27 feb. 2011

¿Y por qué a él le dan vela en este entierro?


A veces los sueños se convierten en pesadillas...

Me refiero a lo que ha salido hoy por ahí, que apenas ahorita es que está saliendo, me imagino que fue que ya alguien se leyó el libro de ecclestone y ha decidido sacar esto a la luz ¬¬ pues, como dice CAVALLINO, esto es ciencia ficción y no me gusta para nada... 

Pero primero pregunto: ¿Qué viene a hacer Fernando Alonso en un libro de Ecclestone?? ¬¬ es acaso un familiar?? también le pegaba como lo hacía su esposa?? o que? me parece algo que está puesto allí como de relleno, como para atraer más dinero y crear polémica. Se ve que este escritor es de los que no les importa nada, porque escribir esto sin pruebas, ya ustedes saben que es, ni lo voy a repetir. Es más, hasta lo que ha escrito sobre Bernie es poco ético, y vale que me cae bien mal el bernie, y bromeé con esto, pero siendo serios, decir que su mujer le maltrataba y le pegaba y otras cositas más, es algo como fuerte. Pero como a Bernie nada le importa, y si el libro se vende mejor para él, que saquen lo que sea con tal y tenga dinerito. Alguien que aprovechó una golpiza que le dieron para vender unos relojes se puede esperar cualquier cosa :s

De pana, que pinta Alonso aquí? era su cuñado? amigo?? que?? o_O 
Bueno lo que haga Bernie con su vida no me importa, Pero que Alonso salga salpicado sí. ¿Qué vela toca Alonso en este entierro? ¿Por qué vienen a decir esto a estas alturas? cuando ya todo debía estar olvidado. Fue hace 3 años aquellos acontecimientos, y todavía esto sigue salpicando, Definitivamente no todas las cosas se callan, y mucho menos se olvidan. Esto es un ejemplo, que los expedientes secretos X se quedan cortos para saber que sucedió realmente en Mclaren 2007. 

Va a haber tela que cortar, y pues si la temporada se iba a alargar, va a haber con que entretenerse, porque ahora la prensa va a sacarle el jugo a esto, y más o menos cuando empiece la temporada es que tal vez se olvide, o mejor dicho se guarde, pero estas semanas van a ser intensas. A veces me limito a decir cosas porque la F1 es muy subjetiva, y no sé si tengo la razón, o se puede ver como un comentario de "fan herida" lo cual no quiero que se vea así, ni tampoco cegarme, pero yo, en mi opinión, no creo que lo que se dice sea cierto, es mas ni cuando no me gustaba Alonso llegué a pensar algo así, vamos a ser sinceros, que si me caía mal era porque lo veía tan perfecto que me daba rabia jajajaja. Es cierto esto es demasiado subjetivo, porque otros dirán que él sí hizo eso, que puede ser lo peor, por lo tanto, la verdad NUNCA ES OBJETIVA.

Y no voy a seguir con esto, sólo dejo una reflexión: Sólo se sabe lo que se ve; lo que no se ve, no se puede afirmar. Y los únicos que saben sobre esto no quieren hablar, así que como va a saber alguien que no vio, lo que realmente sucedió.

26 feb. 2011

Si el GP de Bahrein se realizara...

Los equipos de F1 tendrían que cambiar sus monoplazas por algo así:


jajaja miren a los ingenieros debajo del Ferra-tanque XD.. están revisando el Kers jeje. 

25 feb. 2011

Que lo dejen en pazzz!! no quiere volver!!!

Es que hay prensa tan cansina, que todos los benditos días de este universo le preguntan a Kimi si quiere volver a la F1, que noooo quiereeee, que noo, en que idioma quieren que se lo diga. Es que sacan que kimi va  a regresar cada vez que alguien mira para un lado, o que.. no es fácil. El ya decidió que se queda en rallies, no extraña la F1, si el llegó a estar ahí, tal vez fue porque ese es el sueño de todo joven, pero ya ahora que ha cumplido su ciclo está feliz, él está feliz así, ganó un título, sueño de todo piloto de F1, con Ferrari, mejor aún., y está completo, cada quien es como es, y él no necesita tener 10 títulos para ser feliz, ya su meta personal, por lo menos está cumplida; la profesional, bueno todavía la está realizando, porque está corriendo en rallies, y ha comprado su propio equipo, así como para que nadie lo mande, ni le diga que tenga que hacer, es que Kimi es como dice la canción de amaia; Kimi quiere ser ♫ (...) un alma libre de madrugada (...) ♫ y no le gustan los protocolos, ni nada que lo ate ni lo amarre a algo, esa es mi impresión. 

Para que no quede duda, textual lo que dijo Kimi a los entrevistadores del Gulf News
"no tengo ningún interés en regresar a la Formula1. [Es más] no quiero hablar de la Formula1. Los rallies es donde quiero estar, y estoy encantado de volver una temporada más."

Pues ha quedado más claro que nunca, que no vuelve, que si se retira Hamilton, Vettel, Alonso o Schumi, no va a ir a suplir el puesto de nadie, que ni que le ofrezcan el Red Bull con 5 segundos de ventaja sobre los otros vuelve. Punto. Hay que entenderlo, Kimi está viviendo la vida light y no quiere estrés de ningún tipo, ya él está en una etapa de sólo quiero divertirme, si tenía que cumplir, ya cumplí, ya hice felices a todos, ahora déjenme ser feliz a mi. 
¿Que no es feliz? si mírenlo arreglando su carro, ¿ustedes creen que en ferrari iba a hacer esto? el corría con lo que le daban, más nada; pero ahora está feliz. 

23 feb. 2011

Cosas que por sabidas se callan...

...Y por calladas se olvidan. 


Reza por allí un dicho popular, el cual desde hace mucho tiempo ronda mi cabeza, pero que casualidad hoy, debido a un comentario, que no me agradó, porque al leerlo, sucedió exactamente como dice el dicho, yo lo sabía pero lo había olvidado. En fin, entre esas cosas que se saben, pero que se olvidan tenemos:

- Que Schumi tiene 7 campeonatos, pero que hacía muchas trampas, era muy bajo al momento de pelear posiciones, que hacía lo que sea con tal de ganar: Ahorita esto lo saco a la luz gustosa, pero que no me hubieran dicho hace 4 años que schumi hacía trampas, que me ponía verde de la rabia, y decía que eso era falso, aunque en el fondo sabía que era verdad, pero prefería olvidar. Ahorita no me impoorta, pero a sus fans sí XD. 

- Que Alonso llegó a Ferrari por el patrocinio del Santander, mas no que compró puesto, que esa no la acepto: acepto que en cierta forma es verdad, esta es una de las verdades más duras, que he tratado de olvidar, y que mucha gente saca en cara, porque ese fue el comentario que leí y me hizo reflexionar sobre esto. Yo antes no le iba a Alonso, antes muerta que bañada en sangre, jeje y ahoraa.. U.U quién me vió y quien me ve.. heyy tuve que pasar por un lavado de cerebro para superarlo, yo misma me lo proporcioné XD porque "yo no quería que alonso fuera a ferrari" pero en el fondo sí, locuras mías jajjajaja. Yo sabía que eso era amor, pero no lo quería aceptar jeje. 

- Que Kimi salió antes de tiempo, por eso de arriba ¬¬ : ayy no ya que esta es muy fuerte, esta es la que más me dolió, pero porque me sentí que traicionaba a Kimi, porque en el fondo fondo, no me dolía que saliera, o sería porque pensé que iba a correr en otro equipo... no sé, ya esto está superado y me hice la idea de que Kimi no quería correr en F1, y así se queda, punto. No remover mas el asunto. 

- Que Alonso tanto y tanto que habló mal de Ferrari, diciendo que hacían trampas, y miren dónde cayó: jajaja la lengua es el castigo del hombre, pero con un castigo así!! hablo lo que sea jajajjaja... nahhh dejemoslo en que eran comentarios de juventud, y que no le tiraba las puntitas a Ferrari sino a Schumi jejeje.. (lo que hace el subjetivismo) XD. 

- Que Pastor Maldonado está en la F1 gracias al patrocinio de PDVSA?? o sea que compró el puesto??: ayy si ya yo sé, que también lo viven sacando en cara porque y que bajó a Hulkemberg del puesto, si, el muchacho es bueno y es una lástima, pero la F1 es como la "selección natural de Darwin": sólo los más aptos ($$$$$$) sobreviven.. y no se puede hacer nada. Además Pastor es campeón de la GP2 así que Williams tampoco contrató al primero que se le apareció con dinero, como está haciendo Hispania, y yo confío que va a demostrar que ese dinero que puso no será en vano, y que va a hacer algo bueno esta temporada para demostrarle a todos, que no está ahí solo por dinero jum!!

Todas estas cosas tan feas, yo prefiero olvidarlas, mirar adelante, y no pensar en eso. Dirán, solo se olvida lo que conviene, pues sí, en mi caso sí.. prefiero no remover el pasado, y creer en el presente y futuro, que lo de atrás cómo fue no importa, pero lo de adelante sí. Así que yo prefiero callar y olvidar, y se cerró este asunto. Lo bueno de los deportes es que son subjetivos, sino sería muy aburrido no creen?? :s

21 feb. 2011

¿Dónde está cada quién? y a Bernie le pegaba su mujer XD

Ya han pasado 3 jornadas de entrenamientos y yo no había comentado nada jeje... es que quería asegurarme más o menos como iba todo, y viendo las cosas, parece que todo va como el año pasado. Son pruebas, no podemos guiarnos enceguecidamente de que todo será así, servidora aquí tiene esa mala costumbre, pero me dieron un consejo, no prestar atención a los tiempos, y es algo que estoy tratando de hacer, en la carrera todo es muy diferente a los tests, no olvidar. 

Se han visto en estos últimos tests que no hay un dominante definitivo, un día fue Red Bull, otro día fue Ferrari, otro día Reanault (sí ese que llaman Lotus) otro día Mercedes... ¿Y Mclaren? pues no, sorpresivamente Mclaren no se ha visto muy arriba, yo no se si eso es señal de preocupación, para la scudería, no para nosotros jeje o preocupación para nosotros porque entonces están escondiendo muchas cosas, y da miedo. Lo cierto es que hasta los momentos sea lo que sea, parece que su auto super espectacular de otro planeta parece que no funciona mucho, ellos están haciendo lo imposible, pero heyyy, si ese Mclaren lo hacen funcionar.. umm tiemble paddock porque van a darse un paseo. 

Los equipos intermedios están como siempre, en el medio jejeje.. quién está arriba o más abajo no se sabe, ahí van.. Bueno de entre estos se ha destacado bastante Williams, que parece que tienen un buen auto, cosa que me alegra porque así Pastor podrá hacer algo bueno por la patria jeje. Sólo ha tenido problemas así fuertes un fin de semana, ahorita en Barcelona le ha ido bien, y ha simulado varias vueltas de carrera, nada mal. 

Pero ¿dónde están ferrari y Red Bull? ayy yo no sé, hablar de estos dos equipos hace que me de dolor de cabeza de tan solo pensarlo, porque no sé si sus tiempos son reales, si son mentira, si engañan, si es legítimo todo. Entonces siempre me queda duda, porque hubo un fin de semana que Red Bull quedaba muy atrás, entonces estaban engañando, un red bull atrás, jamás-- y este fin de semana en Barcelona quedaron súper adelante, entonces ¿quién los entiende? yo me voy pos nada, que están súper adelantados y lo de Vettel en Barcelona es la realidad, más nada, pero que haya sacado 1 segundo a los demas?? ayy no sé.. tarea del mes: "no debo prestar atención a los tiempos, no debo prestar atención a los tiempos" :s

Pues y ferrari no sé tampoco, por lo menos fiable parecen, muy importante han rodado más que todo el mundo, y han tenido pocos problemas, así que por ese lado hay un poquito de tranquilidad; otros dicen que ferrari no ha sacado todas sus cartas, yo esto no lo creo, porque el super diseñador que tienen, Aldo "enchufado" Costa no se le ocurre nada ingenioso, que no sea copiar, que hasta se le ha ocurrido pensar en copiar los escapes del Renault, sin saber si funcionan o no funcionan, lo ha pensado, así que hay que tenerle miedo, yo prefiero que no, porque ponerse a alterar cosas puede traer consecuencias :/ y sería el colmo. 

Bueno así que con estos entrenamientos no se sabe donde está cada quién, toca esperar a Australia, si australia, porque la última es que la carrera de Bahrein se ha cancelado, no se sabe si se hará en Noviembre, no creo, pero se cancela, hay mucho problema por allá, y me parece lo mejor, hay que respetar ese pueblo que busca democracia. 

Bernie su ex esposa y sus hijas
Y otra cosita que me ha hecho mucha gracia.. se ha publicado una biografía de Bernie ecclestone donde su ex esposa desvela detalles íntimos de su relación con Ecclestone, en donde admite que ella le vejó, le humilló, y le agredió, ademas de que se refiere a él como el "enano". ¿a quien creer? que obvio esta mujer dio estos detalles por dinero, quien se case con bernie es por dinero, mas nada.. XD que cómico.. A Bernie le pegaban jajajajaja. 

18 feb. 2011

Carreras a sangre y fuego.

Lo leí en El Mundo.es y su autor, Jaime Rodríguez tiene razón.. me tocó la sensibilidad.



La Fórmula 1 no paró por el 11-S, ni por supuesto por el 11-M, por el que costó que hubiera un gesto de duelo en la parrilla. La Fórmula 1 no perdió ante tifones coreanos ni ante circuitos con el asfalto tierno. La Fórmula 1 intentó evitar la nube volcánica escapando de China en el Transiberiano. La Fórmula 1, reino de la velocidad, no se detiene. Así lo ha ordenado hasta ahora Bernie Ecclestone, el emperador del show que no ha dudado en volver a recordar su viejo ideario: 'La Fórmula 1 no debe salpicarse por asuntos políticos o religiosos'.


Hasta el momento su burbuja le ha funcionado. Le da igual lo que rodee alpaddock y a qué punto cardinal tenga que enviar sus camiones. Él pone banderitas de conquista en cualquier lugar donde haya un promotor con mucho dinero, un aeropuerto y una autopista que llegue al circuito. Él quiere cámaras, antenas para retransmitir la señal televisiva, coches y pilotos. Y a rodar y a cobrar, sin falta. Pero la política expansionista tiene sus riesgos, sobre todo cuando se pisan territorios calientes. No todos los puertos son Mónaco, ni corre con la misma tranquilidad el champagne en Montreal que en Oriente Medio. Ahora lo está comprobando con la grave crisis de Bahrein, donde debería empezar el Mundial. ¿Podrá la ola de revueltas árabes cancelar el circo del magnate inglés? Eso parece. Veremos.
Él tiene línea directa con los jeques del país, quienes le garantizan que en pocos días todo volverá a la calma... lo mismo que Mubarak aseguraba a Washington semanas antes de salir por la gatera. Así y todo, aunque la cita no se cancele, resultará frívolo, impropio y de mal gusto celebrar un gran premio pocos días después de que sangre inocente haya manchado las calles del país. Hoy tanques y fuego en Bahrein contra los civiles y pasado mañana David Guetta pinchando en la víspera de la carrera. Ese cóctel, Bernie, huele fatal.
El deporte no debería ser ajeno a las injusticias sociales ni a la represión política ni a la muerte, aunque no sería la primera vez... Todo el mundo se tapó la nariz ante la dictadura china durante los Juegos Olímpicos de Pekín.
Así que yo creo que lo mejor es no hacer la carrera, aunque sea por sensibilidad, por compasión, por ese pueblo que está reprimido, y que se atreve a buscar su libertad, no como otros que se callan y guardan todo, permitiendo que se haga lo que sea con ellos,, también pienso que esto sucede porque Bernie viene y monta carreras en los lugares más complicados y difíciles del mundo, en vez de dejarlas en sitios que ya son tradicionalmente automovilisticos, pero no, el poder del dinero es muy fuerte.. En fin, me pareció muy bueno este artículo y por eso quise compartirlo.

16 feb. 2011

Sobre "sustitutos", Lotus y Kubiça.

Kubica ha salido muy bien de su última operación, estuvo 8 horas y todo fue un éxito; gracias a Dios, ya sólo le queda permanecer unos días más en el hospital y luego a descansar en casa para recuperarse lo más pronto posible y volver a verlo en las pistas. 

También hoy anunció Lotus Renault, Renault porque así lo voy a llamar, me niego rotundamente a llamarlo Lotus, pues que el sustituto, perdón, quien va a ocupar el puesto de Kubiça momentáneamente va a ser Heidfield.. no es ninguna sorpresa, esto se sabía, ya lo habían puesto a probar el auto y rindió muy bien así que no está nada mal. Dicen por ahí que Kubica y que prefería a Liuzzi, pero yo no creo que el haya dicho esto, en que momento si ha estado todo el tiempo en el hospital ¬¬ para mi es cuento de la prensa para echar leña al fuego.. y hablando de cosas que se dicen, hay algo que me da vueltas en la cabeza y me da miedo.. :s

 Esto va a sonar muy EGOISTA, malvado y maquiavélico, pero yo preferiría que Renault, mientras no esté Kubica no tenga opción a ganar el campeonato, que me perdonen de verdad, porque esto es cruel desear algo así, ejemm.. caso aparte solo se lo deseo a Red Bull jijijiji es que me aburren que ganen tanto XD. En fin, ¿por qué lo digo?, si  es verdad como dicen y como se ha visto en los entrenamientos que el Renault va a ser un auto competitivo que podría ganar carreras y hasta luchar por un campeonato pues, sin ofender a nadie, entre Petrov y Heidfield, este último tiene más opción, entonces si Heidfield, pudiera luchar por el campeonato, aquí de corazón ¿ustedes creen que Reanault va a dejar regresar a Kubiça a mitad de temporada?? ¬¬ 

Jamás!!! se van a inventar cuentos de que no puede, que no se que.. porque si Kub estuviera listo para regresar como en Julio ya el campeonato estaría avanzado y ocupar su puesto es indicativo de que el otro pierde sus puntos, y si tal caso, no le pueden hacer esa maldad a Heidfield, entonces sería todo un dilema... ¿me entienden? Por mucho amor que le tenga Renault,, pues nada, como dice el poema: 

"El amor y el interés se fueron al campo un día, 
y más pudo el interés que el amor que le tenía" 

Entonces me da miedo, yo lo siento, pero Kubica está primero... Aunque viendo las cosas, yo creo que me estoy haciendo enredos mentales sin sentido, lo digo porque no quiero subestimar y menospreciar a nadie, pero la gente, (no yo), dice que Heidfield podría ganar como mucho una carrera, por eso dicen que debieron haber buscado a alguien más ganador, más líder, que más o menos se igualara con Kubica. Pero no se, y si el Renault sale como un Brawn 2009 o algo así, que hasta Nelson Piquet Jr podría ganar jajjajajaja.. no se, en fin, vamos a ver.. pero sea lo que sea, si Kubica regresa este año, Heidfield tiene que devolverle su puesto jum! que no se acostumbre mucho porque Kubiça volverá pronto, claro que si!!

14 feb. 2011

El amor y la amistad en la Fórmula 1.




Como hoy se celebra el día del amor y la amistad, he preparado un post de lo más especial, que espero que les guste mucho, pero primero que todo, quiero desearles que pasen un día muy lindo, en compañía de sus novios (as), seres que aman, amigos, etc.. Aunque el amor y la amistad se celebran todos los días, no debes esperar un día específico para decir "te quiero" o "te amo" jejeje.. y ustedes aunque no los conozco, los siento como mis amigos, como si nos conociéramos de siempre, porque todos los días nos comentamos, nos compartimos esta afición que tenemos en común y que nos une, nos preguntamos cuando estamos tristes y cuando estamos alegres, aunque la distancia nos separe... Así que Feliz día amigos: 



AHH EL AMOR, EL AMOR

Los pilotos también tienen su corazoncito, y sí que nos lo han demostrado, ya que sus chicas siempre están acompañándolos en el paddock, demostrando su amor hacia ellos, he aquí algunas demostraciones de amor: 

ADVERTENCIA: Altas dosis de cursilería, así que chico o chica si no te gusta esto, te recomiendo no leerlo XD. 

Fernando Alonso- Raquel del Rosario: 

Alonso y Raquel se conocieron en una entrevista en Madrid, en donde le rindieron tributo a él, ella fue a cantar en el programa y luego comenzaron a platicar y eso, tal fue la química entre ellos dos que el locutor se dio cuenta de que sobraba. Alonso estaba muy apenado, ruborizado, le daba mucha verguenza hablar con ella, jjajaa.. es que es tan tímido jejeje.. y pues bueno, ya lo demás lo conocen XD. 

Felipe Massa- Rafela Bassi: 
Felipe Massa conoció a Rafaela en una discoteca cuando ella estaba de vacaciones. Ella admite no gustarle la F1 antes de conocer a felipe, pero que aún no le gusta, sólo que por su esposo hace el sacrificio jajajja, tienen un hermoso niño, baby felipinho, que es bello, bello. 

Lewis Hamilton-Nicole Scherzinger: 
Buenoo, quién no conoce a esta parejita jajjaja.. rompen, vuelven, pero están siempre allí, pues se aman de verdad, Nicole siempre va a las carreras, y siempre la vemos dando brinquitos, y encima de hamilton sin dejarlo respirar ¬¬ jajajajaj. Ellos se conocieron en la entrega de los premios MTV 2007, pero comenzaron a salir a partir de 2008, y pues bueno siguen de novios, y ella lo asfixia, no lo deja ni respirar jajajjajaja. 

Jenson Button-Jessica Michibata: 
jajajajajjajaj muéranse de la envidia chicos, que sólo Jenson es quien puede besar a la Michi XD, pues sí, esta parejita la más famosa del paddock junto a lewis y nicole se conocieron en un bar en Tokio y quedaron flechados por amor a primera vista (no digo! jeje). Todos los chicos lo envidian por semejante novia que se gasta XD. 

Michael Schumacher- Corinna Schumacher: 
Schumi y su señora llevan un montón de años de casados, y tienen dos hijos: Mick y Gina María. Pero la historia de como se conocieron no es muy agradable para alguien jajajja. Resulta que Corinna era novia de Heinz Harald Frentzen, quien tuvo a Schumi como rival en varias categorías junior, y en el corazón de Corinna; pues Schumi se la quitó, porque ella lo prefirió a él jajajja. ¿ustedes se imaginan eso? que romántico, compitiendo por el amor de una chica, en todos los sentidos, como una telenovela jajajaja.

Nico Rosberg- Vivian Sibold: 
Ellos se conocían desde la infancia, ya que sus mamás eran muy amigas y trabajaban juntas en un negocio de   moda;  pero no fue sino hasta el 2003 que comenzaron a salir. A Nico no le gusta que Vivian vaya a las carreras  (claro para que no se la miren jeje) pero ella siempre ve las carreras por TV, pero últimamente si ha ido porque yo la he visto por el paddock, es que es muy difícil no ver a tu amado corriendo jejeje.

Sebastian Vettel- Hanna Prater: 
Hasta bonitos se ven! ¬¬ jijiji.. Tiene que amarlo mucho para soportarlo XD. No mentira él sabe que en el fondo de mi corazón yo lo amo XD. Pues esta parejita se conoció en la escuela secundaria, en Heppeheim, Alemania, y desde entonces son novios, así que ya llevan un buen tiempo. Amor de colegio, son pocos pero este es un caso :D

Mark Webber- Ann Neal: 
Esta es de las parejas que uno dice: mentira, no puede ser, no me lo creo, tiene que ser un sueño, te estás burlando mío; no es el prototipo de parejas que uno ve entre los desportistas y miremos las fotos de arriba, pilotos de F1, donde todas las chicas son modelos, actrices o cantantes que están tri-buenas, pues no, la novia-esposa, porque no están casados, webber admite ser anti matrimonio, es una señora que le lleva casi 14 años de diferencia de edad!!!!!! para que vean que si es cierto eso de que el amor no tiene edad, esto es una prueba. Además, ella es su manáger y están juntos desde hace 14 años.

Rubens Barrichello-Silvana Barrichello: 
Son esposos desde hace 13 años y tienen dos hijos. Los cuales van muy a menudo al paddock ya que los hemos visto tan lindos durante las carreras. Barrichello es tan emotivo que solo el hablar de sus hijos lo hace emocionarse, es muy familiar, y eso lo hemos visto.

Jarno Trulli-Barbara Trulli: 
Es una pareja muy estable, no son muy mediáticos, jamás y nunca vas a ver un show estilo Lewis-Nicole jajajjaa.. Tienen dos hijos, y pues nada, son una linda pareja.

Heikki Kovalainen- Catherine Hyde:

Exactamente como se conocieron no lo encuentro, pero se les ha visto juntos cuando Heikki corría en F3000  y cuando era probador de Reanault, es decir que tienen un buen tiempito. Ella estudia o estudió psicología del deporte por lo que puede ayuda a su amor en algunos momentos jijiji (me imagino que le habrá servido de bastante ayuda en la época que estuvo en Mclaren XD, todo el que corre allí necesita psicólogo obligado jajajajaj).

Timo Glock- Isabell Reis: 

Nada, la típica parejita linda.. pues si que lucen ya que los dos son muy lindos; ella es una súper modelo, pero también es estudiante de economía, así que no es la típica rubia tonta ¿eh?. Están juntos desde el 2008 donde a veces se le ve por ahí acompañándolo en las carreras.

Robert Kubica- Edyta Witas: 
¿A que no es la pareja más linda de todas? al ver esta foto me encantó, simplemente se ven muy lindos... Les contaré como se conocieron: Edyta conoció a Robert en el 2004 cuando este se rompió la mano en el rally de Polonia (algún parecido con la actualidad? jajaja) entonces un amigo de él, Lukasz Witas lo fue a visitar al hospital pero se llevó a su hermana con él: Edyta, por lo que se enamoraron y desde entonces están juntos; ella no va a las carreras de F1, bueno yo nunca la he visto, y mantienen su vida muy privada, por eso es que no se les conoce mucho. Pero leí en un periódico polaco (bueno con el traductor de Google XD) que Edyta ha estado todos estos días en el hospital con él por este accidente que ha tenido de nuevo.. ¡que dolores de cabeza le da este hombre a esta mujer! jajajjaja.

Kimi Raikkonen-Jenni Dahlman: 
¿Y que creían, que porque no estaba en la F1 lo iba a obviar? ¡Nunca! ¡Jamás! jejeje. Pues aunque Kimi se vea tan frío, tan odioso a veces, tiene su corazoncito, y están casados desde el 2004. Kimi conoció a Jenni en un concurso de belleza jajajja, ella participaba como Miss Escandinavia y Kimi fue invitado como parte del jurado, y fue amor a primera vista. No han tenido hijos, pero siguen juntos, aunque no pareciera a veces, son muy unidos y se aman mucho... Son perfectos, y pues yo la envidio, por tener a semejante hombre jjajaja. que lo cuideeee!! XD.

¡¡¡LA AMISTAD!!

- Amigo es aquel que para las buenas viene....

... y para las malas lo hace sin ser llamado. 

- Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir: 

- Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. 

Por Fernando Alonso al proclamarse campeón del mundo: 

"Este título se lo dedico a mi familia, y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro"
Y yo digo: entre esos tres o cuatro, está Kubica.. sí señor!!

Obviamente Alonso no es el único que tiene amigos jajajja.. pero no encontré más fotos, tenemos el caso de Barrichello y Schumi.. ehh jejej perdón que me he confundido XD; con razón no encontré fotos jijiji. En fin, espero que les haya gustado este post que lo hice con mucho cariño, y como he dicho pues, nada ¡Feliz día del amor y la amistad!!!

10 feb. 2011

¡¡Lío de nombres!!

Nombre: Según la sagrada Wikipedia jeje es: "la designación o denominación verbal que se le da a una persona, animal o concepto, tangible o intangible, concreto o abstracto para distinguirlo de otros". 

Pero es que a veces se presentan unos rollos.. que ni te cuento, yo me llamo Silvia, y millones de personas se llaman así, y que importa, es verdad comercialmente los nombres no se repiten, para evitar confusiones. 

Bueno así está la cosa con los Lotus, Lotus Renault, team Lotus, es lo mismo?? no es lo mismo.. Lotus renault, renault antiguamente es un renault disfrazado y punto, el otro es el lotus del año pasado, estos también se están demandando.. pero entre tanto nombre ha resultado que Ferrari para evitar problemas, ha decidido llamarse F150th... para querer decir F esos número que terminan por "gésimo" y que en inglés sería algo algo así como "..f one hundred fiftyth" no se si se escribe así, es para dar una idea jejejej..


Pero lo digo este nombre se parece al otro y es muy común, como la wikipedia dice que es para distinguir de otros, yo creo que para que sea más original y nadie lo tenga, el ferrari debería llamarse, "Petronilo" jejej no, no, más bonito aún y este si no lo va a tener nadie: 

F-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia


jajajajjajajajja ese nombre no lo tiene nadie!! nadie demandaría, y ganarían el campeonato de una vez, nada más al ver ese nombre todos quedarían aterrorizados, cuando le digan por radio a los pilotos, ejemplo: "Hamilton, ten cuidado con el F-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia de Alonso jajajja.. pánico, queda estupefacto en mitad de la pista y así pasa el ferrari XD

Y estoy segura que nadie demandaría.. vieron señores de Ferrari, piensen, piensen, cabeza, cabeza, hay que buscarse nombres originales ;)

P.D: ¿Quién me dice que signica eso?? no vale buscar por Google ehh? jijiji. 

9 feb. 2011

WTF del día...

¡¡¡FORD demanda a Ferrari!!!


Ya va a mi me va a dar un ataque! es que lo vi y creía que era una broma de alguien.. ¿como que FORD demanda a ferrari por utilizar el nombre de ferrari F150?? me parece la estupidez más estúpida del mundo.. ferrari no está llamando F150 a un auto comercial, si fuera así, FORD si tiene razón, es un auto de F1, los cuales pisan un asfalto de calle normal, por donde transita la gente solo cuando a veces hacen un roadshow, me parece una ridiculez que estén demandando..

Yo bromeé con eso, de que es capaz que demanda, como ahora la gente anda tan susceptible con eso de los nombres, pero no pensé que en verdad fuera a hacerse, hay que ver... ¬¬ 

Además les acusan de apropiarse de un dominio de internet de una marca registrada.. jajajjjaja en verdad me da risa, bueno que más toca, cambiar el nombre.. será, no queda de otra.. Aunque me parece ridículo, yo acepto si fuera un auto de calle que se llamara así, pero un formula 1, que no salen de las pistas? acaso alguien va a comprar un fórmula 1 en una tienda?? es lo que quiero explicar, que puede afectar esto en las acciones de FORD, si no es un nombre que se va a usar comercialmente. en fin... ¬¬

Pues a la final F1- A.L.C tenía razón y Ferrari+F150 = 


Triste pero cierto :s jajjajaja.. bueh un nombre así o un nombre tal, da igual, lo importante es que el ferrari sea súper competitivo, por mi que ni tenga nombre jeje, ni que fuera humano o animal jejeje ;) 

8 feb. 2011

Maldonado: "He tardado 18 años en llegar aquí"

Esta es una entrevista publicada en F1 al día, pero la comparto con ustedes porque me encantó :p



Pregunta: Cuando ves a todo un país volcado por ti, ¿crece tu carga de responsabilidad? 
Pastor Maldonado: "Para nada, más bien me carga de orgullo saber que hay una nación que me apoya, que hay mucha alegría por mi llegada a la F1. Es un ejemplo para todos los países celebrar juntos un logro tan importante, porque para mi ha costado dieciocho años de mi carrera y no ha sido fácil. Como no es fácil para ninguno, quizás para unos más y para otros un poco menos, pero seguro que para mi no ha sido fácil". 

"Como venezolano, tener a toda mi gente y también a la gente latina que ha apoyado mi carrera a lo largo de los últimos años, me llena de orgullo y me da muchísima fuerza para seguir luchando por mis sueños y nuestras metas". 

P: Dieciocho años para llegar aquí, eso es prácticamente toda tu vida. ¿Tan claro lo tenías? 
PM: "Si, claro. Desde que comencé a correr en kart en Venezuela a los siete años estaba focalizado en la Fórmula 1, mi mente estaba aquí y como te he dicho, a uno se les hace más fácil y a otros muy difícil. Esta vez ha llegado mi momento, el momento de todo un país que ha esperado casi 30 años para volver, a pesar de que somos muy apasionados por la velocidad, como te has dado cuenta por los tweets". 

"A pesar de que en los últimos años no teníamos ninguna representación en la F1, en Venezuela había mucha pasión, la gente se levantaba de madrugada y seguían a sus pilotos y equipos. Ahora yo creo que todo el mundo sigue a Williams y a Pastor Maldonado y contento de que haya llegado el momento para Venezuela, para mi y para mi familia". 

"Ahora vamos a trabajar, hay una responsabilidad, más tiempo en la pista, más seriedad. Yo tengo todas las ganas del mundo de dar lo mejor de mi de hacer el mejor trabajo posible, de entender, de aprender, y mejorar cada día más, como han hecho todos los pilotos que llevan tiempo aquí. Yo esto feliz". 

P: ¿En algún momento has pensado en tirar la toalla?
PM:
 "Nunca, nunca, nunca".

P: ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera?
PM:
 "Uno de los momentos más difíciles fue en 2009, para mi... No me sentía bien donde estaba, me sentía muy mal. Además, creo que las personas que tenía alrededor no creían en mi y eso me afectaba un poco".

Pero un ejemplo fue el 2010, que yo siempre he creído en mi y demostré que con un equipo completamente nuevo pudimos hacer la diferencia durante toda la temporada. Contando con un equipo que creía en mi talento, que dieron lo mejor de ellos para hacerme ganar y al final recibiendo lo mejor de ellos, yo pude dar lo mejor de mi e hicimos la diferencia durante una temporada que fue importante".


P: ¿Cuántos amigos nuevos tienes desde que has llegado a la Fórmula 1, que se quieren subir al carro de tu éxito?
PM:
 "Mis amigos son los mismos de toda la vida y ahora aquí todos ustedes que apoyan. Yo doy siempre las gracias a los medios de comunicación porque transmiten nuestro trabajo y lo dan a conocer a todo el público que nos sigue y es algo muy importante para este deporte".

"Mis amigos son ustedes, con los que viviré más tiempo que con nuestras familias. Nace una amistad muy estrecha y esperemos seguir creciendo con muchos más amigos aquí dentro".


P: Llegas a la Fórmula 1 a uno de los equipos históricos, que si bien los últimos años le ha tocado sufrir, está en neta fase ascendente y cuenta con nada menos que 16 Campeonatos del Mundo a sus espaldas. ¿Qué sientes al estar en Williams, qué te ha dicho Sir. Frank Williams, cómo es la relación con ellos?
PM:
 "Con el equipo fantástica, con los jefes muy buena, muy buena de verdad".

P: Sabes que Frank Williams entiende mucho de pilotos...
PM:
 "Me llena de orgullo estar en Williams, de verdad me llena de orgullo, porque quizás... ha sido un sueño ¿no? Yo creo que los equipos como Williams, Ferrari... son el sueño de cada piloto, no solo por los resultados, sino por la tradición que han tenido en la F1, por el método de trabajo, la calidad del trabajo también, hay muy buena calidad aquí dentro".

"Esto me enorgullece a mi mismo. Poder compartir esta experiencia con ellos y poder aprender, porque yo vine aquí a aprender y a mejorar, a crecer también como ser humano".

"Yo quiero decir que a pesar de que mi equipo es inglés, me siento como en casa, porque desde el primer momento que entré me han dado una bienvenida increíble y estamos viviendo un momento muy importante".


P: El coche es muy innovador, para mi es una de las grandes novedades del paddock...
PM:
 "Para mi también. Nosotros esperamos mucho de este coche. Como piloto espero aprovechar cada una de estas ventajas en las que el equipo ha invertido".

P: No seas políticamente correcto, ¿los ingenieros te dicen algo como: 'aquí tenemos algo especial...'?
PM:
 "Se ve y se siente que tenemos algo especial, los ingenieros están muy contentos, los pilotos también. Pero no sólo un carro hace la diferencia en la Fórmula 1, sino también el espíritu del equipo marca la diferencia y lo que puedo sentir en mi corto periodo en Williams es que estamos viviendo un momento muy especial y que tenemos que aprovechar cada uno, para dar lo mejor de los pilotos y lo mejor del equipo también".

6 feb. 2011

Kubica estamos contigo!!


Sé que ya es un poco tarde, y que el domingo ha sido terrible por todo lo que ha pasado del accidente de Kubica, pero quiero dedicar este post a él, para darle ánimos, y que logre superar esto rápidamente.

Este es un post sencillo, sólo coloco su foto, de su persona, sin uniforme, el "hombre" pues, humano como todos, pero con un halo de heroísmo que caracteriza a todos los pilotos de F1, perdón F1 no, de automovilismo en general, que la F1 no es el único deporte de automovilismo que es peligroso, todos lo son, es más creo que la F1 es el que se ha convertido en menos peligroso, Gracias a Dios... pero las ironías de la vida han hecho que Kubica tuviera un accidente, no en F1, sino en un rally, que son bien peligrosos, cada vez que yo veo a Kimi corriendo me pongo de un nerviosa, viéndolo por esos montes escarpados, con montañas y precipicios... horrible.. 

Bueno, pero sabiendo que el Rally es un deporte tan peligroso, me extraña que Lotus-Renault lo haya dejado correr en eso, sabemos que los contratos de F1 indican expresamente no dejar a los pilotos de F1 ni siquiera montar bicicleta para evitar lesiones, o cualquier cosa pues... Pero Renault parece que no es tan delicada con eso y lo ha dejado correr, pero que va a saber uno que puede pasar, nunca se va a imaginar que puede pasar lo peor en un deporte que él hace por afición, porque le gusta, sólo por diversión. Pero que mala suerte lo que ha pasado, que no fue una simple lesión, sino algo más :/

Los doctores han dicho que necesita un año de rehabilitación para poder tener su mano bien, después de tanta especulación sobre lo que podría pasarle a su mano, mucha gente diciendo lo peor, hasta ahorita el doctor dice que es 1 año de recuperación, bueno, al menos hay esperanzas, otros podrían haber quedado peor, pero hay que darle las GRACIAS a esos doctores que han hecho lo imposible para salvarle y mantener bien el brazo, esos doctores que son unas eminencias que con ayuda de la tecnología logran hacer cosas increíbles, ya lo vimos en el caso de Massa, GRACIAS MÉDICOS. 

Ya Kubica ha tenido dos accidentes, y he de decir que es un guerrero, dos accidentes no es fácil, uno en 2003, el cual se recuperó muy bien, y otro en 2007, el peor, ese accidente fue horrible,  muchos dicen que lo salvó el Papa Juan Pablo II, y Kubica confía mucho en él,. y yo estoy segura que así como lo salvó aquella vez, esta vez lo va a ayudar a recuperarse pronto.

Será una lástima no verlo correr este año, pero lo importante es que se recupere, para que regrese repotenciado, con ganas de seguir corriendo que es su pasión, además él es un tipo fuerte, si dos accidentes no lo han hecho temer al automovilismo ¿por qué uno más si?? por supuesto que no. 

No haré caso a esas opiniones que dicen que no correrá, porque si lo hará, claro no va a ser mañana, pero lo hará.. Por otra parte, la mayoría de los pilotos le han dado mensajes de apoyo para que se recupere pronto, y hasta Alonso, su amigo en la vida, y rival en las pistas ha ido a visitarlo en el hospital.. en la F1 son muy unidos eso es bonito. 

¿Que quién sustituirá a Robert? no me importa, porque nadie podrá sustituirlo, en tal caso, sólo ocuparán un puesto que necesita ser llenado, pero jamás sustituido. 

4 feb. 2011

Tantas cosas que contar...


Y yo tan ocupada :s pero me he escapado unos minuticos para poder comentarles lo sucedido esta semana en la f1, que ha sido movidita, ya que han empezado los entrenamientos, hasta que al fin se ha saciado nuestra sed de f1.. pues paso a comentarles:

¡Los entrenamientos han comenzado!

Pues al fin los entrenamientos empezaron, y 3 han sido los que han quedado con la 1era posición: Vettel, Alonso y Kubiça, aunque a decir verdad esto no es significativo porque estos entrenamientos no revelan una verdadera realidad de las cosas, ellos lo usan para probar y eso, y en realidad no se puede saber dónde está cada quien.


Pero para mí hay algo muy importante… esto: 

Sii!! Ha sido el debut de Pastor con Williams, me siento muy orgullosa, no lo ha hecho tan mal, ahí va adaptándose, eso es lo importante, y bueno veremos como lo hace en las carreras. No se me pongan celosos jeje que aunque hayan santos nuevos los viejos sí hacen milagros, y cómo los hacen XD… Así que Alonso siempre estará allí y lo apoyaré siempre jeje, mi corazón es grande y caben los dos :D

¿El secreto está en la sencillez?

En la vida se aplica esto, pero no sé si en la F1, he quedado super traumada al ver el Mclaren, es que es demasiado espectacular, entonces comparo con el ferrari F150, y pues el pobre ferrari queda como nada, se ve tan sencillo, tan pobrecito, sin nada nuevo, como un huerfanito viendo a ver que le dan, por eso me pregunto ¿el secreto estará en la sencillez? Porque hasta Renault ha dado de qué hablar con sus escapes torcidos estilo vuvuzelas como dice el amigo de Virutas de goma jejej.. río por no llorar..


Pues de estos equipos, el red bull siempre impresiona, y lo que falta, porque no lo hemos visto todo, y Mclaren.. ayy noo, yo no se nada de técnica F1, y pontones en forma de yo no qué cosa, y entradas de aire de yo no se qué, ni se donde, no las entiendo, yo solo entiendo lo que dice la gente, y todo el mundo dice que es espectacular, casi que la última revolución del siglo, así que tiene que serlo, si todo el mundo lo dice, es algo super innovador, en fin :/

Siguiendo con lo de ferrari, yo quiero creer, en un pequeño rincón recóndito que siempre queda guardado para el optimismo, que irán a incorporar algo más novedoso, en mi ingenuidad e inocencia quiero hacerme la idea de que no han querido mostrar nada para que los demás no les copien, eso me lo dice mi subconciente, pero mi cerebro me dice: o sea, yaa aterrizaaa, obvio no tienen nada :s. espero que mi subconciente sea quien tiene la razón.

Ya van como 7 años que ferrari no saca nada, yo no se si es que a sus ingenieros se les ha fundido el cerebro o es que se brutalizan al llegar a ferrari, porque tanto Pat Fry que ficharon, y no se, bueno por eso digo, ojala haya algo guardado, porque si no, otro año a pasear, no queda más nada.

Me duelen decir estas palabras, y ojala me hagan ¡zas! en toda la boca, por decir estas cosas y no confiar en ellos, pero en estos momentos estoy muy “achicopalada” porque esto es lo que percibo. Tal vez soy muy externalista, y solo me fijo en la “belleza” y “rareza” de las cosas, no percatándome que a veces el fondo es mucho más importante que la forma, y que la sencillez es la que hace una hermosa apariencia.

Tenía que desahogarme, puede que después me arrepienta de todo lo que he dicho, pero en estos momentos es lo que siento.

1 feb. 2011

¿Esta temporada tocará sufrir o disfrutar?

Ya hoy comenzaron los entrenamientos, y pues a lo largo de estas semanas es que se verá dónde está cada equipo, cada piloto, aunque no es una referencia muy significativa, de todas maneras guía. Cuando termine la semana les hago resumen de mis comentarios sobre los entrenamientos, que no puedo hacerlo todos los días porque ando atareada de tiempo, llegar a ser profesional no es fácil, y estoy en uno de esos pasos para poder lograrlo.

En fin, el punto que quiero comentar es que no va a ser nada fácil para mí esta temporada, ya no me tocará sufrir sólo con un piloto, ahora van a ser dos. Antes era solo kimi, luego pasó a ser Alonso, pero ahora se incorporó Pastor jejeje, así que mi corazón se ha dividido en dos y los quiere por igual, el primero conquistó mi corazón aun cuando yo no lo quería aceptar, pero no puedo negar que para mí es uno de los mejores pilotos del mundo, digan lo que digan; el segundo, pues es obvio, sentimiento nacional, orgullo patrio, que sea como sea que haya llegado, está ahí para demostrar que algo tiene para que se hayan fijado en él, que no es sólo el dinero, porque dinero tiene cualquiera, así que si hubiera sido por eso, cualquiera estuviera allí.

Ahora, ¿por qué digo que voy a sufrir? Simple y llanamente, porque sé que tengo que leer comentarios no muy sutiles de mis pilotos, el mundo es así, yo también los he hecho sobre otros pilotos y me disculpo. En realidad eso no es lo que me importa, lo que es importante es que las personas que lo hagan tengan fundamento, por eso espero que mis pilotos favoritos lo hagan bien, porque sino tocará aguantarse de todo.

Sobre Pastor ya he escuchado infinidad de cosas, y si por lo menos no llega a estar a la par de Barrichello, o lo llega a pasar el mexicano, sálvelo Dios!! las críticas no van a ser normales, lo van a destrozar, él es un novato, pero si queda muy mal, no se, la verdad no quiero ni imaginarme. Y pues Alonso, bueno ya Alonso es un caso aparte, si no gana el mundial, pues nada, no va a ser normal, no lo será U.U es lo malo de llegar a un nivel tan alto, que las personas cada vez te exigen más, y si no puedes complacerlas, los decepcionas; al menos en ese sentido Pastor solo tendría que demostrar que puede mantener una posición aceptable.

Yo creo que subestimo demasiado a mis pilotos, es que me rondan unas ideas que no puedo controlar, y siempre pienso lo peor, mi hermano me dice: “no exageres, no se deben contar los pollos antes de nacer” y tiene razón, es un pequeño defecto que tengo, anticiparme a los hechos, con el peor resultado. Pero trataré que estos pensamientos no me priven de disfrutar una de las cosas que más quiero en este mundo, la F1, y no pensaré que voy a sufrir, sino más bien ¿por qué no disfrutar?