29 jul. 2011

¡¡Hoy es el cumpleaños de Alonso!!

Hoy, hace 30 años nació ese piloto español de fórmula 1 llamado Fernando Alonso, el cual los seguidores de esta disciplina seguimos, admiramos, despierta pasiones, tanto buenas como malas... pero las malas, no tienen otra explicación más que la envidia, ya que a mi me pasó, me caía súper mal, pero es que me daba rabia que siempre ganara, me daba rabia que le ganó a Schumi jajjaja. Pero ahora conquistó mi corazón, y si es odioso, pedante, creído o mala gente (calificativos que le dan los que no lo quieren) pues a mi no me importa, no lo conozco en persona, y dudo que lo haga alguna vez (las distancias son una barrera muy grande) así que olvido aquello y como homenaje, aquí expongo las: 

5 razones para amar a Fernando Alonso.

Razón Nº5: Porque como el Whiskey y los buenos vinos, él mejora con la edad. 30 años, y ni se notan jajaja.


Razón Nº4: Porque en sus 30 años ya ha sido bi-campeón de F1, ganado un montón de carreras, y ha dado muchas alegrías a los españoles, no españoles, y a muchas personas jeje. 


Razón Nº3: Porque siempre genera pasiones, malas o buenas, algo subjetivo pero que indica que no pasa desapercibido, o ¿acaso hay gente que odia a Karun Chandock, o ama a muerte a Paul Di Resta? (sin menospreciarlos eh?? que ellos tienen lo suyo :)


Razón Nº2: Porque tiene una gorra única, y que sólo le queda a él jajjajaja.. (esta es broma ;) pero díganme no pasa desapercibido cuando la gente se fija en que usa una super gorra!! jajaja


Razón Nº1: Porque digan lo que digan, que dijo en el pasado, lleva el nombre de Ferrari bien en alto, lucha por lo que quiere, saca más de lo que el auto tiene, trabaja duro para conseguirlo... y en su equipo lo aman ¿Qué más puede pedir?


Por esta y 10.000 razones más, Fernando Alonso, en este tu día, te deseo un...


...y que te quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

4 comentarios:

  1. !Felicidades a Fernando!, me gustan mucho tus razones, sí, jaja, las pasiones las levantan los grandes, besos!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE PORQUE ES FERNANDO!!!!
    ME GUSTÓ TÚ ENTRADA ^^
    FELICES 30 CUMPLEAÑOS NANO,TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fernando!

    Muy buena la entrada Sil!!

    ResponderEliminar
  4. Oinssss.. qué potitoooo!

    ¡FELICES 30, FERNANDO!

    PorFavor, qué mal y qué mal le queda esa gorrrrrrraaaaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario