20 may 2011

Entrenamientos GP España 2011. Alerón Ferrari.

Ya no sé ni que escribir en estas entradas para que se hagan un poquito diferentes.. lo mismo de siempre, los red bull de primeros, y eso que en los entrenamientos no aprietan. Mark Webber fue el 1ero seguido de Vettel, eso es hoy que Vettel quería descansar, porque mañana que ni crea jajajjajaja.. En fin, esto no es más que el preámbulo de una crónica de una pole anunciada. 

Ferrari han quedado 5to, 6to no sé, ya los demás no importan porque la pole ya tiene dueño. En fin, lo único importante de ahorita es ese alerón trasero (DRS) que ha sacado Ferrari, con una triangulación en el medio que le sirve como un conducto F. Bueno que adivinas? ya lo están investigando jajajjaja.. Por primera vez en decenios que a Ferrari se le ocurre algo "novedoso" y la FIA parece que lo considera ilegal.. no te digo yoo, es de reír para no llorar. O sea, una iluminación divina ha pasado por la mente de los ingenieros de Ferrari en cuanto a aerodinamica, "este hueco triangular crea un efecto similar al del F-duct, reconduciendo el flujo de aire y aligerando el efecto de freno aerodinamico cuando el ala está cerrada al tiempo que disminuye el tiempo de velocidad extra cuando está abierta". Yo no entendí nada, pero debe ser algo bueno, en fin. 

Yo apuesto a que si fueran los red bull ahí si no pasa nada, es legal, así como doblan los alerones delanteros delante de todos, y es legal.. lo que pasa es que a Ferrari le falta eso que ahce Adrian Newey, que lo ilegal lo convierte en legal.. ahhh ferrari necesita esa fórmula. Ojalá no lo prohiban, por eso será que Ferrari no se atreve a sacar nada revolucionario, si a la final lo van a prohibir, por eso es que dicen que prefieren ser conservadores.. en fin, vamos a ver que pasa, me estoy precipitando, pero es que hay cosas que me dan rabia... Y para ustedes que entienden más que yo, es legal o ilegal? o ni lo uno ni lo otro?
_____________________________________
Imagen de: LukasThyWalls

2 comentarios:

  1. Ha estado cerca Hamilton pero dudo que lo consiga mañana, en cuanto al alerón ¿por qué no actúa Whiting así de rápido cuando son otras escuderías?, el doble difuror era ulegal y le dió un campeonato a Ross, el difusor soplado ya existía el pasado año y tuvo que denunciar Williams para que actuará, ¿por qué Ferrari no puede beneficiarse un tiempo?, luego queremos que innoven si no les dejam besos!

    ResponderEliminar
  2. Hamilton con suerte, el unico que los puede alcanzar ... saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario