17 mar 2012

Pole position GP Australia: poco que decir.

Los tres primeros...
No tengo ánimos de escribir, me acoge el pesimismo, pero lo importante es que al fin empezó la F1, puntualmente expreso: 

- Felicidades a los Mclaren Mercedes y Lewis Hamilton por la pole position, Button 2do, mejor resultado imposible, pues se aclara que no habían muchas incógnitas en los test, estabamos viendo como la cosa en verdad iba a ser, unos Mclaren muy fuertes, demostrando que no hacía falta ese morro de pato horrible. 

- Los Mercedes dominando casi toda la Q3 y Q2 a la final cayeron un poco en la Q3, oportunidad que tenía de Rosberg de conseguir la pole se perdió veremos mañana. 

- Sorpresota de Grosjean quedando 3ero, su cara lo decía todo, el Lotus pinta bien y él es un buen piloto. 

- Kimi Raikkonen no tuvo un buen debut clasificatorio y ya comenzarán a comparar, tuvo una mala elección de neumáticos que no le permitió pasar a la Q3.. si ya sé, su compañero fue más inteligente.

- Los Williams no se ven tan mal, o por lo menos a Pastor Maldonado le va bien, quedó 8vo, ojalá en la carrera pueda materializar eso en puntos. 

- Y llego al punto delicado y susceptible para mí de la clasificación: 

Cito a Prost: "La ferrari parece un camión" que camión, parece una carreta jalada por tortugas!!! es desesperante, Alonso luchando por entrar a la Q3, massa ni se diga, y para colmo de los males, error de alonso que lo deja enganchado en la leca. Empezamos mal, muy mal u_u

Me da miedo que este fantasma esté recorriendo el paddock, no presencié eso, y no quiero presenciarlo:


Si saben cuál es es este auto, pues es el Ferrari F92A del año 1992, super temerario y revolucionario a simple vista, pero resultó ser un fiasco, es el peor ferrari que se ha construido, tanto es así que hasta se decía que podían dejar de correr, en fin, que mala suerte tiene Fernando que vino a caer en Ferrari cuando están pasando mala temporada, pero esto es así, uno nunca sabe lo que pasará. Igual tiempo, son 20 carreras, puede pasar de todo. 

4 comentarios:

  1. La única alegría que me he llevado es que la pole no se la lleva Vettel siempre como el pasado año, besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, posiblemente tengamos una temporada similar a la del 92; en fin, Ferrari desde la decada del 2000 hasta ahora ha tenido un alto en su desarrollo durante la temporada; Fernando Alonso no es Prost, el es muy bueno con respecto a reglajes y puesta a punto, actualmente no hay quien se le asemeje, tal vez Rubens era algo similar pero como el actualmente no hay, tenemos que reconocerlo, pero en los 2 ultimos años, a pesar del gran desarrollo que tienen a lo largo de la temporada, elegir el camino erroneo en el diseño puede ser fatal, ya lo vimos en el 2011, y en 2010 pudieron hacerlo mejor....por cierto, la velocidad de punta mas baja la tiene Massa, la va a tener dificil si quiere remontar..

    ResponderEliminar
  3. Lo que parece Ferrari es un pato. Y se conduce como uno.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta temporada de F1 se viene interesante. Ojalá que a Fernando Alonso le mejoren el Ferrari para el tercer GP, porque está claro que ya para éste imposible. Espero que Vettel se haga tan famoso otra vez esta temporada por sus repetitivas victorias en carrera y pole porque es agotador.

    Vamos Alonso !!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario