7 jul 2011

Grandes problemas...


Este fin de semana se corre en Silverstone, un mítico circuito de la F1, en el cual han renovado su entrada a pits, ahora lo han denominado "the silverstone wing" dicen que tardarán menos tiempo en entrar y salir, eso es bueno. 

En fin, este circuito no se le da muy bien a Ferrari, y el otro problema es que los neumáticos que se usarán van a ser los duros y blandos.. los duros son UN GRAN PROBLEMA para Ferrari.. empezamos mal :( otro problema, se dice que va a llover, y todos estos días lo ha estado, así que no creo que el sábado y domingo sea la excepción, y eso involucra otro problema: que los neumáticos se tardan en calentar y eso afectaría en la carrera, aunado a que las estrategias de Ferrari nunca son buenas en lluvia.

Ni Alonso está optimista, dice: "Aquí en Silverstone vamos a sufrir con las características del circuito"; es triste, cuando él que es tan optmista diga esto, aunque no sé, él a veces es medio bipolar jajajjaa.., y ferrari trae varias mejoras que poco hacen, ojalá funcionen.. pero a veces la realidad es otra, ojalá todo salga bien, pero no sé, igual la eliminación de los  escapes sopladores no creo que beneficien a Ferrari, van a ver ¬¬ va a ser más de lo mismo ¿Acaso lo ponemos en duda? ¿Por qué Ferrari no da con la tecla?
________________________
Imagen via: @joseluisf1

3 comentarios:

  1. Estimada Sil,
    Hay un problema subyacente que es la falta de trabajo. Si recuerdas los años siguientes al fichaje de Newey por RB, estos no consiguieron nada y lo que estuvo el ingeniero fue adecuando la estructura a su forma de trabajo. Cuando llegó Byrne a Ferrari pasó lo mismo. En estos momentos no hay en Ferrari una figura clara con poder (¿Fry?) que doble todos los reinos de taifas como él quiere y ahí está el problema. Primero necesitan alguien con carácter fuerte, darle tiempo y poder para hacer la estructura de su agrado y luego vendrán los éxitos (si vienen) ¿Ves a Ferrari con ganas de seguir ese proceso?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso digo... por qué Ferrari no da con la tecla?? ¬¬ vamos a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  3. @PRIMO DE ANONIMO: si asi veo, que desastre.. mmm bueno yo creo que sí tienen ganas, pero les falta carácter y por eso no consiguen las cosas :s

    @MONICA: si eso pregunto, a ver.. que pasa. saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario