo deja ni respirar jajajjajaja. 

Jenson Button-Jessica Michibata: 
jajajajajjajaj muéranse de la envidia chicos, que sólo Jenson es quien puede besar a la Michi XD, pues sí, esta parejita la más famosa del paddock junto a lewis y nicole se conocieron en un bar en Tokio y quedaron flechados por amor a primera vista (no digo! jeje). Todos los chicos lo envidian por semejante novia que se gasta XD. 

Michael Schumacher- Corinna Schumacher: 
Schumi y su señora llevan un montón de años de casados, y tienen dos hijos: Mick y Gina María. Pero la historia de como se conocieron no es muy agradable para alguien jajajja. Resulta que Corinna era novia de Heinz Harald Frentzen, quien tuvo a Schumi como rival en varias categorías junior, y en el corazón de Corinna; pues Schumi se la quitó, porque ella lo prefirió a él jajajja. ¿ustedes se imaginan eso? que romántico, compitiendo por el amor de una chica, en todos los sentidos, como una telenovela jajajaja.

Nico Rosberg- Vivian Sibold: 
Ellos se conocían desde la infancia, ya que sus mamás eran muy amigas y trabajaban juntas en un negocio de   moda;  pero no fue sino hasta el 2003 que comenzaron a salir. A Nico no le gusta que Vivian vaya a las carreras  (claro para que no se la miren jeje) pero ella siempre ve las carreras por TV, pero últimamente si ha ido porque yo la he visto por el paddock, es que es muy difícil no ver a tu amado corriendo jejeje.

Sebastian Vettel- Hanna Prater: 
Hasta bonitos se ven! ¬¬ jijiji.. Tiene que amarlo mucho para soportarlo XD. No mentira él sabe que en el fondo de mi corazón yo lo amo XD. Pues esta parejita se conoció en la escuela secundaria, en Heppeheim, Alemania, y desde entonces son novios, así que ya llevan un buen tiempo. Amor de colegio, son pocos pero este es un caso :D

Mark Webber- Ann Neal: 
Esta es de las parejas que uno dice: mentira, no puede ser, no me lo creo, tiene que ser un sueño, te estás burlando mío; no es el prototipo de parejas que uno ve entre los desportistas y miremos las fotos de arriba, pilotos de F1, donde todas las chicas son modelos, actrices o cantantes que están tri-buenas, pues no, la novia-esposa, porque no están casados, webber admite ser anti matrimonio, es una señora que le lleva casi 14 años de diferencia de edad!!!!!! para que vean que si es cierto eso de que el amor no tiene edad, esto es una prueba. Además, ella es su manáger y están juntos desde hace 14 años.

Rubens Barrichello-Silvana Barrichello: 
Son esposos desde hace 13 años y tienen dos hijos. Los cuales van muy a menudo al paddock ya que los hemos visto tan lindos durante las carreras. Barrichello es tan emotivo que solo el hablar de sus hijos lo hace emocionarse, es muy familiar, y eso lo hemos visto.

Jarno Trulli-Barbara Trulli: 
Es una pareja muy estable, no son muy mediáticos, jamás y nunca vas a ver un show estilo Lewis-Nicole jajajjaa.. Tienen dos hijos, y pues nada, son una linda pareja.

Heikki Kovalainen- Catherine Hyde:

Exactamente como se conocieron no lo encuentro, pero se les ha visto juntos cuando Heikki corría en F3000  y cuando era probador de Reanault, es decir que tienen un buen tiempito. Ella estudia o estudió psicología del deporte por lo que puede ayuda a su amor en algunos momentos jijiji (me imagino que le habrá servido de bastante ayuda en la época que estuvo en Mclaren XD, todo el que corre allí necesita psicólogo obligado jajajajaj).

Timo Glock- Isabell Reis: 

Nada, la típica parejita linda.. pues si que lucen ya que los dos son muy lindos; ella es una súper modelo, pero también es estudiante de economía, así que no es la típica rubia tonta ¿eh?. Están juntos desde el 2008 donde a veces se le ve por ahí acompañándolo en las carreras.

Robert Kubica- Edyta Witas: 
¿A que no es la pareja más linda de todas? al ver esta foto me encantó, simplemente se ven muy lindos... Les contaré como se conocieron: Edyta conoció a Robert en el 2004 cuando este se rompió la mano en el rally de Polonia (algún parecido con la actualidad? jajaja) entonces un amigo de él, Lukasz Witas lo fue a visitar al hospital pero se llevó a su hermana con él: Edyta, por lo que se enamoraron y desde entonces están juntos; ella no va a las carreras de F1, bueno yo nunca la he visto, y mantienen su vida muy privada, por eso es que no se les conoce mucho. Pero leí en un periódico polaco (bueno con el traductor de Google XD) que Edyta ha estado todos estos días en el hospital con él por este accidente que ha tenido de nuevo.. ¡que dolores de cabeza le da este hombre a esta mujer! jajajjaja.

Kimi Raikkonen-Jenni Dahlman: 
¿Y que creían, que porque no estaba en la F1 lo iba a obviar? ¡Nunca! ¡Jamás! jejeje. Pues aunque Kimi se vea tan frío, tan odioso a veces, tiene su corazoncito, y están casados desde el 2004. Kimi conoció a Jenni en un concurso de belleza jajajja, ella participaba como Miss Escandinavia y Kimi fue invitado como parte del jurado, y fue amor a primera vista. No han tenido hijos, pero siguen juntos, aunque no pareciera a veces, son muy unidos y se aman mucho... Son perfectos, y pues yo la envidio, por tener a semejante hombre jjajaja. que lo cuideeee!! XD.

¡¡¡LA AMISTAD!!

- Amigo es aquel que para las buenas viene....

... y para las malas lo hace sin ser llamado. 

- Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir: 

- Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. 

Por Fernando Alonso al proclamarse campeón del mundo: 

"Este título se lo dedico a mi familia, y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro"
Y yo digo: entre esos tres o cuatro, está Kubica.. sí señor!!

Obviamente Alonso no es el único que tiene amigos jajajja.. pero no encontré más fotos, tenemos el caso de Barrichello y Schumi.. ehh jejej perdón que me he confundido XD; con razón no encontré fotos jijiji. En fin, espero que les haya gustado este post que lo hice con mucho cariño, y como he dicho pues, nada ¡Feliz día del amor y la amistad!!!

14 comentarios:

  1. Simplemente me ha encantado Sil,te felicito.Yo también envidio a Raquel por tener a semejante hombre como Fer a su lado.Se conocen desde 2005,lo hicieron en un programa de radio...
    Me ha sorprendido la mujer de Webber pensé q era más guapa,Mark está bastante bien :P.
    Feliz día Sil,besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico trabajo: has debido dejar las revistas del corazón supermanoseadas.
    En días de preocupación por Kúbica y tensión por los test, es un gusto haber leído tu post: precioso. Una bonita forma de alegrar un lunes.

    ResponderEliminar
  3. Ays, a pesar de que no soy muy romántica que se diga, me ha encantado Sil, es genial! Aunque lo que me ha puesto la piel de gallina (literalmente xD) ha sido la parte de la amistad, aysss *.*
    Un besito Sil y espero que pases este día en compañía de tus seres más queridos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! No estoy a favor de acosarlos con los paparazzi pero por otor lado siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, me resulta precioso ver esa cara de personas normales con sus parejas. Gracias, Sil!

    PD- en amistad te han faltado Rob y Felipe!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno... pero un inciso ¿no es Lady Diana la que está con Mark Webber?

    ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ deía, si no hace falta esperar a este día, la amistad tiene mucho de amor y viceversa,me gusta el abrazo de Massa jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada, de nota 10, de las que quedan de referencia para muchas cosas en internet, te has superado, sin duda.
    Lo de webber si que es raro, ¿tendrá algún sindrome froidiano por algún trauma con su madre o padre?
    Dicen que el amor no tiene edad, pero !!coño!!, hasta un punto, es como salir con tu madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jarno Trulli y su mujer hacen una estupenda pareja, mi favorita. Me gusta mucho también la pareja que hacen Massa y Rafaela. Schumacher y Corina. Y, por supuestísimo, Fernando y Raquel. Y Kubica y Edyta. A este paso pongo a todos!... jeje... Es que soy muy romántica.

    Felicidades por esta bonita entrada!

    Feliz día, silf1! Feliz día a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Aunque yo no soy mucho de celebrar fiestas inventadas, y menos por unos grandes almacenes, si soy de los que opinan que el amor y la amistad se cuidan todos los días de cada año, así que también te envío mi felicitación, y eso que hoy es 15.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Un 10 por el ¨reportaje¨.
    Soy amiga de Robert Kubica (nos conocemos desde pequeños - de los karts). Lo que traduciste esta bien. Es cierto. Robert ha tenido un accidente en coche de carreras que conducia hermano de Edyta. Los dos estaban en el hospital y Edyta fue a visitar en principio a su hermano... y a amigo (Robert)- que le robo el corazón! Llevan muchos (8años) juntos y parece que no se van a separar nunca.
    Saludos,
    Marta

    ResponderEliminar
  11. lo de kimi me encanto es tan lindo y feliz dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  12. No pense que siendo Kimi tan frio y serio estaria casado pero ahora se separo de Jenni y esta con una tal Minttu no se que cosa jeje pero es su vida que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  13. No pense que siendo Kimi tan frio y serio estaria casado pero ahora se separo de Jenni y esta con una tal Minttu no se que cosa jeje pero es su vida que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  14. Lo de Webber es facil de adivinar: ella es la manager, la que consigue los jugosos contratos y el...pues solo se concentra en manejar .Creo que el depende mas de ella, que ella de el,pues la Sra. Neale se me hace, es la que lleva las riendas de esta relacion (en lo personal y en lo economico). Respeto esta union, pero no me termina de convencer...(lo que si es que ¡la suerte de ella de tener a ese bombon a su lado XD!)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario