6 feb. 2011

Kubica estamos contigo!!


Sé que ya es un poco tarde, y que el domingo ha sido terrible por todo lo que ha pasado del accidente de Kubica, pero quiero dedicar este post a él, para darle ánimos, y que logre superar esto rápidamente.

Este es un post sencillo, sólo coloco su foto, de su persona, sin uniforme, el "hombre" pues, humano como todos, pero con un halo de heroísmo que caracteriza a todos los pilotos de F1, perdón F1 no, de automovilismo en general, que la F1 no es el único deporte de automovilismo que es peligroso, todos lo son, es más creo que la F1 es el que se ha convertido en menos peligroso, Gracias a Dios... pero las ironías de la vida han hecho que Kubica tuviera un accidente, no en F1, sino en un rally, que son bien peligrosos, cada vez que yo veo a Kimi corriendo me pongo de un nerviosa, viéndolo por esos montes escarpados, con montañas y precipicios... horrible.. 

Bueno, pero sabiendo que el Rally es un deporte tan peligroso, me extraña que Lotus-Renault lo haya dejado correr en eso, sabemos que los contratos de F1 indican expresamente no dejar a los pilotos de F1 ni siquiera montar bicicleta para evitar lesiones, o cualquier cosa pues... Pero Renault parece que no es tan delicada con eso y lo ha dejado correr, pero que va a saber uno que puede pasar, nunca se va a imaginar que puede pasar lo peor en un deporte que él hace por afición, porque le gusta, sólo por diversión. Pero que mala suerte lo que ha pasado, que no fue una simple lesión, sino algo más :/

Los doctores han dicho que necesita un año de rehabilitación para poder tener su mano bien, después de tanta especulación sobre lo que podría pasarle a su mano, mucha gente diciendo lo peor, hasta ahorita el doctor dice que es 1 año de recuperación, bueno, al menos hay esperanzas, otros podrían haber quedado peor, pero hay que darle las GRACIAS a esos doctores que han hecho lo imposible para salvarle y mantener bien el brazo, esos doctores que son unas eminencias que con ayuda de la tecnología logran hacer cosas increíbles, ya lo vimos en el caso de Massa, GRACIAS MÉDICOS. 

Ya Kubica ha tenido dos accidentes, y he de decir que es un guerrero, dos accidentes no es fácil, uno en 2003, el cual se recuperó muy bien, y otro en 2007, el peor, ese accidente fue horrible,  muchos dicen que lo salvó el Papa Juan Pablo II, y Kubica confía mucho en él,. y yo estoy segura que así como lo salvó aquella vez, esta vez lo va a ayudar a recuperarse pronto.

Será una lástima no verlo correr este año, pero lo importante es que se recupere, para que regrese repotenciado, con ganas de seguir corriendo que es su pasión, además él es un tipo fuerte, si dos accidentes no lo han hecho temer al automovilismo ¿por qué uno más si?? por supuesto que no. 

No haré caso a esas opiniones que dicen que no correrá, porque si lo hará, claro no va a ser mañana, pero lo hará.. Por otra parte, la mayoría de los pilotos le han dado mensajes de apoyo para que se recupere pronto, y hasta Alonso, su amigo en la vida, y rival en las pistas ha ido a visitarlo en el hospital.. en la F1 son muy unidos eso es bonito. 

¿Que quién sustituirá a Robert? no me importa, porque nadie podrá sustituirlo, en tal caso, sólo ocuparán un puesto que necesita ser llenado, pero jamás sustituido. 

10 comentarios:

  1. Gran entrada para alguien muy querido, sí que se recupere, que le veamos en un coche de F1 de nuevo y me sumo a lo que dices GRACIAS MÉDICOS, besos

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que los pilotos de F1 están hechos de otra pasta.Sé q volverá a correr.Ánimo Robert,estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver a un piloto participar en otras categorias, y éste es un riesgo profesional, siempre puedes sufrir un accidente. hasta inicios de los ochenta la F1 era increiblemente peligrosa, y podemos ver que en ella todavia se encuentrar valientes que aman desafiar a la muerte

    que al igual que en Canadá, que se recupere, vuelva y gane otro GP (si eso de veras ocurre vamos a ver al narigón buscando accidentarse para tener buena suerte)

    ResponderEliminar
  4. Todos estamos con él y esperamos que se recupere pronto. Le vamos a echar mucho de menos este año, pero al menos, tendremos la esperanza de que volverá. Saludos

    ResponderEliminar
  5. De corazon que ojala me equivoque,pero por lo que e podido leer y hoy por la tarde e escuchado a un cirujano por la radio,me parece que no lo volveremos a ver pilotando.A pesar de ello lo mas importante es que siga vivo.¡animo kubica1

    ResponderEliminar
  6. Yo opino lo mismo, me da igual quien ocupe su asiento, lo principal es su vida y su recuperación. Este año estaba seguro que lo haría bien, es un buen piloto y, posiblemente, Lotus-Renault tenga un buen coche, lo ideal para ilusionarnos.
    Un salduo.

    ResponderEliminar
  7. Volverá a correr, ya lo verás. Es un grande, uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  8. http://cine.eluniversal.com/2011/02/07/form_ava_pastor-maldonado-vis_07A5126173.shtml

    ResponderEliminar
  9. Grandisimo post de nuestro polaco tan querido por lo menos yo le quiero muchísimo, mi segundo piloto preferido y una grandisima persona. Me gusta todo lo que dices y me gusta el banner que has puesto arriba de Nos vemos pronto, me uno a tus deseos que pronto le veamos de vuelta.
    Yo estoy convencida que le volveremos ver en los circuitos y corriendo, es un luchador y es muy fuerte.
    Sobre quien le sustituirá realmente es algo que no me preocupa porque él es el importante ahí.
    Mucho ánimo y fuerza para Robert, que estamos con él en estos momentos tan duro y siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo: lo importante es que se recupere y seguro que con la fuerza que tiene lo consigue.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario