9 jul 2011

Pole de Webber... en un tira y encoge de la FIA.

Por favor no fijarse en la gorra de Alonso jeje, ¿y los demás por qué no llevan?

Red Bull ha vuelto a hacer la pole, después de toda la polémica que se ha montado con lo de la FIA, hagan lo que hagan ellos siguen dominando, bueno la pole no fue de Vettel, sino de Webber que hizo una buena vuelta lanzada, porque eso fue lo que pudieron hacer los equipos en la Q3, una sola vuelta, por la lluvia, Vettel fue 2do, seguido de Alonso y Massa, ¡urra! por Ferrari que no se quedaron esperando a que "lloviera" o "dejara de llover" para salir a pista como pasó una vez en Malasia 2010 ¬¬ esta vez sí hicieron bien las cosas, y salieron cuando debían, tal vez hubieran podido quedar 2do, pero bueno, estas posiciones tampoco están mal. 

Las siguientes posiciones fueron sorpresas muy gratas (para algunos): Button quedó 5to en una vuelta que medio le dio tiempo de hacer antes que siguiera lloviendo más fuerte, y sorpresas gratas las de Paul Di Resta que quedó 6to, y Pastor quedó 7mo!!! me siento muy feliz, ojalá mañana pueda defender esa posición y sume puntos, pero este ha sido su mejor resultado en clasificación; Kobayashi 8vo, muy bien.. y Rosberg 9no.. Para Hamilton ser 10mo en su "casa" no es muy grato, pero las condiciones le traicionaron y no le dio tiempo de hacer la vuelta, dice que quiere que llueva, pero los deseos se pueden hacer realidad y no siempre favorecen, así que cuidado. 

Bueno esto así en modo resumen, pero antes de esto ha habido "LA POLEMICA" con lo de los difusores, a la final la FIA ha accedido al 10% de soplado para todos en esta carrera, y por eso los Red Bull no han estado tan fuertes, pero para la otra carrera y que si van a permitir el soplado al 100% de nuevo :s cambian más de reglas que de ropa interior, esto es una burla, hubieran dejado las cosas como estaban.. es una verguenza que la FIA sea el "rector" de la fórmula 1, si sus miembros ni siquiera saben que significa el respeto por la afición y los equipos de F1... Bueno a ver que pasa mañana ^^

2 comentarios:

  1. ya hemos visto que la FIA puede hacer lo que quiera pero los Red Bull siguen estando arriba...

    espero q no llueva,aunque lo veo difícil...ojalá la lluvia no le arruine la carrera a Fer.
    Suerte para Pastor!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silf1:
    Lo de la FIA es ridiculo y un desastre para la F1,esperemos que al menos nañana tengamos una buena carrera y sì puede ser un Ferrari en lo mas alto.
    saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario