14 mar 2012

¡¡¡Y ya esto va a comenzar!!!


Sí señor, después de 4 meses de parón, al fin la Fórmula 1 prende los motores nuevamente, como recuerdo aquel noviembre, veía este Marzo tan lejano y ya está aquí, se pasó rápido, nueva temporada, nuevas personas, pero la misma emoción.

¿Novedades? Hay muchas caras nuevas, muchos pilotos jóvenes, otros no tanto, hay retornos, hay ausencias, hay nuevas reglas, habrá sorpresas y decepciones, hay optimismo, hay pesimismo, hay muchas cosas, pero lo más importante es que hay F1. Entre las caras nuevas, todos los pilotos jóvenes que han entrado, el nuevo futuro de la F1. Retorno: El de Kimi, no es cara nueva pero como alegra que haya vuelto, hacía mucha falta. Sorpresas: cualquiera puede darlas, desde un Ferrari triunfador, hasta un equipo de mitad de parrilla ganador. Decepciones: Ferrari, ya que se apuesta desde ya que perderán, pero yo le doy tiempo al tiempo y veremos.

Y empezamos con Australia, país de los koalas, canguros, eucaliptos, del palacio de la ópera, y de muchas cosas más... ahh y país de Mark Webber, el cual nunca ha podido ganar aquí, será por eso de que dicen de que nadie es profeta en su tierra, a ver si esta vez tiene más suerte. Ya hay movimiento, todos los equipos han llegado y los pilotos se lo están pasando fenomenal, respectivas fotos con canguros y koalas, juegos, etc. Para el fin de semana se esperan lluvias, sí vamos empezando y ya podemos tener una carrera suspendida si llueve muy duro, pero la lluvia siempre brinda algo emocionante a la carrera. 

En fin, que importa como sea la carrera, lo importante es que la temporada ya empezó, y yo tan solo espero que sea la más emocionante de todas las que he visto, hay 6 campeones en pista ¿Qué más se puede pedir?

Aquí todas las fotos de los días previo a la carrera de Australia: 

4 comentarios:

  1. Sí, ya comienza el trasiego, ahora a ver quien ha hecho mejor los deberes, besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no hay fotos en esa página de cómo están montando las cosas en HRT... que van cortos de tiempo, pero al menos van mejor que otros años xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Silf1:
    Esperemos que Ferrari este a la altura en este comienzo de temporada y que Kimi pueda estar arriba luchando con los mejores

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ferrari no va a comenzar muy bien el viernes y el Sabado pero este añoe l Ferrari tambien sera mejor en clasificacion y Alonso siempre mejora el coche.
    Y creo que Alonso acabara en podio,pero no creo que salga mas adelante de la 4ª posicion.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario