22 may 2011

GP España: No hay nadie que baje a Vettel.

"No hay nada más peligroso que dejar permanecer largo tiempo a un mismo piloto en lo más alto del podio. La fanaticada se acostumbra a verlo y él a ganar. De donde se origina el aburrimiento y la monotonía". Adaptación de una cita, que los venezolanos conocen muy bien jejejeje. 

¡El podioooo!
En fin, otra carrera más, sin final sorpresivo, aunque con un inicio que sí lo fue. La cita de arriba es algo de que nos va a pasar, nos vamos a acostumbrar, y es lo peor que nos puede pasar; conversaciones típicas como ésta veremos: "-¿Y quién ganó hoy? - ¬¬Ehh para que preguntas, quién más va a ser" Nada es Maktub: está escrito. Vettel campeón del mundo 2011. No nos hagamos ilusiones. Paso a comentar:

Vettel y Red Bull la perfección hechas persona y máquina. 

mmm mi dedito sabe delicioso.. nunca lo había probado.
No voy a criticarlo, ni nada por el estilo, de verdad que es admirable tanta perfección, cuando criticamos es porque la envidia nos corroe, y no me voy a poner así ya, eso se llama trabajar en equipo, eso se llama ser buen piloto, saber rendir los neumáticos, apretar cuando debe ser, no sentir presión, definitivamente este chico ha madurado demasiado, y si tiene un equipo perfecto, como desaprovechar eso. Pfff yo como él, nunca en mi vida me iría a Ferrari, si en Red Bull lo tiene todo. En el corazón no se manda, pero hay que ser objetivos, una palabra para describirlo: Perfección.

Lo que hizo Alonso con las manos, Ferrari lo destruyó con los pies. 

No estés triste Alonso, ♪Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nadaa♪
¡¡Y es la purita verdad!! que la salida de Alonso fue grandiosa, estaba 4to y se puso 1ero, espectacular, sin palabras. Pero la alegría duró poco. Es que yo sabía que eso sólo podia ser una ilusión óptica, eso solo podía ser un espejismo que se forma en el desierto, porque a lo que entró a pits, plummmmmmm se esfumó cual humo esa posición. Cayó al 3ero, y se defendió con uñas y dientes, pero lo pasó Button, Webber, en fin, que no pudo, y quedó 5to y doblado por Vettel y Hamilton. Es algo como así: Puede que seas el mejor soldado del mundo y vas a la guerra, pero tú vas con armas manuales y el enemigo tiene tanquetas y aviones que te disparan desde el aire ¿Quién gana? obvio el enemigo :/ es triste, pero cierto.

Y a Massa le fue peor, salió 8vo, y las gomas no le calentaban, lo pasó todo el mundo, hasta que a la final no pudo mantener más el ritmo y se salió de pista y cayó en la grava, como que estaba manejando un camión, porque hoy iba lento y pesado. No fue su día. 

Hamilton, Button y Webber.

Tu tienes segundos lugares, pero yo tengo a Michibata, quién está mejor??
Hamilton se hizo una muy buena carrera también, pero es que ya pasar a Vettel era una cosa de otro mundo, yo sé que la resignación es mala, y conformarse también, pero hay momentos en los que hay que hacerlo, no queda de otra, y yo creo que hasta a Hamilton le pasó eso. La cosa es que quedó 2do, muy cerca de Vettel pero no pudo con él. Y button, 3ero con una súper carrera, él siempre gestionando bien los neumáticos, pasó a varios, e iba imparable. En cambio Webber, que había hecho la pole, la salida no le favoreció, y perdió muchos puestos y después en pista, bueno con Alonso perdió tiempo y eso. Una lástima. 

Checo Pérez y Pastor Maldonado.
No me hagan caras por favor... Checoo :) Pastor ¬¬
Bueno, el Checo si se hizo una buena carrera, quedó 9no, sumó sus primeros punticos, está muy feliz, y no es para menos, si hasta se pasó a Massa que tenía un Ferrari, este niño sube y sube, umm lo veo pronto muy arriba. Pastor, si cayó, había salido de 9no, y terminó 15, bueno yo no pedía mucho tampoco, y menos sabiendo como van los Williams, Barrichello terminó 17, así que mal estamos; un logro eso sí, terminó la carrera y no chocó jajajajja. 

Lo que queda...

De verdad así no recuerdo que más cosas importantes pasaron, en realidad, no voy a decir que fue una carrera aburrida, si me dio emoción, pero creo que no hubieron tantas adelantamientos intermedios, se estuvieron mucho rato enfocados en el duelo Hamilton-Vettel y no sé, y sólo toca decir, nadaa a disfrutar de la F1 para saber quién es el 2do en el campeonato, o como diría Ayrton Senna, quién es el 1ero de los perdedores ;)

6 comentarios:

  1. No se puede con él mientras esté en ese coche, encima Whiting prohibe el alerón de Ferrari ya para el primer gran premio que lo iban a usar y este tiene próttoga de dos carreras con el "sople", besos

    ResponderEliminar
  2. El circuito de Barcelona les gusta mucho a los pilotos y a los ingenieros, pero para los espectadores, hay que reconocerlo, es un tostón. Ni DRS ni nada, no hay forma de meterle emoción a la carrera

    Yo cuando vi la salida dije "Por fin! Algo distinto!", pero nada... al final van a tener que hacer un todos contra Vettel, sino, en 4 carreras ya pueden irse a su casa a hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sil,
    Discrepo rotunda y totalmente … del título de la entrada. Sí hay alguien que baja a Vettel de su puesto, el señor de la bandera de cuadros. En tal que lo ve el primero deja de acelerar.
    Del resto, estoy totalmente de acuerdo, y no seas muy dura con Maldonado. Con la chatarra de coche que tiene, bastante que terminó por delante de su experimentadísimo compañero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fue un carrerón del Nano que de nuevo no tubo recompensa y ya van muchas... lo del sábado fue un milagro y la salida otro milagro,como dijo Fer.

    Pero él dice que para bien o para mal,nació testarudo y que aún hay tiempo,hay esperanza... yo confío en él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor, la pedazo de salida de Nano, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este año Vettel esta imparable,mucho me temo que en sptiembre ya tengamos campeon.
    Alonso hace lo que puede,el coche no da para mas

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario