26 jun 2011

GP Europa: "Copy & Paste: Vettel vuelve a ganar"

Pues como la gente decía, el GP de Europa casi siempre es un circuito soso y aburrido, bueno esta vez no estuvo muy divertido que digamos pero tampoco fue aburridooooooooo, normal, a mi me mantuvo expectante por los nervios que me daba saber de que iba a quedar alonso, si terminaría o no, las paradas en pits todo eso jeje.. Pocos adelantamientos eso sí, pero los mejores los de Alonso y.... varios, pero no muchos jajajjajaa. Paso a comentar lo más relevante:

Otra de Vettel, y ya van 6: 

Creo que tendré un album ya con sus trofeos jeje
Y no van más por pequeños errores, pero era para que estuviera invicto, pues nada, copio y pego, lo mismo de siempre, grande vettel, que más se puede decir de él que maravilloso, el mejor auto, lo aprovecha perfecto, bicampeón, más nada.. y creo que se va a pasar el récord de 13 victorias en una misma temporada de schumi, no lo dudo.

Alonso dando más de lo que puede fue 2do:

Pequeñas alegrías.. que me dan la gran felicidad.
"Yo ya no puedo hacer más nada" dijo Alonso ayer en la clasificación donde fue 4to ¬¬ creyendo que iba a estar mejor, pues no, pero hoy en la carrera se puso 3ero en la salida y luego se puso 2do en un adelantamiento fantástico a Webber, lástima que ferrari siempre la pone en las paradas, les tengo un miedo, cuando hacen paradas me tapo los ojos, la estrategia siempre es pésima. Ayy no, menos mal que en la 3era parada algo los iluminó y lo hicieron bien.. y Alonso pudo mantener su 2do puesto :) Ah con respecto a su frase, pues acertada, ya alonso lo da todo, lo que queda es que el equipo ponga la otra parte, que si esto fuera atletismo todo lo pone el corredor, pero no, es automovilismo, deberia ser 50/50 o 60/40 pero aqui parece 20 (el carro)/ 60 (el piloto).

Ferrari y los errores en pits, estrategias U.U no es fácil.

No hace falta decir nada más.
U.U yo los perdono porque soy como una madre, y a ellos los considero un mal hijo, y una madre siempre personan a sus hijos hagan lo que hagan, pero la verdad es que cada vez están peor, esas estrategias están fatales, lo que pasó con Massa fue imperdonable, la manguera se enredó, es que siempre tienen problemas con las mangueras, me estresan la verdad, allí le hicieron perder un tiempo valiosísimo a Massa, y por eso Hamilton lo pasó, no se quejen después. jum! y además son super lentos para hacer los cambios, los red bull son tan rápidos, a ensayar más!!!! U.U

Los Mclaren no estuvieron muy bien: 


Pues a Hamilton no le fue muy bien en la salida, y perdió el 3ero con Alonso, le faltó más garra para adelantar, aunque mejor, peligroso él cuando se inspira jajajjaa. Quedó 4to, él mismo dice que esperaba más, pero parece que el Mclaren no respondió como se esperaba. Button, el que se hizo la carreraza de Canadá, está demostrando lo que dicen, que sólo gana en las malas condiciones jajajjaa.. y que cuando todo está bien no se ve al Button de Canadá, que iba casi último y quedó 1ero. Por eso le falta algo para catalogarlo como de los mejores. 

Pastor Maldonado no le fue muy bien... again:
Yo ya no puedo defenderlo más.. U.U
¬¬ quedó 18 :s ha tenido un fin de semana pésimo, el auto no va, el comete errores, no se que pasa, por mi que haga lo que sea, yo sé que no es su culpa, pero si lo es el estar hablando de más, ¿cuanto le he dicho que no se meta en política y no esté jalando como decimos nosotros? es que no aprende no lo hace!! no hace falta que esté gritando consignas políticas, ni estar diciendo a quién admira mucho, el se debe a todos, y calladito es más bonito.. No es fácil, no lo es.

Lo que queda en el tintero...

No sé, tengo mala memoria para recordarlo todo, pero lo que sí recuerdo es que esta vez no salió el safety car ni una sola vez y no hubieron accidentes jejeje, así que todo estaba casi que asegurado, es raro ver una carrera de F1 en la que no hayan accidentes ni nada, y que hayan terminado todos jeje.. Otra cosa, Alguersuari, el otro piloto local quedó de 8vo y puntuó, saliendo de muy baja posición, se hizo una gran carrera, bien por él.. A los Renault tampoco les fue muy bien, ni a los Mercedes, con schumi en el fondo del pelotón, pobre Schumi.. bueno él se estará divirtiendo, lo que tiene nadie se lo quita :) 

Ahora a esperar a Silverstone, con tanto cambio de regla no se cómo quedará la cosa, pero no creo que eso haga caer a los red bull, no señor.

8 comentarios:

  1. La tercera parada de Fernando es que los medios son más de un segundo más lentos y entró Webber pues a aguantar en pista con blandos lo que se pueda,ha sido lo justo para adelantar a Webber.

    Pastor está en su primer año y es muy fogoso, hay que darle tiempo, besos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sil,
    Muchas gracias por la tercera fotografía. Es agradable echarse unas risas, sobre todo después del aburrimiento del domingo.
    Saludos y no seas mala con Maldonado, los Williams están pésimos

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que ese error en pits fue para Massa y no para Fer... xD la última parada fue clave para mantener la segunda plaza.
    Esto es lo máximo, pero soy feliz porque Fernando nos hace disfrutar y nos emociona y nos pone con el corazón en la boca... ayyyy qué nervios!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1:
    Pues si la carrera fue bastante aburrida,quizas la que mas de la temporada.
    Personalmente creo que esta vez las paradas en pit no estuvieron mal del todo,mala suerte lo de la pistola pero le puede pasar a cualquiera,menos con Vettel que a ese no le pasa nunca nada

    ResponderEliminar
  5. jejeje creo que he sido un poquito mala con ferrari y Pastor.. pero es broma XD. Gracias por comentar :P

    ResponderEliminar
  6. La carrera tuvo un par de momento interesantes y el resto, somnolienta.
    ¿Qué pasa con Pastor?, ¿qué declaraciones políticas?: cuenta, cuenta.
    Esta vez el coche le dio más posibilidades que ese puesto al final de la tabla, sólo por delante de los seis pilotos de los equipos de atrás.

    ResponderEliminar
  7. Y luego todo es culpa de Felipe, claro, porque es un piloto taaaan malo, que cuando lleva una buena carrera le joden en un pit stop que no es culpa suya, despues de todo el no se baja del coche para cambiar las ruedas. O le llaman a boxes en momentos extraños.
    YA BASTA.

    ResponderEliminar
  8. Maldonado me cae genial, silf1, yo creo que quiere hacer grandes cosas y necesita que llegue su momento. Me parece trabajador y sencillo. Me gusta.

    Carrerone de Fernandoneee. El sábado tuvo que conformarse con el cuarto cuando esperaba estar más cerca de Vettel en la parrilla. Si hubiese salido segundo el domingo, chi lo sà, quizás hubiese puesto en aprietos a Seb.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario