8 may 2011

GP Turquía: Vettel ganó, y nos vamos... pero acostumbrando.

He de decir que el GP de Turquía fue maravilloso, muy emocionante, divertido, con muuuuuuuuuchos adelantamientos y sobre todo que Alonso ha quedado 3ero!! ha cumplido lo que ha dicho que iba a hacer podio, algo es algo, ahorita se está en una de esas, que lo salga es bueno jajaja.. Bueno lo más relevante aquí se los narro: 

Vettel, Vettel de mi ♥... jaaa lo que me hace decir de ver tanto a este niño en el podio XD:

¡¡Jaaa que idiotas!!! hasta les saco la lengua.
Nahh nos vamos a tener que acostumbrar, lo peor es que lo estamos haciendo, ya no nos sorprende ver a Vettel en el podio, de 1ero en la pole, carrera, lo que sea, y la costumbre es lo peor que nos puede pasar como aficionados, porque nos emocionamos con ver quién queda de 2do, y no el 1ero, que ya se sabe quién es :s; en serio, me han preguntado varias veces, ¿quién ganó la pole, o carrera? y sólo respondo, tú quién crees, y ni preguntan, ya lo adivinan todo; pero no seré mala y lo felicito, ya no me cae tan pesado, como dije, me estoy acostumbrando; pero en fin, carrera impecable de Red Bull, son demasiado perfectos, y tanta perfección me agobia u_u ¿Me preguntan por el dedito?? noo, no quiso dar declaraciones, estaba celebrando con Vettel.

Ferrari y Alonso ♥♥♥, gracias por ese zaz en toda la boca: 

¡No es photoshop, no es una alucinación, no estas delirando, es alonso, con su trofeo en la mano!
Aunque todavía falta mucho ehh? falta trabajar más, que no crean que ya todo está bien, con Massa no hicieron la tarea, hubieron muchos errores en las paradas, y eso le perjudicó ¬¬ Pero este 3er puesto de Alonso fue maravilloso, después de tanto tiempo sin ver el traje rojo en el podio, esto fue como una coca cola en el medio del desierto jajajjajaa.. agarrando aunque sea fallo XD. Quería el 2do, pero el red bull es mucho red bull, y bueno, nahh que Webber también lo hizo muy bien. Lo que Ferrari tiene que mejorar son las paradas en pits, porque el red bull es perfecto en todo hasta en eso, y sus paradas son super rápidas, en cambio ferrari se tarda mucho, pierden mucho tiempo. Así que para Barcelona, espero ese zaz! en toda la boca de nuevo, para aprender de que nunca debo desconfiar de ustedes.

¡¡Como nos divirtieron los Mclaren!!: 

O pasas tú, o paso yo, pero los dos al mismo tiempo no se puede, ¡¡no señor!!
Pues sí, ese baile que tenían pasas tú, paso yo fue muy divertido, me retracto de las cosas que he dicho, que le dan prioridad a Hamilton, aquí se vio que eso es mentira, pues Mclaren está dejando a sus pilotos SER, y pues nada, que gane el mejor, como debe ser, ellos saben manejar, más tontos si se tocan, Lewis ha tenido una mala salida, entre tanto pase y pase con Button, y error en los pits, ha quedado 4to (hoy no fue su día) y Button entre tanto pase con Hamilton y Massa ha quedado 6to, no tan mal, para mí siguen siendo fuertes, pero esta vez no hubo mucha suerte ^^

¿Los Latinoamericanos debutantes donde quedaron?:

- Sil, yo no quiero decepcionarlos, no es mi culpa. - Yo sé, pero dime con quién haces tratos y te diré como quedas :s

Pregunta muy sencilla de responder, Pastor Maldonado fue el 17, pobre, no ha logrado hacer nada, definitivamente yo sabía que esto iba a suceder, es que las malas juntas, pero bueno u_u además de que ya iba mal, el... niño, excedió la velocidad en pits y le han sancionado con un Drive Through, que las cosas cuando van mal se ponen peor, sabiendo que los comisarios andan desesperados por sancionar gente, tiene que tener cuidado!! bueno, pero igual, pa'lante, ya él sólo hecho de que esté allí para mi es un orgullo :D. Y Checo Pérez, ha quedado 14, ha tenido una carrera normal, bien, sí señor :)

¡¡Kamui, grande, grande, como siempre!!!: 

¿Será que es una mezcla de "Pokémon, con digimón y con Dragon Ball?? mm he llegado a pensar que las caricaturas japonesas están inspiradas en él XD
Es que si a Kamui no lo ficha alguien de los grandes me voy a picar, aunque pensándolo bien, si lo ficha alguien de los grandes no va  a ser igual porque no viéramos esos súper adelantamientos y hasta él se aburriría de estar de primero ohh si, jaja salió el 24, y quedó 10.. le dijo a su jefe que sumaría puntos, y pues aunque sea uno, nada mal., porque estaba último, es que se marca unas carrerazas, me encanta!!! :P

Schumi, pisoteando la estadística y su leyenda: 

"De verdad, me da pena que me vean así, pero ahora estoy aquí solo para divertirme"
Ese hombre por quien yo empecé a ver la Fórmula 1, está echando por la borda todo lo que cosechó en sus años de mozo, es como si hubiera dicho, bahh vamos a manchar un poco mi curriculum que tantas victorias allí me aburren, porque lo que nunca ha obtenido en su carrera, lo está obteniiendo ahorita, el Mercedes no va tan mal, pero es que él siempre le pasa algo, también es que es muy salvaje para adelantar y se choca con todos y pues tiene que estar entrando a cada rato a los pits, pero bueno, eso se llama vocación por la F1, él sabía que no iba a ser fácil, pero igual se atrevió, al menos está aprendiendo lo que es perder jejejeje.

Lo que queda...

Pues nada, los mismos de siempre de últimos: los lotus (verdes), Virgin, Hispania.. nada diferente. Otra cosa: En todas las carreras que ha habido esta temporada no ha salido el safety car, debe estar aburrido su conductor jajjajajaa... Por cierto; yo creo que Webber tiene esperanza de ganar la otra carrera ya que miren: en Australia quedó 5to, Malasia 4to, China 3ero, Turquía 2do; pues nada, España 1ero no?? jajajjajaja.. veremos :P

Ajaaaa y ¿creyeron que se iban a salvar del dedito? Pues nooooooooo!!! aquí está "Dedito 2.1" muahhhhh muahhhhhhhhhhh como para tener pesadillas XD jajajjaja: 
 

11 comentarios:

  1. Qué importante es, como dices, que dejen a los pilotos SER. Quizás esa lucha entre los McLaren (además del problema en el pit) le arruinó las posibilidades de podio a Hamilton, pero valió la pena. ;)

    A Schumacher no le vi intentando adelantar en ningún momento. Más bien le vi siendo adelantado una y otra vez sin mantener la serenidad en ningún momento. Mal.

    Buena observación con los resultados de Webber. No estaría mal que diera la sorpresa en Montmeló ;)

    Por cierto, seguro que con el dedito 2.1 vamos a tener pesadillas, y alguno quizás un ataque epiléptico xDDD

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Ajjj, esa imagen final me ha producido delirios, se me ha quedado incrustada entre las neuronas y ahora se me reproduce cuando cierro los ojos.
    Comparando (las comparaciones son odiosas, decía mi abuela), el dedo de Fernando señala a todos y el Vettel a sí mismo: ¿será por eso que me cae tan mal ese gesto?.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja así es como veo yo a Vettel y su dediti ajja, Webber va quedando mejor según le precisen en Red Bull, dado que seguirán acercándose las demás escuderías aún acabará mejor, Vettel corre solo y no necesita ni libres, besos silf1

    ResponderEliminar
  4. jajjaja que buena la última foto.Si duda que lo de Fer fue lo mejor,ya tocaba que se lo ha ganado.
    Lo de Shumi es una lástima,da pena verle "arrastrase" por la pista ya no es lo que era y la F1 de ahora no la misma q la de antes cuando triunfaba....

    Carrerón,besitos Si!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que nos estan regalando carrera tras carrera emocionante! Y ahi el chico maravilla ganando again =) jeje.. Excelente por Alonso, aunque Massa hizo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo... Y Schumacher no se queda atr{as: Qué mal que la hizo de verdad... Una carrera para archivarla y olvidarla... Mclaren esta vez hizo bien las cosas... pero qué HORRORES que cometieron en los pits...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la ultima foto, y el texto de debajo de las fotos ;) saludos!

    Te espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenos los pie de fotos¡¡¡
    Lo de Shumi es una pena verlo asi,con lo que llego a ser...

    ResponderEliminar
  8. Como me gusto este gp es que tenia de todo y encima alonso en el podio.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese dedo psicodélico nnnooooooouuuu... ¡he quedado condicionada como en La Naranja Mecá-ni-caaaa! Fuera, fuera dedito, fuera! Es chulísima esa foto!

    Massa tuvo una carrera horrible, el pobre. Le pasó de casi todo, y es que al acabar ahí en medio del pelotón ya la llevas clara. Merece un voto de confianza, este año se le ve con más garra.

    Fantástico Alonso. Y en esa foto está guapísimo! Casi segundo... tch! A ver qué pasa en Montmeló. ¡Estoy deseando saberlo! El duelo entre Ham y Button fue de lo mejor de la carrera, disfruté muchísimo con ellos.

    Estupenda entrada, silf1!

    Ainss, ahora veo el dedito cuando cierro los ojos...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj como que los traumaticé con el dedito 2.1 jajaja.. Sorry no lo vuelvo a hacer XD-. gracias por comentar :P

    ResponderEliminar
  11. A mí eso de las celebraciones me empieza a tocar las narices, pues creo que le damos demasiada importancia a esas boberías.

    Lo mejor, sin duda, el carrerón de Kobayashi y el duelo Hamilton-Button.

    saludos ;-)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario