18 may 2011

Errores que pueden costar caro.

Pero si hasta abraza delfines.. Estoy molesta, ¿quien iba a imaginar que eras tan cabezón?
Tenía días que no publicaba, pero lo último entre tantas cosas es eso que está pasando con Adrian Sutil, algo extraño que los titulares de prensa no estén hablando mucho de Alonso o Hamilton, sino de lo que ha hecho Sutil. Es que errores, descuidos, actuar antes de pensar nos puede salir muy caro, y echar por la borda nuestros sueños y lo por lo que hemos luchado toda nuestra vida. 

Es que Adrian Sutil en una de cabezonería ha agredido al CEO de Genii Capital, Eric Lux con una botella de Champán, provocándole un corte en el cuello; los detalles son un misterio, nadie ha querido decir nada, pero yo digo que Sutil tuvo que haber estado tomado, ya que estaban en una discoteca. Primero si Adrian estuviera normal no haría eso, ¿en que mente "normal" atacarías a alguien de esa manera? o al menos que Sutil no haga honor a su apellido y sea poco "sutil" y muy temperamental molestándose por nada :s no hay otra explicación. 

Están diciendo que podría perder su superlicencia, también dicen que esto es exagerado y que la FIA no se debería meter porque es algo privado, que sucedió fuera del paddock, puede que haya razón, no es incumbencia de la FIA, es más es incumbencia legal por lo que Sutil podría, no se si ir preso, porque es un atentado contra alguien, o solo pagar multa; pero de igual forma sería triste que Sutil un joven que tiene todo un futuro por delante en la F1, que puede llegar más lejos, pierda la superlicencia o vaya preso por un momento de rabia, ebriedad o lo que sea. Sería muy triste, ojalá este asunto se arregle y se esclarezca porque nadie sabe que pasó, dicen que Hamilton puede estar involucrado, pero no creo, lo más seguro que él era solo testigo más nada, ahh pues yo puedo dar lo que sea a que Hamilton no es de ese tipo, aunque tampoco lo pensé de Sutil, en fin, son jóvenes, famosos, deportistas, es normal que a veces los egos se suban, pero hay que saberlos controlar.

6 comentarios:

  1. No sé si Adrian Sutil llegará más lejos de lo que ya ha llegado, lleva ya unos años en la F1 y no es que haya tenido actuaciones muy llamativas, de él sólo recuerdo aquella carrera en Mónaco sobre mojado en la que iba genial hasta que Kimi se cruzó en su camino y le dejó fuera. ¿Fue en 2007? ¿En 2008? No recuerdo exactamente. Ahora con Hulkenberg deseando ser titular en su mismo equipo corre peligro de ser sustituido. Mi opinión es que lo que sucedió, fuera lo que fuera, ocurrió en el ámbito privado, pero claro, va a tener consecuencias negativas para su imagen, de hecho ya las está teniendo.

    ¡Buenas noches desde España!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero lo aclaren, hablan de accidente, extraño accidente por otra parte,a ver que saldrá a la luz más de este caso, besos

    ResponderEliminar
  3. Una agresión con lesiones no diferencia ámbito privado o público: en España es un delito (o falta) y supongo que en China también.
    El ser joven, deportista y piloto de F1 no supone que la ley no se le aplique, así que habría que dejar que las instituciones del país actuaran y valoraran las circunstancias, se trate de Adrián Sutil, Pepe Pérez, o Li Chun, pierda la superlicencia o la licencia para ciclomotores.
    Otra cuestión es si debería intervenir la FIA: ya se planteó cuando Hamilton la lió en Australia y yo creo que si se trata de actitudes violentas o antideportivas (el agredido era miembro de otro equipo) la FIA debería investigar y luego decidir.
    En cualquier caso sería una pena que alguien perdiera la superlicencia por una pasada cuando fuera bebido; conclusión: no bebas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Con lo bien que me cae Sutil, la noticia me cayo como un balde de agua helada... No me lo creia, pero bueno, es una lastima lo que ha ocurrido, pese a que ha sido a nivel muy personal, eso le acabara afectandO en su vida deportiva. A Sutil siempre lo he visto como un gran piloto quien desafortunadamente no ha conseguido aun un buen auto que pueda aprovechar todo su potencial. De todos modos estoy a esperas de lo que suceda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. @CAVALLINO: jaja esa carrera creo que fue en 2008, lo recuerdo sii, Kimi le arruinó su carrera jejeje. Bueno pero sería triste si pierde la superlicencia por un momento de locura :s

    @SILVO: si que lo aclaren porque todo está como muy misterioso :s

    @JOSE LUIS: claro, la ley es la ley, y pues es que tampoco dicen si estaba bebido o no, hay mucho misterio, si lo hizo conciente es peor :s vamos a ver en que queda.

    @DANIEL: sii, tal vez con un buen auto haga mejores cosas,. tan malo no creo que sea., pero por esta tonteria que se le arruine su carrera? eso se llama debes pensar antes de actuar U.U saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda que este tipo de cosas no debería pasar y menos con deportis mundialmente famosos que todo se sabe de ellos,pero bueno...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario