6 may 2011

Entrenamientos GP Turquía 2011.

Ya se ha llegado a Turquía, se dice que ya ha empezado la temporada en Europa, pero esto es falso: Turquía es un país "EuroAsiático" es decir, mitad de Europa y mitad de Asia jajjaa.. que digan que es Europa es cuando conviene jejje. Bahh esto no es clase de Geografía así que no importa. Lo importante es que al fin hay F1, y que estamos esperando este fin de semana desde hace 3 semanas y al fin ha llegado.

Lo más resaltante es que Alonso ha quedado 1ero en los libres 1, yo no sé si es espejismo, o es que la lluvia ha hecho esto, pero pues sí, ALO es el 1ero en la FP1, puede que sea que el ferrari ha mejorado, pero no me quiero hacer ilusiones así que no digo nada. Lo siguieron los Mercedes con Rosberg y Schumacher, Felipe Massa quedó 7mo, y Vettel tuvo un accidente, dejó su auto casi destrozado y se vieron unos cables que ahora tienen a todos los equipos con las antenitas trabajando, porque creen que este sea el secreto del Red Bull, pero no se sabe. Pastor Maldonado, sin rumbo todavía, el Williams está para los leones, y a él le va mal, quedó 12 debido a trompos en la pista y esas cosas.

En los libres 2, pues fue Button quién fue el 1ero, seguido de Nico Rosberg, mmm me parece a mi que los Mercedes si están mejorando, pero esta vez, como dije habrá sido un espejismo, pero Alonso quedó 11 por problemas hudraúlicos, esto me da miedo, porque si Ferrari arregló los problemas aerodinámicos y túnel de viento, pero tienen problemas de fiabilidad no se hizo nada, es más estamos peor :s bueno felipe quedó 6to, y yo a sinceridad no tengo muchas esperanzas... 

Sebastian Vettel no pudo correr en estos FP2 porque su auto estaba destrozado, pero esto no quiere decir nada, lo más seguro es que se lleva la pole.. Y Pastor quedó 15, nada que hacer está grave, grave, Williams que antes era un equipazo es una lástima que estén sufriendo tanto, pero bueno así son las cosas. A ver que sucede mañana, y a ver si hay sorpresas, porque parece que los días están lluviosos, y puede que llueva en clasificación.

3 comentarios:

  1. En Europa no es la mitad si no una parte pequeña al noroeste a la izquierda del mar Negro, pero administrativamentre está en Europa.

    Creo que mañana vamos a saber más y que el Ferrari está mejor de lo que nos cuentan,besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin se llegó a Europa, ya no tenemos que madrugar tanto! saludos!

    Te espero en http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mañana habrá champán para Alonso, ya verás.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario