10 feb 2011

¡¡Lío de nombres!!

Nombre: Según la sagrada Wikipedia jeje es: "la designación o denominación verbal que se le da a una persona, animal o concepto, tangible o intangible, concreto o abstracto para distinguirlo de otros". 

Pero es que a veces se presentan unos rollos.. que ni te cuento, yo me llamo Silvia, y millones de personas se llaman así, y que importa, es verdad comercialmente los nombres no se repiten, para evitar confusiones. 

Bueno así está la cosa con los Lotus, Lotus Renault, team Lotus, es lo mismo?? no es lo mismo.. Lotus renault, renault antiguamente es un renault disfrazado y punto, el otro es el lotus del año pasado, estos también se están demandando.. pero entre tanto nombre ha resultado que Ferrari para evitar problemas, ha decidido llamarse F150th... para querer decir F esos número que terminan por "gésimo" y que en inglés sería algo algo así como "..f one hundred fiftyth" no se si se escribe así, es para dar una idea jejejej..


Pero lo digo este nombre se parece al otro y es muy común, como la wikipedia dice que es para distinguir de otros, yo creo que para que sea más original y nadie lo tenga, el ferrari debería llamarse, "Petronilo" jejej no, no, más bonito aún y este si no lo va a tener nadie: 

F-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia


jajajajjajajajja ese nombre no lo tiene nadie!! nadie demandaría, y ganarían el campeonato de una vez, nada más al ver ese nombre todos quedarían aterrorizados, cuando le digan por radio a los pilotos, ejemplo: "Hamilton, ten cuidado con el F-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia de Alonso jajajja.. pánico, queda estupefacto en mitad de la pista y así pasa el ferrari XD

Y estoy segura que nadie demandaría.. vieron señores de Ferrari, piensen, piensen, cabeza, cabeza, hay que buscarse nombres originales ;)

P.D: ¿Quién me dice que signica eso?? no vale buscar por Google ehh? jijiji. 

4 comentarios:

  1. juajuajuajuajua! excelente! que te ha parecido schumacher al frente nuevamente?

    ResponderEliminar
  2. F-1 A.L.C: umm no se, lo veo como una "cortina de humo" jajajja, pero de que el mercedes ha mejorado, pues lo ha hecho, y lo hará lo se.. saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario