27 feb 2011

¿Y por qué a él le dan vela en este entierro?


A veces los sueños se convierten en pesadillas...

Me refiero a lo que ha salido hoy por ahí, que apenas ahorita es que está saliendo, me imagino que fue que ya alguien se leyó el libro de ecclestone y ha decidido sacar esto a la luz ¬¬ pues, como dice CAVALLINO, esto es ciencia ficción y no me gusta para nada... 

Pero primero pregunto: ¿Qué viene a hacer Fernando Alonso en un libro de Ecclestone?? ¬¬ es acaso un familiar?? también le pegaba como lo hacía su esposa?? o que? me parece algo que está puesto allí como de relleno, como para atraer más dinero y crear polémica. Se ve que este escritor es de los que no les importa nada, porque escribir esto sin pruebas, ya ustedes saben que es, ni lo voy a repetir. Es más, hasta lo que ha escrito sobre Bernie es poco ético, y vale que me cae bien mal el bernie, y bromeé con esto, pero siendo serios, decir que su mujer le maltrataba y le pegaba y otras cositas más, es algo como fuerte. Pero como a Bernie nada le importa, y si el libro se vende mejor para él, que saquen lo que sea con tal y tenga dinerito. Alguien que aprovechó una golpiza que le dieron para vender unos relojes se puede esperar cualquier cosa :s

De pana, que pinta Alonso aquí? era su cuñado? amigo?? que?? o_O 
Bueno lo que haga Bernie con su vida no me importa, Pero que Alonso salga salpicado sí. ¿Qué vela toca Alonso en este entierro? ¿Por qué vienen a decir esto a estas alturas? cuando ya todo debía estar olvidado. Fue hace 3 años aquellos acontecimientos, y todavía esto sigue salpicando, Definitivamente no todas las cosas se callan, y mucho menos se olvidan. Esto es un ejemplo, que los expedientes secretos X se quedan cortos para saber que sucedió realmente en Mclaren 2007. 

Va a haber tela que cortar, y pues si la temporada se iba a alargar, va a haber con que entretenerse, porque ahora la prensa va a sacarle el jugo a esto, y más o menos cuando empiece la temporada es que tal vez se olvide, o mejor dicho se guarde, pero estas semanas van a ser intensas. A veces me limito a decir cosas porque la F1 es muy subjetiva, y no sé si tengo la razón, o se puede ver como un comentario de "fan herida" lo cual no quiero que se vea así, ni tampoco cegarme, pero yo, en mi opinión, no creo que lo que se dice sea cierto, es mas ni cuando no me gustaba Alonso llegué a pensar algo así, vamos a ser sinceros, que si me caía mal era porque lo veía tan perfecto que me daba rabia jajajaja. Es cierto esto es demasiado subjetivo, porque otros dirán que él sí hizo eso, que puede ser lo peor, por lo tanto, la verdad NUNCA ES OBJETIVA.

Y no voy a seguir con esto, sólo dejo una reflexión: Sólo se sabe lo que se ve; lo que no se ve, no se puede afirmar. Y los únicos que saben sobre esto no quieren hablar, así que como va a saber alguien que no vio, lo que realmente sucedió.

6 comentarios:

  1. Es una filtración interesada ya que el libro aún no ha salido, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso digo yo,nadie sabe realmente lo que pasó dentro de McLaren durante el año que Fer estuvo allí.Se enciende el ventilador de la porquería,sólo quieren publicidad... una pena ¬¬
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada no nos pongamos nerviosos ni empezemos a despotricar por que nos pondremos al nivel del autor.
    Pensar que una supuesta biografia de alguien,solo vende si salen escandalos y temas chungos,por lo tanto esto es normal,que quede claro que yo no me lo creo,pero tampoco puedo decir que es mentira por que yo no estaba alli para verlo.Los unicos que saben lo que paso en ese box de McLaren fueron Alonso,Hamilton y Dennis.Yo casi prefiero olvidar,por que a lo mejor lo que se descubriria no me gustaria,solo decir que fue bochornoso por parte de todos,aunque yo,como Ferrarista me alegre por que Kimi gano el mundial

    ResponderEliminar
  4. Ya que esto va de despotricar, yo voy a sacar un libro en el que diga que Hamilton le cambiaba las presiones a las ruedas a Alonso cuando nadie miraba! :-D

    ResponderEliminar
  5. Una parte de la historia la cuenta FON en http://f1fon.blogspot.com: no dejéis de leerlo.
    El escritor de este libro es uno de esos periodistas sensacionalistas que le gusta ser objeto de demandas por difamación, porque eso le hará vender más libros, su único objetivo; no es nada creíble una historia tan infantil y estúpida como la que cuenta.
    Creo que lo mejor es hacerle poco caso.

    ResponderEliminar
  6. jhe! ese escritorcito está lucrando con una mezcla de chismes y mentiras.

    no dudo ni por un instante que sabotaje es una cosa posible entre dos pilotos peleados, no le tengo mucho respeto moral a nuestros idolos. pero la escena es tan idiota, pedirle a Ron dennis que le saque combustible, que tiene que ser inventada

    ese Bower es un asco, realmente. y a Bernie le pegaban, eso también.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario