25 feb 2011

Que lo dejen en pazzz!! no quiere volver!!!

Es que hay prensa tan cansina, que todos los benditos días de este universo le preguntan a Kimi si quiere volver a la F1, que noooo quiereeee, que noo, en que idioma quieren que se lo diga. Es que sacan que kimi va  a regresar cada vez que alguien mira para un lado, o que.. no es fácil. El ya decidió que se queda en rallies, no extraña la F1, si el llegó a estar ahí, tal vez fue porque ese es el sueño de todo joven, pero ya ahora que ha cumplido su ciclo está feliz, él está feliz así, ganó un título, sueño de todo piloto de F1, con Ferrari, mejor aún., y está completo, cada quien es como es, y él no necesita tener 10 títulos para ser feliz, ya su meta personal, por lo menos está cumplida; la profesional, bueno todavía la está realizando, porque está corriendo en rallies, y ha comprado su propio equipo, así como para que nadie lo mande, ni le diga que tenga que hacer, es que Kimi es como dice la canción de amaia; Kimi quiere ser ♫ (...) un alma libre de madrugada (...) ♫ y no le gustan los protocolos, ni nada que lo ate ni lo amarre a algo, esa es mi impresión. 

Para que no quede duda, textual lo que dijo Kimi a los entrevistadores del Gulf News
"no tengo ningún interés en regresar a la Formula1. [Es más] no quiero hablar de la Formula1. Los rallies es donde quiero estar, y estoy encantado de volver una temporada más."

Pues ha quedado más claro que nunca, que no vuelve, que si se retira Hamilton, Vettel, Alonso o Schumi, no va a ir a suplir el puesto de nadie, que ni que le ofrezcan el Red Bull con 5 segundos de ventaja sobre los otros vuelve. Punto. Hay que entenderlo, Kimi está viviendo la vida light y no quiere estrés de ningún tipo, ya él está en una etapa de sólo quiero divertirme, si tenía que cumplir, ya cumplí, ya hice felices a todos, ahora déjenme ser feliz a mi. 
¿Que no es feliz? si mírenlo arreglando su carro, ¿ustedes creen que en ferrari iba a hacer esto? el corría con lo que le daban, más nada; pero ahora está feliz. 

6 comentarios:

  1. lo que kimi debe hacer es mandar a tal parte a todo periodista que venga con la preguntita idiota

    y esto tiene que ser una buena lección para el paddock. los genios están cansados de agunatar tanta hipocresía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la postura que toma Kimi frente a tantas preguntas impertinentes... Go Kimi =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha personalidad y no le ba los cantos de sirena, es todo un pilotazo pero ante todo esalguien a quien le gusta estar bien consigo mismo, besos

    ResponderEliminar
  4. Kimi no quiere ni oir hablar de F1.

    Está monísimo con esos gorros!

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que los periodistas son muy pesados preguntandole siempre lo mismo.Pero por otro lado es normal,la calidad de la parrilla a bajado mucho en general en los ultimos años,(creo que como minimo el seria de los cinco mejores a dis de hoy) y ademas hay pocos pilotos con su especial carisma.¡GO KIMI!

    ResponderEliminar
  6. @F1-A.L.C: me encanta esa frase, los genios están cansados de tanta hipocrecía.. es verdad...

    @DANIEL: jajaj si, le si se los quita de encima rápido.. tan lindo KImi.

    @SILVO: pues si, a él donde es feliz se queda.. y quiere estar bien consigo mismo como bien dices..

    @CAVALLINO: jaja sii, pues si le quedan muy lindoe esos gorros XD

    @JAUME 101: si tienes razón, pero el podría ir a la F1 con un equipo intermedio y no va a estar entre los primeros, entonces van a venir y lo van a criticar. esa es la cosa :s

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario