28 may. 2011

Pole Position GP Mónaco.


Bueno como siempre fue una "Crónica de una pole anunciada" donde todos sabíamos quién era el ganador, la cosa es que estos Red Bull son tan inteligentes, o por lo menos Vettel, porque Webber es como un poco más "mortal", que engañan, es decir, en los entrenamientos, Q1 y Q2 van a un ritmo normal y luego en Q3 sacan las garras jajjajaja.. Hasta para eso son perfectos, demasiada perfección a veces no es buena o si? jeje

En fin, que esta fue una pole muy accidentada, en la Q3 a un poco más de 2 minutos del final, Checo Pérez ha tenido un accidente en la salida del túnel y se ha pegado contra el muro de protección durísimo, se tardaron mucho en sacarlo, me asusté, pensé que era algo grave, pero no, menos mal que la F1 en seguridad es muy buena, y solo ha tenido algunos esguinces musculares, pero eso sí, no correrá mañana, una lástima, estaba noveno, pero bueno, lo importante es su salud y recuperación.

La pole se reinició, pero ya solo quedaban 2 minutos así que no había mucho que hacer, Alonso quedó 4to como estaba, se pensó que iba a hacer más pero no se pudo, parece que el Ferrari siempre le pasa algo en clasificación,. no, mi teoría es que los Red Bull nos hacen creer que los ferrari van bien en entrenamientos jeje son unos pillines :/ pero cuando toca lo serio, medio aprietan el acelerador y pues, ya nadie los alcanza.

Pastor Maldonado ha entrado otra vez en el top 10, ahhh como han penalizado a Hamilton por recortar una chicane, mas vale no hubiera salido después que se reinició la clasificación ya que quedó peor, lo han bajado al 9no, y Pastor subió al 8vo, vamos a ver si mañana no daña todo esto que ha conseguido hoy, dicen que Mónaco se le da bien, en GP2 ha ganado varias veces. 

Y mañana, no se si habrá procesión, este circuito es muy dificil de adelantar, así que las primeras posiciones para mí, no cambiaran mucho, nada, a seguir viendo quien queda de 2do, que el 1ero ya tiene dueño.

6 comentarios:

  1. Lo importante como dices es la salud del Checo que no pueda correr mañana es algo secundario,pero una pena....
    Y que más decir... lo de Vettel será otro paseo,porque en Mónaco es muy difícil adelantar pero son 78 vueltas todo puede pasar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Llega el glamour a la F1 :-) Bien puesto el titulo de "Cronica de una pole anunciada" jeje... Y pues decirte que yo tambien me asusté con lo de Checo, pero gracias a Dios no es nada grave como se temía. Eso sí, fue un duro golpe el que se dio, perdio el equilibrio y se fue de lado golpeando esa zona de seguridad por la piscina. En fin, me alegro de que no haya sido nada nada grave; una pena que no participe mañana, pero con todo es mejor que se recupere ademas del susto que seguramente se pegó. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las carreras de F1 parecen de regreso al futuro: ya sabemos quién ganará jeje.

    Checo Pérez está OK, qué susto nos ha dado, sí, la salida del túnel parece estar muy bacheada, a ver si con tanto glamour y tanto yate, el saflato está hecho una pena hum!

    ResponderEliminar
  4. Juas! 'el saflato'! Corrijo: asfalto

    ResponderEliminar
  5. @MONICA: Si lo importante es la salud de checo. y vettel paseo, no queda de otra.

    @DANIEL: si, es una cronica, sabemos qeu va a pasar, y una lastima q checo no corre, pero primero esta su salud..

    @CAVALLINO: jaja sii regreso al futuro XD.. si eso no es muy glamouroso, esa salida ¬¬ saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hamilton se guardó los neumáticos pero perdió el segundo puetsto en la salida, me alegro que ergio no tenga nada grave, el coche de Vettel es tan perfecto jaja, me río por no llorar, que va en todas partes y en todas condiciones, besos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario