10 jul. 2011

[GP Inglaterra]: Dos palabras ¡Alonso ganó!

¡Guapos!  No te incluye Domenicali, igualado ¬¬
Sí, Alonso ganó y la alegría que me embarga no es normal, había una sequía enorme y al fin Ferrari pudo ver una victoria en una carrera divertida y un tanto polémica por lo sucedido anteriormente con lo del soplado del difusor, pero es que a lo que se enciende el semáforo se nos olvida todo. Y paso a comentar lo más relevante: 

¿Es un fantasma, Vettel disfrazado? ¡No! es Alonso en el 1er puesto del podio.
Pequeñas alegrías que me dan la gran felicidad :)
Ainss si supieran los nervios que tenía, y lo acepto estaba resignada a no más de un 3ero, y como mucho 2do, peor cuando vi que Alonso entró a pits casi con Vettel y éste se tardó un poco más, pensé ¡No puede ser! Alonso 1ero, ahora a mantener; y así fue, Alonso se defendió con uñas y dientes y hasta mantuvo una distancia considerable con Vettel, yo no sé si real o ficticia pero aquí se mantuvo. 
Pero que lindo sale en esta foto :)
 Alonso tenía una sonrisa de lo más linda. Estúpido Domenicali él no tenía que recibir el trofeo, yo creo que Fry, desde que quitaron a Costa y lo dejaron encargado de otras cosas de más peso en la scudería, las carreras han salido un poco mejor.

Vettel, el trofeo un poco más pequeño tampoco está mal. 
Que el trofeo sea un poco más pequeño tampoco está mal ;)
Yo la verdad no sé como Red Bull se equivocó, nunca lo hace, pero siempre hay una excepción, igual Vettel quedó 2do pero esto no hace nada, lleva puros 1eros y 2dos, igual tiene la corona, lleva más de 80 puntos de ventaja; que comparta victorias al menos jeje.

Pobre Webber, le hicieron un "Alonso is faster than you" camuflado. 
Sr. Horner ¿Qué opina de las órdenes de equipo?... Horner: ayyy me desmayé x_x
Ha quedado 3ero, pero estaba luchando por el 2do con Vettel, sólo que una llamada por radio le impidió seguir luchando, igual ya era la última vuelta, así que iba a ser difícil pasar a Vettel, pero un "mantén la distancia" por radio, ha traído polémica porque Webber no se calla nada y ha dicho practicamente que le ordenado no intentar pasar a Vettel, pero si es que está más obvia y menos elaborada que la de Ferrari, al menos la otra tenía doble sentido, esta es directa jajajja. Ayy Horner, que Ferrari tan tramposa aquella vez, con esas órdenes de equipo tan feas "yo no hago eso", no critico, es verdad que se podían chocar, pero... no critiques a los demás porque a ti te puede pasar.

Bueno Mclaren, dicen que nadie es profeta en su tierra. 

Las tuercas más nunca serán amigas de Button.
Y se ha cumplido, ninguno de los Mclaren tuvieron un buen resultado, ni ayer ni hoy. Hamilton que había quedado 10mo estaba haciendo una remontada espectacular, hasta a Alonso llegó a pasar en algún momento, y bueno entre tanta cosa iba 3ero cuando tuvo que disminuir ritmo porque tenía que ahorrar gasolina o_O ¿es en serio? algo pasó allí, a la final quedó en el 3er puesto ganándolo en una pelea mortal con Massa en la última vuelta. Y ¿Button? llevó la peor parte, iba bien y cuando entró a boxes, un "tuercas" como siempre se le olvidó poner la "tuerca" y cuando arrancó se salió el neumático, un epic fail en toda regla, yo mando a despedir a ese mecánico, eso no tiene perdón. Pero es que "los tuercas" son una plaga maligna que invade la F1 :s

Lo que queda...

Pérez se ha hecho un buen 7mo puesto, maravilloso, este muchacho va a llegar alto sí que sí; a Pastor sí no le ha ido bien, estaba 7mo y cayó al 14, por distintos motivos; Massa quedó 5to, casi le gana a Hamilton la posición, pero no pudo, éste fue muy agresivo, pero nos dieron un final de película; Schumi sigue quedando mal, ya de verdad, es mejor que se retira, aunque hizo un dos puntitos; menos mal que no llovió duro, mejor dicho no llovió durante carrera y así la pista se pudo secar rápido; no salió safety car, cuando todos pensábamos que sería una carrera comandada por él. 

Ahora toca Alemania, sí ya, espero que no se recuerde sólo por ESO. Esperemos a ver que nos trae esta vez. 


8 comentarios:

  1. Estimada Sil,
    Me gustaría pensar que la recuperación de Ferrari es debida a la mano de Fry, porque eso podría dar esperanzas para el año que viene. Lo que parece claro es que RB todavía están por encima de todos. Salvo ayer por culpa del weather.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me despertado con un sonrisa inmensa casi la misma q tenía a ayer jajaj.Grandísima carrera de Fer que le llegó a ponerse a 20 segundos de los Red Bull, que metieron la pata hasta el fondo primero en las paradas y luego con Mark... pobre:(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues al terminar la carrera me dije: Sil estara contenta jejejeje... Gran carrera, sin duda. Que bien que al fin Ferrari vio la luz gracias a Alonso. Mal por Red Bull, otro error mas en pits. Lo de Hamilton sin gasolina y Button sin tuercas es de sorprenderse jaja... Pero asi son las carreras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1:
    Ya nos tocaba¡¡¡ je,je
    ahora falta ver si esto es cosa de un dia o sigue la suerte.
    La verdad es que ayer todos los astros estuvieron a favir de Alonso

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado genial leyendo tu entrada, silf1! Aquí en España, durante el previo, hicieron una visita al motorhome de Williams junto a Pastor y a un ingeniero de este equipo que es español. Hubo un trocito en el que estuvieron en el sitio donde comen, y comentaban que el menú suele ser siempre al estilo inglés. Había habichuelas, y el reportero español, Lobato, dice "¡beans"!, extrañado de que formaran parte del menú para un piloto, y va Maldonado y dice: "ese es el KERS", JuasJuas! Me parece un tipo muy natural y muy buena persona. Lástima que ayer no acabara en los puntos dado que salió en muy buena posición.

    Me he reído mucho con lo del fantasma disfrazado de Vettel. Qué mal les fue a Ham y a Button. Y en casa.

    Bsitos! Todavía estoy a tope de felicidad!

    ResponderEliminar
  6. @PRIMO DE ANONIMO: esperemos que las mejoras del ferrari sean por fry,.. sino, no lo sé :s

    @MONICA: Yo tambiñen sigo feliz como una lombriz jajajja.. si pobre webber, pero que se puede hacer jej.

    @DANIEL: Por supuesto que estoy feliz jijiji.. pues red bull no comete errores y menos con vettel por eso me extraño.. nadie es perfecto.

    @JAUME 101: Claro que nos tocaba!! espero que haya sido por ferrari y no pura suerte..

    @CAVALLINO: jajaja este pastor es muy chévere como decimos aqui. a mi me cae bien, y me parece que habla tan bonito jeje.. si pero tiene mala suerte :s con respecto a alonso feliz estoy jeje.. y que bueno que te haya divertido la entrada :P

    ResponderEliminar
  7. Pobre Webber, le hicieron un "Alonso is faster than you" camuflado. jajajajjajajajajajajaja, la verdad que si, y hablaban mucho de Ferrari...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente web-blog, intercambiemos blogs, mi blog-web es: http://caranddrivergp.blogspot.com te espero allí, hay un enlace html para que me agregues.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario