7 may 2011

Turquía: Pole Nº 10000000000000000000000 ^ (elevado a la) 50mil de Vettel.


Nah lo mismo de siempre, ya estoy acostumbrada, así que no me sorprende, pues de esta clasificación puedo decir que es como un Deja Vu, que uno cree haberlo vivido antes, pero claro, es que sucede lo mismo cada vez que hay pole position. Pero la cosa es que cada vez los red Bull tienen más ventaja, ¿adivinen como han hecho la pole?: en la Q3 a falta de pocos minutos han decidido que no había necesidad de salir a pista, y habían varios autos rodando, incluyendo a los Mclaren, Mercedes y Ferrari, y o sea, en cierta forma nos dijeron "nosotros somos tan rápidos que ellos no nos van a poder pasar" o "Así nos pasen, mañana ganamos" :s Joooo que Adrian Newey se burla en nuestra cara, y en la cara de todos los equipos, ni nerviosos estaban!! :o 
Tranquilo, ¿Tú no sabías que Adrian Newey siempre pone de manifiesto la mediocridad de los demás?
Bueno, seguido de los Red Bull (1ero Vettel, 2do Webber) el 3ero fue Rosberg, con un Mercedes bastante mejorado, el 4to fue Hamilton que esta vez los Mclaren no estuvieron muy rápidos, y Alonso el 5to, esta posición parece un Karma, no sube de allí :s Button un 6to y Schumi un 8vo pues sin pena ni gloria. Massa quedó 10mo, parece que decidió no salir para ahorrar neumáticos, pero me parece arriesgado, aunque léi que le piensan cambiar el motor para prevenir, no te digo yo, cuando se está mal, entonces vienen y crecen los enanos :/

En las otras posiciones, Pastor Maldonado de Williams, ha sido 14 y Barrichello el 11, el williams parece que ha mejorado un poquitín, en la Q1 Pastor se marcó un buen tiempo, pero después cayó en la Q2 y no logró pasar, dice que mejorará para mañana, pero vamos a ver. 

Nuestro héroe de cuento (Kobayashi) jeje saldrá último después que ha tenido un problema con su auto, mmm indica que vamos a ver bastantes adelantamientos y una carrera épica, así esten aburridos los 1eros lugares, lo más seguro es que no de bastantes emociones, espero, porque ya yo en la punta no espero nada diferente a lo de siempre, me estoy acostumbrando, y eso es malo U.U pero es lo que toca.. 

Sin embargo, siempre queda por allí alguna esperanza jeje ^^
__________________________________________________________

Me he enterado que un bloguero: Fitti4652 ha fallecido, un comentario de un anónimo nos lo ha hecho saber, una lástima perder a alguien que aunque no lo conocía, varias veces leí su blog y él había leído el mío, y era una persona muy conocedora y apasionada de la F1, así que espero que Descanse en paz.. Este era su blog: http://motoresmotor.blogspot.com/ :(

5 comentarios:

  1. Ya no recuerdo poles sin Vettel, sin muy superiores, Fernando ha hecho una gran calificación, besos silf1

    ResponderEliminar
  2. En la siguiente... ¿Qué número de pole vas a poner? xD

    Deportivamente hablando, yo hubiese hecho lo mismo que los Red Bull: me bajo del coche, gasto unas ruedas menos y ya esta. Pero así se ha visto lo poco emocionante que estan ahora las clasificaciones... a partir de ahora las llamamos Libres 4 y listo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que el resto pasó de ir a por la pole y se preocupó de ahorrar neumáticos, ellos no tienen que preocuparse por eso. Son odiosos! Jajajaja!

    He colgado en 'el 5' una foto del casco de Seb con el Ojo Turco protegiéndole de miradas sospechosas, que cada vez son más jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y esto va a cambiar?

    DEO Fitti

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno se puede decir que no cambiaron las 1 primeras posiciones, pero alonso se metió allí, poco a poco.. vamos a ver que sucede.. ^^ saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario