29 may. 2011

GP Mónaco: pase lo que pase, Vettel sigue siendo el vencedor.

Podiooo.. El del centro nunca cambia jeje.
¡Que carrerón! No voy a decir mentiras, Mónaco fue una carrera inolvidable, estuve todo el tiempo con el alma en vilo, expectante sobre qué podría pasar, y bueno no nos defraudó, mi pobre corazón casi que no resiste y al final U_U Ayy mejor paso a comentar lo más importante: 

Espectacular auto + perfección + suerte del campeón = Vettel. 

Vettel por 2 + deditooo.
No tengo palabras para describir cada vez que escribo de él, ya esto parece un monótono monólogo, debería "Copiar y pegar" esta parte, ya que nunca se modifica. Vettel de nuevo, por 5ta vez ha alzado su dedito (este no cabe del ego ya) en una gran carrera que ha hecho y en donde la suerte le ha acompañado también. Sólo hizo una parada en pits y cuando Alonso lo tenía allí al acecho, casi casi, Petrov tuvo un accidente y se tuvo que detener la carrera, y bueno, les permitieron cambiar a todos neumáticos y así a lo que se reinició todo con 7 vueltas para el final ni un jet concorde alcanzaba a Vettel, es lo que hay, he dicho, esto tiene dueño.

Alonso apretó y apretó pero no pudo alcanzar a Vettel. 

Fer con una gran sonrisa porque sabe que lo dio todo :)
Tras una buena salida Alonso se puso 3ero al acecho de Button, el cual a lo que cambió neumáticos Alonso lo pasó, tremenda carrera de Button también, bueno Alonso 2do tras la sombra de Vettel, y cuando casi lo tiene, el choque, a empezar de nuevo, él sabía que iba a ser imposible alcanzar a Vettel, yo creo que si no hubiera pasado nada, puede que Alonso lo hubiera adelantado o Vettel hubiera tenido que cambiar neumáticos, pero nada, es Maktub: está escrito, el destino siempre conspira para que gane Vettel. De todas maneras Alonso lo hizo grande, manejó perfecto, ese 2do puesto para mí es un 1er lugar, a darlo todo eso es lo importante.

Hamilton desde hoy en mi lista negra. 


Oh wait!! que eso es racista, quiero decir, en mi lista de color obscuro, ya que el mismo Hamilton ha dicho que los comisarios le tienen manía porque él es negro.... Whatttttt???!! de todas las que se ha salvado, en la F1 nadie ha dicho nada por su color, que no se venga a hacer la víctima ¬¬ En fin, que este ha estado más peligroso que mono con hojilla y se ha llevado a Massa, tratando de adelantarlo en el túnel ¡Que se fuma a veces o qué!, pobre Massa tuvo que abandonar, tan bien que iba haciéndolo, y luego ayyyy! es que lo mataba allí mismo, en la reanudación de la carrera se ha llevado a Pastor Maldonado cuando iba 6to, ayy paciencia por favor, que lo quería despelucar aunque no tenga pelo. Y como siempre se ha ido de rositas, 20seg de penalización que a la final no hicieron nada :s ¿Te tienen manía eh? ¬¬

Pastor, para mí tu lo hiciste súper no te preocupes.

¿Y como te piensas vengar de Hamilton? ... Es que lo voy a poner a ver una cadena presidencial por 7 horas y va a rogarle a los comisarios que le quiten los 10 puestos en la salida de Canadá.
Hoy Pastor estaba demostrando que es bueno, que si antes no había quedado mejor era mala suerte y el auto, pero hoy, a pesar de una mala parada en pits iba 7mo, 6to cuando sucedió lo peor, es que parece mentira, o sea, sólo faltaban 6 vueltas, cuando lo vi delante de Hamilton me dio miedo, ya Hamilton tiene prontuario y dicho y hecho. Claro a Hamilton no le importa porque a la final él puntuó, pero el otro pobre, no, no es justo. No importa, definitivamente Mónaco se le da bien a Pastor, eso ya estaba fuera de sus manos.

Los accidentados Checo y Petrov están bien. 

Checo que se chocó en la clasificación no corrió en esta carrera, se perdió una muy buena, pero los médicos han dicho que está bien; Y Petrov que se chocó en esta carrera, también está estable, sólo tenía unos dolores de espalda o algo así, lo importante es que se recuperen para verlos en Canadá.

El "Gran Señor Kobayashi" y Sutil lo hicieron muy bien. 

Gran carrerón de Koba, saliendo de 12 llegó 5to, y Sutil quedó 7mo, hasta que al fin la pegó aquí, recuerdo en 2008 cuando iba super bien y Kimi sin culpa le llegó jajajjaja, pero esta vez si terminó bien XD.

Y hablando de Kimi...

¿A quién le iría Kimi? jajaja.. que lindoo, la mala vida que se está dando jaja.. un poco raro su amigo no? jeje
Estaba en Mónaco, ¡que bello! debió haber estado pasándosela bomba como espectador jajajajja, sin presión, sin estrés, divino, después de quedar 27 de 43 autos en la Nascar nationwide ¡Grande!. Esa jubilación de Ferrari sí que le ha servido para divertirse :)

Cosas que quedan.

Schumi abandonó, quién ha sido ganador en este circuito 5 o 6 veces; Webber quedó 4to, tuvo mala suerte, le faltó ponerle pero bueno, es muy inestable con este super auto que tiene; el safety salió dos veces aquí, y era la 1era vez que salía en lo que va de temporada; aquí Vettel no dobló al 4to, jajaja se le vio un poco más comprometida la posición. A ver que nos espera la próxima carrera.

Un momento cursi...

No era el 1er lugar, pero Alonso tenía una felicidad no normal.. no es para más un 2do puesto ganado a pulso aquí, es grande, me encanta esta foto: 

Se le notaba una felicidad!! que lindoo :)
Un momento macabro!!! jajaja (es broma es broma).

Doble dedito!! y mojadoo... tiene tanta vida propia, que el dedito enseñó a nadar a Vettel XD

11 comentarios:

  1. Vettel tiene un coche tan superior que no se puede hablar de circuitos desfavorables si no de menos favorables.

    Hamilton va a por todas y si se defuenden sucede lo que aquí, que no se queje que le han favorecido muy a menudo, Pastor estaba en su mejor carrera este año.

    Fernando un carrerón, nos queda la duda de qué hubiera pasado si no hay safety, el amigo de Kimi será heavy, en Finlandia gusta mucho ese tipo de música, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que Kimi había estado en Mónacoooo! :-O
    Seguro que estuvo en todas las fiestas y luego se durmió en la carrera. Qué tío más grande xDDD

    De Hamilton y su color, no es una queja racial, sino un chiste (como él mismo dice "as Ali G. says") de una película. La gracia está en que Ali G. no es negro.

    En el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR4Mw#t=1m4s

    La referencia es a este otro: http://www.youtube.com/watch?v=Cum5S-fo9AQ#t=2m25s

    Saludetes! :D

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sil,
    ¡Qué bonita es la F1! Mientras para ti fue deslumbrante para mí, la carrera, fue más bien anodina. Nunca vi esa presión que anticipa algo brillante; puede ser que como veo las retransmisiones sin sonido, pierdo algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @SILVO: si el auto de vettel es de otro mundoo :s y hamilton se paso., tiene que tener mas cuidado.

    @IL VENTURETTO: kimi estuvo en monaco. no se habra perdido ninguna fiesta jajajja. Lo de Hamilton asi haya sido un chiste no debio decirlo, me parece a mi no se.. jajaja no sabia q Ali G era un personaje de Sasha Baron Cohen.. XD

    @PRIMO DE ANONIMO: bueno por lo menos fue distinta la carrera.. no gano quien quería, sufri porque detuvieron esa carrera y que permitieran cambiar los neumaticos y eso me parecio injusto, pero bueno.. es lo que hay. saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Kimi en Mónaco?, que raro porque no ha querido acercarse nunca mas a un circuito de F-1 y anda liado ahora mismo con carreras de camiones (creo)
    Muy buena crónica, animada y divertida, nos quita un poco el sabor agridulce de la carrera que vimos después de la salida del 2º Safety-Car.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lastima de final,creo que Fernando tenia una gran oportunidad,una lastima

    ResponderEliminar
  7. Muy buena carrera, una pena la superioridad del Redbull y la suerte que tuvo Vettel...

    Soy fan de Hamilton y he de admitir que el adelantamiento a Maldonado fue excesivo, pero el de Massa creo que se podria evitar.

    Sinceramente creo que Massa le tendria que dejar un espacio.

    Por cierto,¿ si quieres podemos hacer un intercambio de links, que te parece?

    ResponderEliminar
  8. @FON: jaja pero se acerca para divertirse mas nada.. jeje. ayy si, esa salida del 2do safety car.. pero en fin.

    @JAUME101: SI que tenia una buena oportunidad, pero es la vida es asi que se va a hacer.

    @F1ADICTO: mm bueno lo de hamilton fue muy arriesgado, la verdad., me parece que a vces tiene que medirse un poco más.. si no hay problemaa. agrego tu blog a mi lista :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el pie de foto de Maldonado! Juas!

    La sonrisa de Fernando no cabe en las fotos. Me encanta verle así.

    ¿Sabes que en el primer vistazo a la foto en que está Kimi creía que él era el de sombrero de copa?... Pfffff jajaja... Por si alguien cree que está triste tras dejar la F1, ahí le tienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola... Soy de Mexico y tuve que medio madrugar para verla, una pena lo de Checo y Petrov pero lo bueno es que ya estan bien.

    Respecto al triunfo de Vettel, no cabe duda que hace grandes carreras y que el auto que tiene es fabuloso, pero creo muy a mi parecer que hemos llegado a un punto a como era con Shumacher en sus buenos tiempos, las carreras de cierta forma un tanto predecibles (de eso era de lo que mucho se quejaban)... pero es una simple opinion, pero claro de que las carreras no son aburridas, no lo son por Dios el del Domingo fue un carreron!!

    Hamilton... Hamilton... Hamilton... creo que es lo unico que puedo decir, cometio grandes imprudencias dentro y fuera de la pista con sus declaraciones.

    Esperemos pronto ya venga una victoria para Ferrari, me hace falta ver un poco mas de rojo en este campeonato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien t he añadido a mi lista

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario