16 mar 2012

Prácticas GP Australia: Incógnitas.



Incógnitas es lo que todavía ronda la F1 sobre quién podría ser el dominante este año, o quién se va perfilando como ganador, todos decimos que Red Bull, yo también lo creo aunque han estado bajo perfil estos entrenamientos, muy peligroso, andan diciendo por allí que se están escondiendo y que pueden tener 2,5seg guardados!!!! eso es inconcebible, no puede ser que cada año aumenten distancia y ninguno de los otros equipos pueda hacer nada, es que es algo fuera de lógica, por lo menos Mclaren yo creo que sí puede hacerlo. O desde cuando la F1 pasó a ser competencia de aviones, porque con esos tiempos, los demás son unos pobres carritos dando vueltas. 

En fin, los Mercedes hasta ahorita se vieron bien en estas prácticas, Schumi fue el 1ero de la FP2 y Rosberg ha estado allí cerca, otros que también se ven fuertes y son la esperanza para acabar con la supremacía de Red BUll son los Mclaren, los cuales han rodado muy bien en las dos sesiones prácticas. Los Red Bull han estado un poco escondidos, sus tiempos no son los que estamos acostumbrados a ver 5, 10, 11 no es común para un Red Bull, no se hagan ilusiones porque claramente nos están engañando, Otros que no engañan (soy irónica por si acaso jeeje, pero es cierto, últimamente puro dicen la verdad) son los Ferrari, Alonso ha quedado 4to en las dos sesiones, no quiero que esto sea una crónica de una posición anunciada, todavía queda una pequeña esperanza muy lejana de que se guardan algo, al que si no le dio tiempo de probar mucho fue a Felipe Massa que pisó la grama y se salió de pista dejando al descubierto todo el fondo plano del Ferrari, ahora los rivales pueden copiarse (si es que había algo que copiar xD). 

Y Lotus Renault, se ven bien, pero empezaron con problemas, Kimi se tardó mucho en salir, luego no hizo muy buenas vueltas, y en la FP2 igual.. parece que tenían problemas con el sistema de dirección, ojalá lo arreglen, aunque de todas formas, haga lo que haga Kimi, es una alegría tenerlo de vuelta, es una alegría que diga RAI en los caracteres oficiales de la F1. 


Y así transcurrieron estos entrenos, bueno, pasaron muchas cosas más pero no las puedo decir todas, los equipos menores están donde siempre, aunque hay algunos que han mejorado, aunque eso no se puede saber hasta la carrera definitiva, mañana se nos dará una idea de como va cada uno, pero es en la carrera donde la verdad será dicha y yo sólo espero que no sea cierto eso del Red Bull porque sino, apaga y vámonos, que vamos a ver un Red Bull dejando a todos botados, que diversión. 

Ojalá Alonso pueda hacer algo...

2 comentarios:

  1. Oops... xD

    Kimi no salió porque tenía un problema en la dirección o algo así...

    De todos modos, todavía están todos muy fríos. Muy pronto veremos ya a los pilotos y los equipos realmente con el cuchillo entre los dientes, y no haciendo malabarismos...

    ResponderEliminar
  2. Poco hay claro e incógnitas casi todas, mañana día clave, besos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario