4 mar 2012

¡¡¡¡Cállense que me desesperan!!!!



¡¡¡Esperemos a Australia, cállense que me desesperan!!!

-          Ferrari va 1 segundo menos que Red Bull y Mclaren.
-          Ferrari será el 5to o 6to equipo de la parrilla cuando empiece la temporada.
-          Ferrari no va bien en estos test
-          Ferrari no entiende el auto
-          Ferrari hizo un auto tan radical que ahora se están complicando
-          Con un auto más convencional, seguro les iría mejor
-          Massa es en realidad el que indica dónde está verdaderamente el Ferrari
-          Alonso saca más de lo que el auto tiene
-          Las nuevas piezas aerodinámicas de Ferrari parece que no funcionan mucho
-          Red Bull trajo mejoras aerodinámicas que le brindan 1 segundo de ventaja
-          Red Bull ha tenido un problemilla pero eso es que Newey que está jugando con nosotros
-          Ferrari tuvo un problemilla, válgame Dios, los HRT serán rápidos al lado de ellos, a centrarse en 2014.
-    Ferrari no dejó que sus pilotos declararan al finalizar estos test, con la excusa de que no se deben desconcentrar: no es eso, es que están tan mal que no quieren que los pilotos metan la pata con algún comentario.
-     Pat Fry dice que si acaso en Melbourne aspirarían es al podio
-     En estos entrenamientos Ferrari no ha demostrado nada…..

Y pare usted de contar todos los comentarios que por allí se escuchan, son tantos que no sé qué pensar, lo peor es que me los estoy creyendo, y me estoy impregnando de esa negatividad que circula alrededor de Ferrari, puede que sea verdad, pero cómo la gente lo asegura si sólo son test, puede que Ferrari esté  mintiendo, puede que no quieran que vean como en verdad están. Lo sé, esto nada más me lo creo yo, pero es que en estos últimos cuatro años hay una psicosis en la Fórmula 1 y es esta: Ferrari no miente, cuando va mal, es que en realidad va mal, no le vemos la capacidad de hacer creer a los demás una cosa falsa, porque nunca están seguros de lo que tienen, en cierta forma es verdad, pero ¿no podría ser la excepción esta vez? OK,  no me respondan. En cambio con Red Bull, si marcan tiempazos, perfecto, el equipo a batir, bueno eso es algo obvio, pero si van mal, o no muestran su verdadera fuerza, están mintiendo, que cachondo es Newey que se burla de nosotros, no quiere que los demás equipos vean su verdadero rendimiento, no quiere asustarlos ni desanimarlos antes de que empiece la temporada. A veces es verdad, pero ellos tampoco son un ente de otro planeta, y podrían fallar.

Es lo malo de ser “importante” de estar más de 60 años en la F1, que lo que hagas será observado con lupa, y serás criticado por el más mínimo detalle. Mclaren, otro equipo importante, ha hecho unos tiempos constantes, pero bajo perfil, no he visto que los haya roto, ni que hayan ido tan mal, y nadie ha exagerado este año, mas bien han dicho que cuidado con ellos, y opino igual, cuidado, pero bien, como debe ser. A decir verdad, no sé en qué se basan para juzgar si un equipo va bien o mal en los test, porque no he visto a Red Bull todos los días de primero en la tabla de tiempos, y hasta simulaciones de carreras, todos los equipos han hecho pocas. Lotus Renault que había empezado bien, tuvo una semana sin practicar, y bueno no hubo drama, esta semana parece que tienen un buen auto y podrían estar allí, peleando por los podios, o no vaya a pasar como el año pasado, y en la temporada van mal, por eso digo, nada aquí es definitorio.

Lo único que sé es que tenemos una psicosis muy grande con respecto a Ferrari, claro está, muchas veces es culpa de ellos, porque los últimos años han dicho que tendrán un buen auto y nada que lo hacen, hablan y hablan y no sucede nada, no pueden ir rápido, algo está pasando, a veces hacen cosas novedosas pero no resultan, en cambio Red Bull lo que haga va perfecto, no puede ser que sólo una persona sea la talentosa en esta F1. Ferrari ha tratado de ir por la senda, se ha desitalianizado un poco, y aún así no encuentran ese elemento que los haga ser la referencia, como otros años. Yo me espero hasta Australia, y no sé si creer o no que estén tan graves como dice la gente, porque es que si uno dice que le dará un voto de confianza te caen encima y dicen que uno es un iluso.

Yo sólo le pido a Ferrari que no me decepcione, pensaré que están “jugando” en estos entrenamientos, pido que así sea, quiero que le tapen la boca a todos, que este año si van a poder, tienen a uno de los mejores pilotos del mundo, e ingenieros muy talentosos, que le demuéstren al mundo que los test no sirven para nada, y que la verdadera acción empieza en Australia.

P.D: Mientras más leo, es peor, el pesimismo se extendió como pólvora, no queda nada más que decir, Red Bull campeón mundial 2012 y Vettel de pilotos con 300 puntos de diferencia con respecto al 2do, bueno, Red Bull es el único que hace carros buenos ¿no? :/

9 comentarios:

  1. Mira que siempre me parece adivinar parte de la posición relativa de las escuderías pero esta vez no se donde está cada quien, besos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Ferrari no ha estado arriba del todo en estos Test pero pienso que todavia queda para mejorar el coche hasta llegar a Melbourne.Y la diferencia de gasolina tambien se nota.

    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Ferrari tiene mucha presión, lleva años sin ganar, y además en sus filas, en mi opinión, tienen al mejor piloto posible y creo que la prensa es consciente. RedBull nadie se queja, aunque no hayan estado siempre primero, pero es que llevan unos años dando la sorpresa y dieron a demostrar el año pasado, que su primer título no fue casualidad.

    Y Mclaren, siempre está ahí, y no tienen tanta presión, ni se ha armado tanto vuelo ya que los ingleses tienen fama de gente más seria que los italianos. Además la prensa inglesa no creo que bombardee tanto a su escudería local como los italianos.
    Aunque a mí las declaraciones de Fry “no podemos aspirar al pódium” también me suenan a despiste. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te volverás loca, déjalo, pasa, espera a Australia y ya está. Este año la situación está más desdibujada que en años anteriores, y las supuestas posiciones no están nada claras, ahora ya no se sabe si una cosa la hacen para despistar o porque están perdidos, o porque mienten o porque quieren despistar, y de los tiempos no te puedes fiar porque son test.

    Chica, pasa y tú tranqui.
    Yo me espero ver a Ferrari en el podio de Australia. Que lo sepas, jeje...

    Ciaaooo! :*

    ResponderEliminar
  5. Pues les digo que sí, es mejor esperarse hasta australia, la gente quiere que ya de una vez todos muestren sus armas, y pues no, que después se copian jeje. saludos, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia el cambio del pesimismo al optimismo y viceversa con el F2012. A los test hay que darles poca importancia, cada uno prueba lo que estima oportuno, con más o menos gasolina, con blandas, con duras, etc. Optemos por lo más fácil de todo: ignorar a la prensa. Desgraciadamente, los medios que tenemos en España van a todo lo contrario, destando el pánico por el hecho deque el coche del piloto favorito de la prensa no rinde como debería, a lo que hay que sumar las palabras de mi bien poco ponderado Stefano Domenicali. Yo no tengo idea ni nada, intentaré esbozar mi visión esta semana, tratando de entender los tiempos del vuelta a vuelta en tandas largas, aún así sé que no sacaré nada en claro.

    En fin, lo mejor será esperar a la Q3 de Australia. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues Sil, yo no creo que estén tan mal, de verdad puede que no lleguen a estar entre los punteros en las primeras carreras, pero es que seguro que pueden manejar el coche. Ahora se escucha tanto y de tantos que uno no sabe qué mismo esperar.
    Pero vamos, Ferrari es Ferrari, ya encontrará algo para solucionar sus problemas.

    Un abrazo.

    P.D: Kimi primero en los ultimos test. Me mola mucho eso jaja..

    ResponderEliminar
  8. Estimada Sil,
    Muchos de esos comentarios son algo interesados y provienen de gente (medios) con ciertos intereses, pero estoy de acuerdo con alguno (el de que se centren para 2014 lo llevo diciendo yo un año, y Briatore también) y con otros estoy en total desacuerdo (Ferrari ha vuelto a diseñar un coche nada radical, lo que pasa que es algo diferente al que tenían que era muy obsoleto, por eso siguen perdidos).
    A pesar de todo ¿Recuerdas lo que se decía-escribía de McLaren en la pretemporada de 2011 y donde acabó en la primera carrera? Todavía hay tiempo de seguir mejorando y atrapar a los de cabeza.
    Una última predicción: ¡Ojo con Hamilton este año!
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. El título y la imagen del post son sencillamente geniales XDD.

    De resto, estoy de acuerdo. Se pasa del pesimismo al optimismo en cuestión de segundo y por cosas sin sentido. ¡Veamos el 18!

    Mi opinión personal es que Ferrari necesita tiempo, pero que acabará ganando carreras. A tiempo para el campeonato no lo sé... pero confío en que si no ganan el campeonato, sí logren construir una buena base sólida. Aunque de esto a la realidad... puede haber un mundo xD.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario